[Guía] Kassadin The Void Walker.

fraJiscow

Oye y como jugáis a Kassa en mid? yo siempre voy a medio pero no puedo farmear nada o estoy muerto.. Algun consejo?

2 respuestas
Chechi

Usa la Q para los minions, si te dejan farmear y lasthitear con el autoatack hazlo, si no te dejan (lo más normal) aguanta un poquito con la Q y si aguantas bn, y sino pa torre que ahí lo tienes más facil...lo suyo es aguantar hasta lvl 6 a 0 muertes.

En el momento que llegas a lvl6 solo por el hecho de tener ulti el otro champ se ira 1 metro pa atras cada vez k adelantes xD

eXtreM3

#121 Si el rival es listo te va a controlar la linea hasta lvl 6 fácil. A partir de ahí se supone que has jugado defensivo y estás bien de vida, es el momento de adelantar. Harasseas con Q y atacas/defiendes con R. Cuando puedas, mete el ataque fuerte R+E

juanillo-jiu

#121 ves last hiteando y moviendote sin parar harrasealo para el gank o bien para ke no se acerke mucho continuamente con q hasta el nivel 6, al nivel 6 o bien atacale o bien az un miss para gankear las lines junto atu jungle

fraJiscow

Gracias por las respuestas, la verdad es que es como intento jugarlo, pero como juegues solo la verdad es que cuesta ya que no se hacen las cosas bien...

Que build haceis?

Yo suelo empezar por Cristal de Mana + 2 potis, luego botas 1 y mejai si me llega, luego ya depende como vaya la partida pillo RoA o si voy sobradísimo tiro para el gorro.

NepTuN0

Escudo de Doran ftw.

1 respuesta
b3RNi_

#126 yo empiezo con escudo de doran y maestrias 9/6/15, y no me va nada mal xD

2 meses después
DuFF1

escudo de doran es un suicidio si vas a mid , botas y potis ftw

1 1 respuesta
sutEz

#128 qué dices! Si hice la guía así va a misa.

sutEz

Actualizada.

DuFF1

actualizada pero para el cleanse mejor te compras fajin y te pones destello

GeO-Granada

pues yo la veo igual que siempre xD

juaniyu

actualizada pero en q sentido? la w aun da armorpen xd

sutEz

Ya la actualizaré mejor con más calma

MartiONE

Sin flash a lvl 1 mal vamos hamijote

1 mes después
A

Como esta Kassadin actualmente? Es recomendable?

saludos

1 respuesta
MsiveNNd

#136 Está decente, pero estaba mejor cuando no existía tanto AP.

1 respuesta
A

Esque me gusta bastante y creo que me lo voy a pillar, gracias por responder #137

voy a leer la guia...... xD saludos

babri

a mi este champ me encanta es EPIC WIN! ^^

9 días después
choleky

alguien ha visto a xpeke jugando a kassa?? juega con maestrias 10-7-13 runas de regen vida pen magica y resist magic

alguien tiene info sobre esa built?

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#140 es la tipica build de mp para stackear la R y hacer el HORROR en las TF's no es nada raro y si es muy viable. basicamente en las TFS le vas dando al salto y matando peña no hay mas xD

choleky

donde puedo mirar que objetos le van mejor? hasta ahora yo compraba lo tipico vara edades, el gorro, la vara de Mpen.. banshee

dread_raul

Veis viable comprar el pendiente de regeneración al inicio subirlo a piedra filosofal y comprar botas en el primer recall ( no muy tardio requiere 700 de oro aprox ), lo cual creo que te evita hacer la lagrima, te aporta oro ( nunca biene mal mas si no te dejan farmear bien ^^) incluso se puede mejorar al milagro de eleisa para obtener esa tenacidad mas que otra cosa, pudiendose vender para comprar el ultimo item.

Lo veis viable? es un early algo mas defensivo ( no puedes usar tu q para crepear ) pero puedes jugar mas arriesgado dandoles last hit cuerpo a cuerpo, y si te pones un punto en la w te evitas el problema del mana y puedes hacer ambas...

1 respuesta
wdaoajw

#143 Lagrima es un must en kassa para poder spamear la R y hacer el horror en tfs

choleky

doran lagrima botas edades arcangel botaslvl2 y gorro?

Lyam

No jugáis con un jungler que os de los buffos azules? Lagrima es un desperdicio de dinero, roa.

1 respuesta
er_segio

un sion delante y ya no hay kassadin

Ismelldrama

Cualquiera delante de Sion xd.

H3ad_Sh0t

#146 que lagrima es un desperdicio? no has visto ningun kasa decente entonces, cuando te salte uno con 5 stacks con mas de 4000k de mp y te deletee media vida de un salto ya me diras el desperdicio donde esta.... xDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#149 4000k son muchas k
ahora en serio, kassadin puede llevar catalizador, puede llevar lagrima o puede tirar de dorans, incluso los 3 a la vez y sigue siendo perfectamente viable, cada partida es un mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • sutEz
  • NepTuN0
  • mart1
  • RoninPiros
  • DDR

Tags