Guía de Anivia v2.0 por nept1

NepTuN0

Con la salida de SalsaLoL le eché un vistazo al apartado de creación de guías y me moló un montón como estaba montado todo y las facilidades que te daba para crear una guía con html... así que decidí hacer una guía del que es mi mejor campeón: Anivia.

El propósito de la guía es hacerle mas fácil a la gente aprender a usar anivia o gente que esta empezando a jugar mid y quiere usar un campeón o probarlo que pueda usar al guía como ayuda para aprender... espero que os guste, aqui os dejo el link:

http://www.salsalol.com/guias/anivia/la-anivia-de-nept1-148

2
Sucia

Grande nepti, que ha cambio respecto a la primera guia?

HeXaN

Vamos, que quieres una tarjeta de RP y has mejorado la guía :P

Sea como sea, buen trabajo.

5
MaikelNait

Esta guay, es un campeón que tengo desde hace tiempo y mis partidas o eran muy buenas o eran muy malas, a ver si con esta guía mejoro un poco xD. +1 en salsa.

alricotomate

muy currada suelo usar a anivia bastante de vez en cuando y gracias a tu guia vi algunas cosillas interesantes y algunas ideas con los muros tb gracias

Lecherito

Y como es de un famoso, le dejamos crear un hilo para su guía? Se hizo salsalol para evitar este tipo de cosas, no?

4
Zh4ROK

Guia de anivia = ver stream de Froggen

10 1 respuesta
Whiteness

Y el hilo es para... ?

1
mecmec

#7 hombre, Froggen usa builds "raras" basadas en sustain dejando el AP para el late. Es el único que veo haciéndose esas y la verdad es que le funcionan porque es buenísimo, pero a gente mas malilla... no se.

Para ir pillando los truquillos de las skills verle una partida basta xD.

trax_marc

muy buena

B

#1 soy un jugador anivia y me gusta todo pero no siempre maximizaria W antes que Q.

Es obvio que en una teamfight un buen muro puede ganarla, pero tambien es obvio que dependiendo de quien tengas enfrente en lane y su jungler y la dinamica de la partida (que no se produzcan muchas teamfight en early/mid game) puede venir mejor maximizar la Q para tener mas daño.
Por ejemplo, si veo que el de medio lo puedo matar, alomejor subo la Q hasta level 2-3 para asi poder matarlo y luego si que maximizo la W para cuando lleguen las teamfights intentar tenerla al 5.

pd seguramente haces lo mismo pero son cosas que son dificles de explicar en una guia y se hacen con muchas partidas de experiencia.

1 respuesta
AikonCWD

Se puede abrir hilo para enseñar guías? De ser así ahora mimo abro yo uno :P

2 respuestas
HeXaN

#12 Yo espero que no, porque para eso está SalsaLoL, para entrar y mirar. Como se abra un hilo aquí en MV por cada guía que se haga... Pasará como con lo de los streams.

1 respuesta
Whiteness

#12 Se han quitado los hilos de streams para dejar paso a los de guías... NOPE no creo.

1 respuesta
NepTuN0

#11 lo sé, me queda por añadir algunos apartados explicando que eso es solo orientativo. Realmente lo que quiero con lo del muro es que la gente vea la utilidad que puede llegar a tener pero en algunas partidas no la necesita maximizar

Sobre lo del hilo, no tenia ni idea de que no se podia crear para anunciar la guia, si lo cerrais no pasa nada :P

Lexor

cuanto jelly suelto

Fistrorr

La unica guia de Anivia viable es esta:

3 1 respuesta
eimdal

#17 Buenísima xD

AikonCWD

#13 #14 Pues no es justo, él tiene más oportunidades de ganar votos con su hilo y yo no puedo abrir el mio? :(

1 1 respuesta
Whiteness

#19 A llorar a Spank :P

#21 Froggen discrepa

wedgebiggs

Me parece una guía bastante mediocre. Discrepo sobre todo en el apartado de runas, mucha porqueria me parece a mi para un psj que con azul farmea bastante facil. Nadie en su sano juicio usaria runas de ad, armadura y otra poyas varias que he leido, te gimpeas demasiado.

Rojas siempre penetración mágica.
Quintas Flat ap o ms
Amarillas de vida x nivel
Azules ap x level o flat mr.

2 respuestas
NepTuN0

#21 que no te guste mi modo de ver el juego y el personaje no significa que la guia sea mediocre XDD son cosas diferentes.

Sobre las runas... he puesto unas runas estándar (precisamente las que tu has puesto) y luego he puesto otras posibilidades viables en función de que setup. También matizo muchas veces que todo es muy relativo y depende de como avance la partida y de tu forma de jugar.

1 1 respuesta
M

Por menos se ha punisheado a gente, pero claro...

7
GeO-Granada

#22 me ha gustao la parte de hacerle countera kass, eso lo haces en 1600 - 1700 y te insultan xD

Yo siempre me pongo magic res en azules x lvl, está mal? a mí me gusta... cómo lo ves?

3 respuestas
HALAMADRID

#24 mag.res x lvl ? OMG xdddddd y aun preguntas si esta mal ? xdd

1 respuesta
babri

#24 en late tienes mas resistencia magica pero en early te comen vivo xD

GeO-Granada

#25 el también en una parte de la guía las pone cuando tiene doble ap, de hecho, lleva tb otra configuración en la que no lleva runas de magic res. u troll?

HALAMADRID

u troll ? xd
todo depende del rival k tengas delante, o bien usas res.magica planas o ap x nivel. aunke las primeras son las standards (ap x nivel eran las standards en la S1, k curioso xd ) debido al metagame actual. Lo de llevarlas x nivel habiendo doble ap, cada uno sus gustos. He visto a gente k jugando contra doble lleva amarillas y azules ap planas etc, aunke bueno, viendo k para la mayoria de aps va bien el caliz ese...

Aunke bueno, yo soy support y de ap se lo justo ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#28 si no me lo tomo a mal, pero no me respondas como si fuera un gilipollas si no tienes ni idea xD

De hecho esta season he usado planas en magic res, pero als he ido alternando, a mí me gustan más la x lvl, pero creo que depende del pj

eimdal

Pregunta a los moderadores, porque sigue esto abierto? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • babri
  • eimdal
  • GeO-Granada
  • Whiteness
  • AikonCWD
  • HeXaN

Tags