Grupo Giants Gaming compra Esportmaniacos

Syki

Pues a mi me da que se van a estampar, he leído por twitter, "un canal de 12h de contenido" 12h de esportmaniacos? solo 2-3 de lol? la viewership va a bajar, no es lo mismo mantener público 1-2h al día que mas de 5h

2 respuestas
squ4r3

#61 como se pongan a estirar el chicle a 12h/dia la hostia va a ser fina

1
LivingMiracl

#61 Lo que yo he entendido es que van a hacer un canal de 12h de contenido, entre el que se va a encontrar Esportmaniacos

1 respuesta
Yinore

Por cuánto dinero lo han comprado? :astonished:

Syki

#63 Según el mensaje de yuste, si, es un canal de 12h de contenido, en el que a x hora se hará la tertulia de esportmaniacos, y el resto contenidos diferentes tipo VODs, otros esports etc Y siempre que se ha hecho algo así ha fracasado

1 respuesta
ratedx

#59 si, con las últimas rondas de inversion se comentaba eso en las webs de economía, que llevarían a parte de crear su MEC, una nueva Sede en malaga quieren montar una sección audiovisual de creación de contenido,

Letkorias

#60 Había exactamente la misma problemática, usar una falacia del espantapájaros no cambia la realidad.

1 respuesta
ratedx

#65 El canal de Esportmaniacos ya es mas o menos asi, entre que emiten el rebroadcast del dia anterior-esportmaniacos-fullhp-entrevistas...

B

Lo ha vendido? Si se muere por el formato DEP todo

ratedx

Ojito con esto:

o más destacado será «Radio Worlds», donde cubriremos en modo radio todos y cada uno de los partidos del mundial de League of Legends, porque no hay nada más motivador y emocionante que vivir algo así de cerca. Lo haremos además con distintos invitados, streamers y youtubers que comparten también nuestra pasión.
1 respuesta
Whiteness

#67 Te lo digo porque en esa época se opinaba lo que se tenía que opinar de Riders (y se opinaba mucho porque eran tremenda mierda) y nadie se quejo en el equipo

Eltshan

#70 Entonces Yuste puede narrar Worlds e Ibai no, en fin la hipocresía

2 respuestas
ratedx

#72 ibai, está en un equipo que participa en el mundial, yuste no.

Edit:

Si todos los que postearon lo del contrato, puede quedar guapo el canal:

Kuentin, Cabra...

1
Saffron

#72 Pero lo de que ibai no podía hacer radio sonaba a trola tremenda según toda la scene o a que alguien le pidió que no lo hiciera de forma informal.

2 respuestas
ratedx

#74 Es la típica de Ibai, deja caer el megatón, dice que no le dejan, y toda la mierda le cae a otros sin haber dicho o hecho nada.

Eltshan

#74 A ver que si vamos a decir que Ibai por G2 no tiene imparcialidad

Pues no nos olvidemos como el año pasado el cast oficial de Riot era?

"G2 es tan bueno que nunca nadie había quitado un ward así.*

Que igual si iba C9 IWD iba a narrar los Worlds por si cuenta y nadie iba a decir nada.

Bueno IWD narraba la LCS en su stream y riot no decía nada

Que Ibai haciendo el weon pueda tumbarle toda la audiencia a la LVP es otra cosa

2 respuestas
Kaiser5

#76 IWD era league partner de la lcs na, con lo cual, tenia permiso.

1 respuesta
w4nx1

#76 #77 De hecho quería entrar Febiven y no le dejaron.

ratedx
L

Lo de Radio Worlds va a traer cola. No creo que a Riot Games le haga gracia, que un club de SLO, pueda narrar los worlda en formato radio.

Ahí va haber cola. Por mucho que alguien me diga: "es que Gaitns no particips en el Mundial". Si claro, pero es una empresa de Esports.

A mi no me hace gracia ni un pelo eso. Y mira que el radio cast no me gusta una mierda. Seguramente lo reporte a quien haya que reportar, a ver que dicen

1 3 respuestas
M
#80LetsgoHamau:

Seguramente lo reporte a quien haya que reportar, a ver que dicen

A ver si te crees que los mods de Twitch te van a hacer tanto caso como los mods de MV. Madre mía XDDDDDDDDDDDDDDDDD

10 1 respuesta
Draeckoon

A ver, creo que se está haciendo la lectura incorrecta de este movimiento y se está infravalorando la dimensión del gesto de Giants. Yo no vería esto como un "Esportmaniacos ha sido comprado", sino como "Giants entra en el sector de la producción de contenido y emisiones deportivas". De hecho han dejado claro que laboralmente quieren tener satisfechos a los colaboradores para que no pase como hasta ahora, que viene LVP y se lleva al que destaca. Quieren hacer contenido de calidad y poder mantener a los Champi, Cabra, Teshrak y cía que antes se les iban.

El proyecto de crear un canal con 12h de emisiones diarias va más allá de la rama competitiva (Giants y X6) de la organización. No se están comprando un medio para hacerse el automamazo, sino que están entrando en el sector de las emisiones para -por ejemplo- hacerle competencia a LVP. Así que desde ese punto de vista no tiene sentido hacer un uso corporativista de Esportmaniacos para felar a Giants o X6, porque se estarían pegando un tiro en el pie. Giants está intentando crearse un holding de empresas no necesariamente relacionadas entre sí.

Por lo demás, me alegro por Yuste y cía. Está claro que Yuste estaba hasta la polla de ser empresario y quería dedicarse a lo que le gusta y le produce satisfacción, que es la creación de contenido y presentar su programa. Estar a los mandos de la rama "radiotelevisiva" de Giants debe suponerle una oportunidad brutal. Y encima, supongo que económicamente les supone estabilidad y tranquilidad. Felicidades a él y al equipo por la oportunidad.

5 1 respuesta
L

#81 Se puede reportar a Riot Games, a ver que dicen del respecto. O a ver que dice Yuste del tema.

Radio cast de Worlds di con la marca de Giants, pero no con la marca de g2. Esto va a traer cola.

1 respuesta
Kaiser5

#80 Seguramente lo tengan consultado.

1 respuesta
L

#84 Obcismente si, pero no creo que a la LVP le haga gracia ninguna, y por detrás estaría Ocelote mosca.

Estaríamos hablando que una marca de esports va hacer radio cast. Mientras a otros se les dice: nope.

Veremos que puede montarse con estos temas

2 respuestas
squ4r3

#82 pues crear una rama "radiotelevisiva", de lo que sea, en cualquier ciudad que no sea Madrid o Barcelona es de tener IQ negativo

1 respuesta
mrphy

#85 Corre y chivate a cuantos mas mejor.

1
Kaiser5

#85 Que Ibai se desvincule de G2 y caste lo que le salga del nabo.

La lvp no pinta nada en el radio cast, solo riot.

Draeckoon

#86 ¿en un mundo totalmente online como el de los eSports? No creo que importe demasiado desde donde se "emita", la verdad.

1 respuesta
ratedx

#83 Estas que Riot tiene mejores cosas que hacer que hacerte caso a ti.

Te crees que estas empresas son unos dimegio de la vida, y que hacen los movimientos sin saber con certeza que se pueden hacer.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Draeckoon
  • cerverus94