Guia de Ezreal 2012 ( Pls dont nerf :( )

B

I like trains

1 comentario moderado
A

Dubstep - Check
Minecraft - Check.

No se puede postear videos así como así...
Otra cosa, he tenido que subir el volumen porque no escuchaba tu voz, dafuq.

1 respuesta
B

hahaha, tios, el vol...tube problemillas, primera guia lul...2ndo...juego mine xk mola tio, y lo grabo xk me divierte hacer los videos, nada más, pero gracias de todos modos, cambiaré esa intro, mucha gente me dice que demasiado dubstep :) gracias!

1 comentario moderado
B

ok...lol,no hace falta que se me tiren encima LOL

W

La e al principio, mata tanto como la Q. Sube el volumen a tu voz, que no se te escucha. en un 2 vs 2, en bot, una E que se usa para golpear, puede determinar tu doble, en vez de usarse para escapar.

2 respuestas
B

#7 cierto, se me olvidó gracias x el apunte!

sikkkk

#7 Y una E para para empezar el trade, puede significar que se asome el jungler contrario y diga, ezreal gratis!

#10 El flash esta para emergencias, si tienes otro flash cada 10 seg, guardalo para rematar o salir. No para meterte entre el support y el ad carry al principio.

Ok, hay ward y te viene el jungler por la hierba que no esta en el rio, gg.

Heal en Ezreal? Pls.

2 respuestas
W

#9 y para que tenemos el flash e heal? Yo digo de usarla de manera ofensiva en ciertas ocasiones, con cabeza, no a lo loco. Aparte, ¿ supongo que hay ward no?

1 respuesta
Doc

Me da ascazo la maldita manía de meter dubstep a todos los vídeos de juegos.

1 respuesta
P

#11 quizas es porque el dubstep es el estilo de musica electronica con mas proyeccion en los ultimos años.

iros acostumbrando al dubstep porque aqui en españa aun no ha pegado tan fuerte como en el resto del mundo, pero ya llegara...

1 respuesta
W

#12 que ya llegará? ¿Te gusta el dubstep? Aq uien conoces que no sea skrillex?

En fin.

#9 Amos a ver, si es que digo que la E se puede usar de manera ofensiva y se interpreta de la manera mas noobs que hay posible. amos a ver, yo en mi caso subo primero la Q y luego la E, dejo la W para el final. Cuando por ejemplo se te tira el support a intentar suicidarse para conseguir para el suyo un doblekill, y tu te enfrentas 1 vs 1 carry vs carry, estando los dos en vida igualados bajandose la vida uno al otro una E te puede salvar no para scapar, sino para matarlo. Si ya viene el jungler, pues mira, te vas. Acaso no has visto el video verdad? El chaval ha dicho que siempre debe cogerse heal y destello.

2 respuestas
P

#13 no me gusta skrillex, para mi solo tiene uno o dos temas decentes..(y ni eso).....asi que no vas muy encaminado chavalin

te suena a ti Adventure CLub? eso si que es buen dubstep

sikkkk

#13 No, no he visto el video, estoy diciendo lo que es mejor con ezreal, no me hace falta ver el video.

Diciendo que te subes la E antes que la W para matar... penita.

La W tiene practicamente el mismo daño que la E de baso, la diferencia? El debuff que metes con la W, cuanto mas la subas, mas debuff mete y eso SI se nota en un 1v1 contra el otro carry, por eso esta tan ridiculamente OP ez, porque te baja hasta un 40% la velocidad de ataque y sube la suya propia con su pasiva

#16 Vamos a ver, esq si tienes todo wardeado, estas 1vs1 y tienes la E a mano, es mas daño a tu favor.. no usarlo seria de retrasado, pero de ahi a usarlo siempre para atacar o meterte en pelea... ni de coña.

OBVIAMENTE estoy hablando de early-mid game, como tires la E en late es para matarte, pierdes daño por todos lados.

1 respuesta
W

#15 Vale, ahí si tienes razón, pero sigo siendo igual de cabezón, diciendo de que atacando con la E en ciertos casos en 1 vs 1, te puede dar la muerte. Es daño extra que infliges.

1 respuesta
s3niK

COMO ESTAN USTEDES!?
sicos eso es lo importante que tenéis que hacer en una tamfait!! palabra de Bionic.

gracias amikos por vuestras lesturas

"100% segurisimo" Si si como lo oyen, 100% que es 100% segurisimo, por que si fuera un 90% solo seria un seguro...seguro.
Pues eso que la guía y el vídeo son crema pastelera.

Na ahora ya en serio. Me he reído con tu vídeo, te animo a hacer mas comedias como esta, te veo futuro en esto de aprendernos a saber los items que hacen falta para llegar a la GA.

PD: Por que no tendria yo guías en español como estas cuando aprendía a jugar hace unos años :S

CWind

Abro el video, escucho el WOBWOBWOBWOBWOB y lo cierro.

2
MavenBack

Es una broma?

edición pesima, ni sabias lo que estaba diciendo, ni te sabes el nombre de las skills, ni dices que la Q reduce los CDs 1 segundo, calidad del video pésima.

La proxima vez aprende a grabar y escribete la guía en un notepad y la lees, no improvises por que no sabes.

Es que vamos, el Champion Spotlight antiguo de Ezreal es más completo que tu guía, que no dice una mierda.

3 1 respuesta
B

Ah, ezreal necesita una guía??? :D

T

#3 ¿Para qué quieres escuchar la voz CUANDO HAY DUBSTEP?!! WOWBWOWBWOWBWOWBWOBWW BRBRRR PRPRPR WOWBWOWBW

Que no hombre, #1, buen trabajo y tal.

daRkCh4n

Pues no sabía yo que el dubstep tuviese tantos haters XDDD

#1 Supongo que no llevarás mucho haciendo videos. Ahora que estás empezando, comentarios como el de #19 que pueden sonar ofensivos, pero que dicen las cosas como son y son de los que más debes aprender. La próxima vez préparate mejor la grabación y no improvises tanto. Suerte

PD: Si hicieses una guía en condiciones en Salsalol y no usarlo como un simple sitio donde poner el link del video, mejor, que no cuesta tanto y no quedas como un subsfarmer youtubero.

1 respuesta
I

Dios, Dubstep otra vez no, es el PUTO NUEVO REGUETTON (O como cojones se escriba)

3 respuestas
B

#23 "es cagar el nuevo vomitar?" jajajajajajajaaj

Robe_del_Mal

#22 quizás por ke mediavida esta lleno de haters hipocritas :D

#23 hombre, es muy serio eso ke acabas d decir... el dubstep es un genero superrespetable, el problema es ke llega el subnormal de Skrillex (que tambien tubo sus pinitos en el metal emo melodico hace unos años cuando estaba de moda) , lo comercializa al mas no poder y ahora hay hasta pijas con cabezas medio rapadas ke van de raves y beben Jagermeister... aun asi es mucho mas preferible a escuchar reggaeton de ese... donde va a parar...

ah coño, ke esto era un hilo de una guia de ezreal!

ezreal es gay

1 respuesta
matute_ll

#23 comparas el dubstep con el regetton OK
#25 pero si skrillex no está tan mal xD

ontopic:

-Ez con heal. gg wp
-"Dale a like y suscribete gracias shurprimi :'$" q cancer me ha dado eso.

  • ponte las quintas de daño, quita 3 rojas de daño y pon 3 de armor pen.
  • Yo (personalmente) cambiaría la maestria de vampirismo y pondría la de estragos (1,5% más de daño)
I

Me parece la misma mierda (aunque respeto los gustos de cada uno, el reguetton en su día se defendía de la misma manera que hoy día el dubstep) y al igual que el reguetton, en un par de añitos, todos huiréis de el cual apestado.
Ha pasado ya muchas veces con muchos estilos de música/cantantes/grupos.

Respecto a la guía, es SPAM de tu canal, enlaza el vídeo de tu canal en la guía, pero no lo spamees aquí thx.

Salu2^!!

1 respuesta
K

3 consejos:

1º Comprate un micro, se escucha bastante mal.
2º Hazte un guión con lo que piensas decir, para no repetirte (tamfait tamfait tamfait tamfait)
3º Aleja el hud del juego por tu propio bien, te ocupa la barra de vida media pantalla xD

DaVNiz

Como ya te he votado negativamente en el video y en Salsalol, solo te dire que Prodigy se folla a todo el dumbspet completo.

1
A

Donde habra quedado el buen rock y el metal de antaño...

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags