[Guía] Kassadin The Void Walker.

Mikaki

¿Lágrima para Kassadin?

No sé, mi jungler me da siempre el azul... rush Roa y a tomar por culo.

1 respuesta
YonkiLeon

acabo de mirarle el perfil a xpeke, en su historial ahora mismo tiene 3 jugadas con kassadin, en las 3 lleva lagrima/arcangel, solo para que veais que no es tan descabellado

1 respuesta
Lyam

#152 Suelo tirar por catalizador.

#151 Lo dicho.

Nachameno

Podría alguien poner una captura de la build de XPeke?? Plssssss

H3ad_Sh0t

#150 cierto, 4k de mana xDDDDDDDD ida de olla XD

Hans2222

#140 podrias indicarme que maestrias tiene en defensa?
Merci

choleky

3 resistencia 1 vigor y 3 fortaleza espiritu

Nachameno

y el orden de objetos??

garktz

botas + 3 potis
lagrima
botas + 2
catalizador
roa
arcangel
gorro
baston de vacio
el gorrito que es como un limpiar

para mi, el mejor orden de skills (o el que mejor me ha funcionado)

lvl 1 Q
lvl 2 E

despues de ahi R-E-Q-W

maestrias 0-9-21

runas ni p idea

edit.

aunque parezca una obviedad, entrar a las tf con al menos 5 cargas en la R que sino se van a reir de vosotros.....

podeis harassear antes, pero lo que es la tf, entrar con la R cargada por dios

VaRiS

La lágrima no es algo...antigua? es decir, si rusheas catalizador, lágrima y botas, el 90% de las veces el ap contrario va a tener botas y gorro (terminado o casi) y mientras él aporta algo tu no.

Hace mucho que no me cojo a kassadin, antes de la creación de todopoderoso gorro, pero no sé con azul y runas tampoco va tan mal de maná como para rushear todo eso, en mi opinión.

garktz

en mi opinion el objetivo es poder dar 3 o 4 saltos con la R cargada al maximo o casi, sino, rush gorro y a matar de Q+E porque la R no va a hacer una mierda

9 días después
Blacksep

Seguis buildeando a kassadin igual? yo le he puesto las masteries a ap hasta exe y creo que seria mas viable empezar con esto+ anillo , que alguien me diga algo ando algo perdido con el cambio de las masteries.

1 respuesta
-KiLLeR-

#162 Yo lo hago 9/0/21. Empiezo con botas+potis, roa, gorro y luego ya depende pero con esto ya metes muxo si la partida va bien.

Me hago todos los azules y pillo elixir cuando veo que vamos a luchar.

Blacksep

Pues lo he probado 10/20 y me parece resulton.. empiezo con escudo de doran botas o gema i pot segun veo , rusheo arcangel i luego rabadon i blabla como lo veis los demas?

13 días después
Leinz

que runas veis imprescindibles para kassadin? he visto que muchas guias ponen las de cooldown reduction pero valen 805 cada una...

#166 me has dado 1 alegria, he visto como 4 guias por mobafire y solomid que las ponian...

1 respuesta
DuFF1

#165 cooldown reduction xDDDDDDDDDDDDD

penetracion magica rojas, amarillas mana regen azules magic resist quintas regen hp

1 respuesta
wdaoajw

Pues yo lo juego de otra forma que me da muchiiisimos mejores resultados, he aqui la formula magica:

Rojas: Mpen
Amarillas: Hp regen a lvl18
Azules: Mres planas
Quintas: HP regen planas.

Maestrias: 9/9/12

Disfrutar vuestros pentakills

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • MsiveNNd
  • sutEz
  • NepTuN0
  • mart1
  • RoninPiros
  • DDR

Tags