Imágenes y vídeos LOL del LoL

G

Norma Importante


● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...
Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

16
matute_ll

Edit: luego de 2 años ya, me como mis palabras.

peor #2 de la historia :<

2 3 respuestas
Fowl_Vortex

El thread de Screenshots curiosas es multiusos, todo va ahi

I

Esto es a lo que me refiero, alguien tiene iniciativa para abrir un thread y todos a la yugular...

1 respuesta
cuico

obvio, es porque esas recopilaciones YA estan en mas de un hilo, y abrir otro es absurdo, o quieres que esto se convierta en SPAMLAND?

Fowl_Vortex

No es mala iniciativa, es mas que nada porque la verdad que seria un palazo tener el thread de comics, el de Screenshots, el de videos, el de patch notes, el de nuevo campeon, el de rotacion etc, almenos usando el de screenshots ya nos ahorramos un par de threads

Postmortem

El otro hilo es mas un hilo donde meten todas las screenhost después de la partidita para ver al noob de turno, o al pro de turno, que no se si le veis sentido pero casi ni me paso por ese hilo porque de cada X páginas encuentro bastante poco de lo que me interesa

yo si veo este un buen hilo, no digo que lo otro no le interese a nadie, pero si molaria un hilo donde esté todo lo gracioso que no la imprpant del dia

6
Spank

Me vale, podemos ir poniendo aquí todos los vídeos y las fotos que no sean ingame, a ver si conseguimos hacer un buen hilo

Rafyelzz

A mi me ha gustado

1 respuesta
G
8 1 respuesta
Spank

#10 El segundo es OMFG

2
Hazzard

La annie del 2º video se llama tirocroketas xDDD

5 1 respuesta
G

Si si, culpad a annie, pero una carga de poppy o un flechote de vayne y la katarina se queda con una cara de "oh shit" que gl...

http://www.soundboard.com/sb/ihawk007.aspx

No sé si poner facepalms por que exista esto o por haberlo encontrado xDDD

1 respuesta
Sne1Dah

#12 jajajajajajajajajajajjaj
#13 no se.. ponte en su situacion, solo kedaba katarina viva, ellos estaban todos vivos y haciendo nashor... kedaban solo unos 300hp a nashor.. es imposible q se esperaran q la kata fuera, robara nashor, y q hiciera el ulti.. no creo q ni estubieran pendientes, seguramente estarian mirando q comprarse despues del B xd

Hazzard

una preguntita, se que no va con el hilo pero, el raf manager de los skins funciona? es que asi me ahorro el pagar y me pongo skins graciosos xD

3 respuestas
HeXaN

#15 Sí.

G4tts

#15 yo crei que la gracia de los skins, es que el de enfrente dijera: "Coño, tiene 1 skin". yo jugaria este juego incluso sin texturas.

1
G

ME ESTÁIS DESVIANDO EL HILOOOOOOO :mad:

Hazzard

ok graciass =)

G

1 respuesta
Joffrey

el del pentakill :O

tkap

#20 Jajaja buenísimo me suele pasar lo mismo aunque llevando a cualquiera xD

Aquí dejo yo uno http://www.youtube.com/watch?v=1dQwdPCEZow&feature=related

G
8
G
Spank
1 respuesta
G


1
G
10 2 respuestas
AikonCWD

#27 a ver si lo nerfean ya

Ra1KeN

xDDD jajaja

2
kAlamarr

Muy bueno el vídeo jaja
Probad Alistar-Poppy también es un destrozo xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales