GUIA. Conseguir el máximo AP

K

Información!

Bueno, en el video de mas adelante explico un poco por encima la build para llegar a tener el maximo AP.
Es una build muy cara y que nos deja muy expuestos a daño ya que tendremos 0 defensas.

La build en si no es un secreto. 5 bastones de arcangel + 1 gorra moral de bansky

Que conseguimos con esto?

Un bonus de mana de mas de 1000 en late game y un 15% de esta transformada en Ap, mas un bonus de 30% de AP. En total, con la build acabado llegaremos a los 1400 minimo de AP, teniendo un daño brutal

Ventajas.

-Maximo daño contra enemigos sin resistencia magica
-Mana practicamente incabable, proporcionandonos un sustain en line, y mantener presion de una manera continua.

Desventajas.
-Somos papel, Vida minima, (solo la que te viene por base)armadura y resistencia magica 0,
-Dificil de hacerla viable dado a que en early game tendremos que volver continuamente y gastar dinero en potis para poder mantenerse en linea.
-Build muy cara

Video en el que lo comento por encima.

Espero que os guste y si teneis algo que añadir o correguir de la informacion o el video comentadmelo y lo corregire. (Los videos de fondo son por poner algo, no los tomeis en cuenta)

Mandarinas

Build inutil donde las haya

8
DaVNiz

Solo seria minimamente viable con campeones que no tengan que estar presentes en TF para hacer algo, tipo Karthus o Teemo, vamos para trolear solo, te dejo mi negativo. GG HF.

ceeps

Premio a la guía más inútil del año.

marsu

Veo tu apuesta y subo 110 de AP usando 5 arcangels,1 bansky, un elixir i el summoner spell ese rancio en un galio, todo eso junto a un compi que tenga el wota i au

te hago propuesta para nueva guia: como obtener el máximo de HP? 6 warmogs en un cho

Muitos

La "gorra moral de bansky" tiene q ser chetisima

2 respuestas
melyrub

Ya puestos, creo que harías más daño quitando un arkangel y metiendo un baston del vacio XD

1 respuesta
Eveyx

Hay un hilo para vídeos del LoL y una PÁGINA WEB ENTERA para las guías del LoL.

INs

#6 Solo si lanzas hechizos moralmente correctos, si no eres un invocador ético su poder se ve reducido.

2
jadgix

"Es una build muy cara y que nos deja muy expuestos a daño ya que tendremos 0 defensas."

You don't say xDDDDD.

El Cpt Obvious nos honra con su visita.

"-Mana practicamente incabable, proporcionandonos un sustain en line, y mantener presion de una manera continua."

¿Lo subrayado es que no se puede cavar?

Lo siento pero si ya de por sí el post es ridículo, esa parte que puse en negrita es simplemente increíble, espero que para cuando esa build pueda estar terminada la fase de líneas esté acabada o te vas a pegar un tiro.

PD: Me da que no sabes lo que significa sustain.

#6 Es una gorra muy flanders.

#7 Es lo malo de #1, que no hace una build para hacer más daño, si no una build para tener más AP, aún no sé con qué objetivo xD.

1
dicon

Postead estas cosas aqui por favor:

http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589

Tema cerrado

Usuarios habituales