Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

#3060 una vez le pillas el truco es free elo (llegue a tener 19/1 de win rate en 20 partidas en elo de d4),pero hasta que llegues a ese nivel te vas a sentir useless

1
GreatKingRat

Lo pongo en este hilo porque el de la S7 esta abandonado xD

Quiero empezar a jugar Azir, tenéis consejos para un manco de cojones?
Con lo poco que he jugado lo que más me falla es que me fumo el maná. Hay algún objeto de mana que le vaya bien? He visto en champion.gg que se hacen el objeto de Support de mago, es viable también el low elo?

1 respuesta
B

#3062 A mi como buen manco me pasa igual, Morello, con Lost Chapter en el primer back tiras bien. Alguno por high elo en vez de hacer rush diente de nashor se hacen rush morello + grebas de berserker.

Rollo:
http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/3456019429/34148603
http://www.probuilds.net/guide/show/BR/1265485318/522434
http://www.probuilds.net/guide/show/EUW/3456143937/34148603

Sobre lo de low elo no sabria decirte, no soy el mas indicado para hablar.

1
M4v3rikj3j3

Telita como está Katarina, vaya daños sin apenas items y sin ultimate, no me extrañaria que le cayera un nerfeito, quien sepa usarla que la speamee, menudo abuse xD.

1 respuesta
Taiden

#3064 tiene muchos counters. Un malz le deja en la inutilidad.

1 respuesta
choper

#3065 De los pocos junto con annie, aunque annie menos (creo que puede ser hasta peor). De todas formas es tan simple como hacer roam y profit, o que el jungla haga focus en mid y gg.

Kata actualmente puede estar ¿top 3? en mid tranquilamente jugando a lo yolo en soloq ¿? y eso que el nerfeo a la E se nota bastante.

M4v3rikj3j3

Si para colmo siempre que me tropiezo con ella es duo premade con junglas duros en early/mid, tipo Jarvan-Vi, es decir llegado a nivel 6 es = R+ R y volatilizan lo que tengan delante con la suma de CC+Dmg. De ahi en adelante es Snowball de Katarina y GG.

Pero no necesita la ulti (como en antaño) para pasarte por encima o bien por harasseo o por push (ya que no gasta mana y sus skills son muy espamables).

sONFIL

Consejos con taliyah? Me la pillé ayer y solo he podido echar una.

hexania

Pregunta: Por qué no se juega Veigar con liche?

Hay cosas en este juego que de verdad no llego a entender.

¿Por qué los profesionales que juegan Veigar no utilizan el liche sabiendo que su pasiva acumula AP?

Fijaos en las últimas builds de los profesionales:

Escudriñando Reddit, me encontré con este post en el que hablaba de que una persona que nada más había comenzado a jugar con veigar, se buildeo el liche, y con toda la razón, fijémonos en los stats que nos aporta este item:

  • daño tras una habilidad, veigar tiene la q cada 3s en el último nivel y la w tambien cada 3 segundos luego en late game podríamos estar spameando constantemente la pasiva del liche.

  • velocidad de movimiento, que en veigar siempre es necesaria y la build que normalmente se hace no se la proporciona

  • mana, siempre es necesario con Veigar

  • reducción de enfriamiento, lo cual nos viene genial también para la últimate, y si lo juntamos con runas + morello podemos llegar a un 50% de reducción de enfriamiento

  • y una buena cantidad de ap.

El liche proporciona a Veigar todo lo que este campeón necesita y si vemos cuanto daño podríamos llegar a hacer con el liche, tenemos que aproximadamente por el minuto 30 de partida es bastante probable que tengamos 1000 de ap.
O incluso, aunque tengamos menos..., el liche si lo compramos lo tendríamos por el minuto 15-18 de partida y no me negareis que por esas etapas no ibamos a estar con un mínimo de 300-400 de ap ya de por sí, esto hace que después de usar una habilidad el liche haga de daño un total de unos 250-300 de daño por hit. wtf!! Y NO LO ESTAMOS COMPRANDO?? Si es que podríamos rentabilizar más que incluso otros campeones que siempre se lo compran!!

A partir del minuto 30, si tenemos 1000 de AP podríamos estar perdiendo un total de 600 de daño perfectamente (con 1 misero autoattack). Además de todo esto: supongamos que por la razón que sea no acertamos con nuestra habilidad, pues siempre tendríamos ese AA para compensarlo y de esta forma sacarle potencial de verdad a nuestra pasiva.

E incluso a la hora de asediar la base enemiga, mirad el daño que hace el liche sobre una torre.LE BAJA LA MITAD!!

Increible...

Al final la build para veigar podría ser la siguiente:

Y siempre podemos cambiar alguno por este que se construye mucha gente:

¿Qué piensas de ella? Sabiendo esto te comprarás el liche a partir de ahora con Veigar o lo tendrás en consideración?

2 respuestas
ErChuache

#3069 Se me ocurren varias razones, vista desde la opinión de un platilla.

  1. Porque ya de por sí Veigar a la que acumula suficiente AP revienta a cualquier cosa no tanque. No necesita el daño de los autoataques para realizar más daño.
  2. Porque normalmente cuando un campeón se compra un Liche (o Trinity, en su versión para AD) es porque tiene algún tipo de habilidad que mejora el siguiente autoataque (Kassadin con la W, Ekko con su E...) que acumula su efecto con el daño de Liche. Siguiente tu lógica, prácticamente todos los AP mid combinando habilidades y autoataques podrían hacer uso de Liche.
  3. Veigar en un bicho lento, sin moviilidad ni resistencia alguna cuyas habilidades de daño prácticamente tienen algo menos del doble de alcance que su autoataque, por lo que si quisieses hacer uso del Liche te pondrías peligrosamente al alcance de menor rango de otros personajes o al alcance de autoataque de los ADC.

Así a bote pronto son las que se me ocurren. Podríamos decir que Liche no es un mal objeto para Veigar, o es un objeto que está enfocado a otro tipo de juego. Al final, lo mejor es echarte tus 20 partidas (para eliminar posibles efectos secundarios como partidas de mierda) y probar si funciona.

1
sONFIL

cuando el nuevo hilo?

1 respuesta
brandon1912

#3071 supongo que el 16 me pondre a ello

3 2 respuestas
Ragest

#3072 No vale hacerlo solo de Au Sol que te conozco

1 1 respuesta
brandon1912

#3073 pondre las razones de porque odio a Vayne tambien

2 1 respuesta
Hedny

#3074 I can help with that

2 respuestas
MoonKai

#3075 si hace el hilo te daré wiki para que terminéis de arreglarlo

Ragest

#3075 Arrea de aqui que el hilo de adc lo tienes olvidado

1 respuesta
Hedny

#3077 Si de verdad amas a algo dejalo libre :psyduck:

1
8 días después
Frisian

Sabéis porque se juega con la daga en medio ahora?

Frisian

#3079 Olvidadlo, la han quitado xDD, ya importa poco

sONFIL

#3072 se sabe algo? esta un poco en el pozo esto

CaptainHowdy

No sé muy bien donde postear esto, así que lo dejo por aqui:

Mañana estará la cinemática entera, con una duración de 6 minutos.

1 respuesta
Chrisnico

#3082 que buena pinta.

14 días después
OnlyFarm

Que esta mas roto? Zoe o Azir? Quiero elegir uno para mainear

2 respuestas
Fanboynatic

#3084 Zoe > todo actualmente

sONFIL

#3084 Azir lo han buffado el cd de la Q y hasta nivel 9 lo pasaras mal, luego vuelve a estar como antes.

Zoe tiene mucho daño vayas o no feedeado, pero cuesta mas notarlo en una TF, daño 1vs1 Zoe es una bestia.

Yitan_IX

Zoe se va a llevar un nerfeo bonito en el siguiente parche, creo que es mejor esperar a ver como queda antes de empezar a entrenarla mucho...

Eso y que Zoe en solo Q ,aunque puede darte la partida con una buena cazada, normalmente tu equipo hace hard engage por lo que tu te quedas sin poder hacer mucho

9 días después
Hazzard

Cual es el primer item que os haceis en mid? Ya que el chollo del morello se ha acabado por el tema del maná, no sé que comprarme la verdad.

2 respuestas
R

#3088 luden

1 respuesta
Chrisnico

#3088 luden o arcangel, según el campeón que uses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags