Guia de Kassadin: el campeon mas dificil

reubenmaster

Hola que tal.
Ya tenia bastante que no visitaba esta buena comunidad,

Hoy les traigo una guia, la ultima que hice para ser precisos
la guia de kassadin el campeon mas dificil de usar y con el combo mas elaborado y casi imposible
No me creen? Juzgen ustedes mismos

Si les gusto compartanla a quien mas confianza le tengan

les manda saludos
su amigo reubenmaster.

1
sombrio24

Kassadin
Difícil

18
ArcSTAR

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

Difícil? omg...
La guía esta bien y tal, bueno si tu dices que lo compartamos con quien mas confianza tengamos, se la pasaré a mi abuela a ver si le gusta.

4
M

#1 suena como que te ha owneado un kassa en ranked y haces una guia modo bersekerenraged, acierto?

legendcr7

Anivia está llorando con el título de este post.

reubenmaster

Han visto el video completo XD hahhaa creo que no, y gracias jorge seguro a tu abuela la hara feliz ;)

1 respuesta
B

Para todas las personas que hacen tutoriales (de lo que sea) y lo cuelgan en YouTube...

(en inglés)

3 1 respuesta
UnleasheD

Me parecen guías flojitas, pero aquí hay alguno que comenta sin ver el video o no entiende el significado de la ironía.

3
X

"cuando se trata de pelotas..." AAJJAAJ

1 respuesta
ArcSTAR

#8 Con los primeros 50 segundos me basta. ¿Donde te has dejado los glifos de MR, amigo?

P

#4 Ocelote ahora mismo está el 29 en el ranked de EUW, digo yo que tan malo no será... Ahora solo son buenos xPeke, Rapidstar, Ich y Froggen, todo lo que exceda del top 5 es mierda.

Vaya tela con criticar, ya me gustaría a mi llevar a Kassadin la mitad de bien que Ocelote. Y te digo Ocelote como te digo Sushei, Tabbz o cualquier Ap mid del montón, ese montón en el que habrán un 0.5% de todos los jugadores, o menos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SirPsycoSexy

El ulti de kassadin no tiene... no tiene... ¿MAMA!?

legendcr7

Es que estas videoguías en un foro como este donde la mayoría saben de sobra lo básico y sino tardan 2 min en mirarlo en cualquier página, mucho más cómodo que en un vídeo, no tienen mucho sentido.

Con lo fácil que sería ir a publicarlas al foro oficial que está petado de gente que acaba de empezar.
Cualquier usuario de aquí sabe ir al solomid de turno y tiene toda la información del vídeo mucho más fácil de consultar.

JohnVoiden

Pido crear una norma/decreto sobre este tipo de post... Los moderadores los dejan a sus anchas, llenan el foro de mas mierda de la que hay habitualmente y encima incitan a los punish estos post.

Ontopic;
Llevo utilizando mas de 1 año a Kassadin y nunca lo había puesto tan squishy a Kassadin.
Personalmente y me funciona Kassadin Tank AP de una manera bastante bestía. Pero es que siendo una guía de antiap/ad mid solo le pones ap en runas, DAFUQ? Que quieres que soporte el daño del otro mid solo por su pasiva? Su pasiva no hace milagros y si le toca un bruiser ad? Tiene que comenzar a rezar a la virgencita de guadalupe? Le doy mi dislike porque a parte de venir a hacer spam, se nota que haces la guía por rage/mofa y habrá gente incrédula que te haga caso.

#25 Ser duros con las normas, pero este tipo de posts son creados a las 3:00 de la madrugada pero lo que tendríais que hacer(mi mera opinión no doy consejos como moderar ni nada solo doy mi opinión) cerrar estos posts instantáneamente y dar punish a los trolls y seguir mirando el foro o quitarles el vídeo insertado y a chuparla.

1 respuesta
T

Le mando un saludo reubenmaster!

1 comentario moderado
Sol1dSnake

Cual es el nombre de la cancion? La que ocupa casi todo el video.

reubenmaster

Feint - Laurence
salu2

Lecherito

#13 Ocelote estaría en 1300 de elo si no fuera por las duoQ que se marca con Kev1n & co.

1
zErOx

Hombre, dificil de usar no es eh ...

matute_ll

Kassadin sin glifos de MR y 21/0/9 en maestrias... no me extraña que te sea "dificil" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJA

1
dicon

No se pueden leer mas tonterias en un mismo hilo.

Cualquier campeon es dificil de jugar a alto nivel, Kassadin no es mas facil que otro por el simple hecho de tener un escape cada pocos segundos, id a lolking o una web asi y mirad las estadisticas de kassadin y vereis que son parecidas a las de muchos aps, es decir que si quieres hacer algo no es tan facil no morir.

Que si ocelote es malo, que si la guia da pena pero solo me he visto 50 segundos, que si se la paso a mi abuela cuando se perfectamente que una persona de confianza es porque es su forma de expresarse, que si glifs de MR cuando igual estas en mid vs jarvan, etc...

Al que no le interese el hilo que no postee, estoy cansado de deciroslo.

Vamos a revisar las normas, abreviarlas y añadir cosas respecto a esto pero #17 no te preocupes porque va a dar igual, nadie se lee las normas, las cambiaremos para no tener que discutir luego tanto porque se modera algo y para los 4 gatos que se las leen.

2 respuestas
roflmao

hacer el kombo de kassadin rekiere años de practica? XDDDDDDDDDDDDDDD

MaikelNait

Y yo me pregunto...si tenemos una web dedicada a guías como Salsalol, por que venís aquí a postearlas?

1 respuesta
matute_ll

#27 porque si ponen la guia en salsalol, no ponen video, eso no les sube el contador de visitas de youtube y no les mola tener q escribir (?)

Hopper

El video estaba bien hasta que se puso a decir: "Dale fav, like, fav al fb" y tal, odio eso.

1
onlineitem

pelota, esferico, lo vives!

es tu opinion, y se respeta, so si es para gente que piense como tu sobre kass, no estara mal

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • reubenmaster
  • matute_ll
  • MaikelNait
  • legendcr7
  • ArcSTAR
  • XzibiT