Guía del midlaner: High risk, low reward.

CaptainHowdy

Me han flameado un poquitin en partida por tener la runa de desmaterializador de subditos, es useless en soloQ o algo?

La estoy probando porque se la veo puesta a OTPs Asol, supongo que para poder hacer roarms con mas facilidad.

5 respuestas
Hazzard

#3089 #3090 Maineo Veigar y no se cual compensa más, supongo que luden no?

1 respuesta
ErChuache

#3091 Hasta donde yo tengo entendido, el desmaterializador de súbditos se utiliza si usas un campeón con el síndrome de Lux AKA "No puedo reventar a los ranged minions de una habilidad".

Si eliges un campeón con buen waveclear, las galletas o el mercado del futuro son mejor opción.

1 respuesta
B

#3091 Dónde has visto que Asol la use?

Taiden

#3093 No estoy de acuerdo, creo que tiene más utilidad a parte de matar a todos los creeps de una skill (aunque se pensó para eso)
#3091 El desmaterializador te hace ganar el push en fases tempranas. Para ASol se la pondrán para poder hacer el roam más fácil antes de nivel 6 y luego limpiar mucho más rápido. Para mi es la mejor de las 3, no es siempre necesaria y el mercado del futuro me parece también buena según que situaciones, pero las galletas me parecen un poco flojas.

1 respuesta
B

#3095 La cosa es que justo estaba mirando videos de los mejores otp Asol que hay, y ninguno de ellos lleva desmaterializador, a excepción de en probuilds la última partida de Asol que es de faker, que ni mucho menos es otp Asol, el resto de otps ninguno lo usa :thinking:

Quizás han subido algo nuevo y no lo he visto, por eso me gustaría saber dónde lo ha podido ver

2 respuestas
Chrisnico

#3092 yo veigar lo he estado probando con mascara abisal en vez de los nuevos items, me parece que le sobra daño. Solo con mascara cualquier item de cd+ Rabbadon tienes 600 de ap

1 respuesta
Taiden

#3096 Eso ya no lo se xD
Sólo jugué ASol una vez y no se me dió muy bien xDDD

Hazzard

#3097 Osea rusheas la mascara de primer item? Yo es que a veces me quejo por el maná.

1 respuesta
Chrisnico

#3099 Yo creo que si estas vs un ap es la mejor compra. Tambien he estado probando las sombras gemelas con veigar, es divertido xd

1 respuesta
Hazzard

#3100 La peña corriendo y comiendose el stun facilmente no? xD

1 respuesta
CaptainHowdy

#3096 Por ponerte un par de ejemplos:

http://na.op.gg/summoner/userName=toxicasol

http://na.op.gg/summoner/userName=spacedoggo

E incluso Faker las uso en una partida: http://www.probuilds.net/guide/show/KR/3127020737/4460427

1 2 respuestas
Chrisnico

#3101 Si xD en fase de lineas es kill segura, pero no se si es troll o no xd

B

#3102 Es lo que te digo, faker no es otp Asol

Y este tío es el challenger nº23 de NA
http://na.op.gg/summoner/userName=Sweaty%20ASol

Viendo las runas, creo que tenga mucho más las de este de aquí

1 respuesta
Chrisnico

#3102 a mi el desmaterializador no me parece troll, te da más wave clear y eso siempre se agradece. Si no coges esa runa tendrías que ir con mercado del futuro si o si.

CaptainHowdy

#3104 Yo no dije que Faker fuera otp Asol xD Las de brujería son la runa principal, pero algunos usan la de inspiración y parace que también van bastante bien. Yo que lo juego regularmente me apetecía probarlas, pero me llamo la atención lo del desmaterializador.

#3102 Pues no lo veo para nada mala opción teniendo en cuenta que ahora hay que tirar del RoA.

1 respuesta
B

#3106 Vi una tía que es otp Asol que lo que hacía era rushearse el catalizador y luego seguir haciendose el resto de build y más adelante en lugar de RoA hacerse la máscara, pero vamos, viendo al que te he puesto me fio bastante más de ese jaja

brandon1912

#3091 no es mala runa,yo con au sol me la hago para matar a los 2 primeros canons instantaneamente

R

Zoe esta muertisima, ahora depende mil del equipo, aunque vayas 500/0/5 no tiene una mierda de waveclear, que ni yendo con 3 items de ap era capaz de matar a los putos ranger y no era ni min 30, muy triste

1 respuesta
B

#3109 y antes yendo 0/13 te quitaba 3/4 de vida, la verdad que no han encontrado el punto intermedio parece

1 respuesta
ElputOraKle

Yo antes no veía a Zoe tan op la verdad.. que si que si te daba una q te partía la cabeza el tema era darla y como tuvieses enfrente un asesino gg

sONFIL

Estoy por comprarme a Aurelion, me gustan los personajes poco vistos por elo bajo..

Es dificil de manejar o que?

2 respuestas
R

#3110 para quitarte 3/4 de vida en todo caso tienes que tener 0 items defensivos, comerte una E y que te de una Q desde varios kms

y la W tambien le han metido un nerfeo sano con los spells que puede tirar o he tenido la peor suerte del mundo, sigue estando bien de todas formas pero causa gracia que de la cantidad de hechizos que antes podias pillar, ahora se reduce en 90% curas/el item de support que cura 5% barreras 5% hechizo de daño, ni un ghost, ni cleanse ni un triste hextech

a mi el campeon me parece muy simple y yo lo he dicho mil veces, todo su kit se basa en potenciar el daño de la Q, tiene menos formas de escapar de un gankeo que una lux/morgana/etc detras de los minions no te hace relativamente nada, y es muy debil contra asesinos del tipo zed/katarina que le pueden hacer un all in y la matan millones de veces y no es que precisamente haya pocos asesinos en mid precisamente

a eso sumale de que en daño tampoco es que fuera tan bestia si lo comparamos con combos de otros personajes que tambien van con muchisimo daño tampoco era tan diferente, por ejemplo, alrededor de la salida que era cuando su Q hacia mas ''daño'' compararon el daño de ella con otros campeones de burst, recordemos que zoe solo tiene 1 habilidad de daño y 2 hechizos de ella se basan en aumentar el daño de la Q, uno por sueño y otro por aumentar la distancia, una Q normal sin E y con la distancia normal sin usar la R, tenia mas o menos el mismo daño que una Q potenciada de xerath, una Q de zoe con la E y a maximo rango hacia alrededor de unos 200 o 300 menos de daño que un combo de velkoz de W-E-Q-W-R logico ya que son campeones de burst y zoe es como una especie de hibrido entre burst y poke

la cosa es que la gente lloraba mil porque se encontraban con una zoe sin wards por el mapa se comian una E y les venia con una Q y les bajaba media vida

pero bueno, la gente tambien lloro bastante de la antigua nidalee full ap cuando solo tenian que esquivar las lanzas, lo mismo ocurre con zoe solo que aqui tienes que esquivar la E

1 respuesta
Nymphetamine

#3069 Yo solo me cojo el Lich cuando estoy ultrafedeado y puedo hacer splitpush tranquilo o contra teams que no tienen un hard engage y me puedo acercar peligrosamente a meter un básico.

En el 90% de las teamfights es impensable pararte a meter un básico, y la puedes liar gorda porque tiene menos rango que tus skills y te puedes sobreexponer.

Para tumbar torres es las risas, el CDR y el movespeed combinan bien con Veigar y el maná extra ayuda bastante especialmente con el cambio del Morello. Sin embargo, el problema de Veigar no es la falta de daño, sino la supervivencia, por lo que es más eficiente hacerte items que te ayuden a sobrevivir ya que en mid/late game le sobra el daño por todos lados.

A partir del minuto 30, la W la tienes cada menos de 3 segundos y hace más de 1000 de daño. Es mejor concentrarse en acertar las W y moverte bien que estar pendiente de meter un ataque básico.

B

#3113 no me acuerdo que champ llevaba yo pero esa partida era un stomp de narices, pero es que el tío iba eso, quizás no 0/13, pero si un 3/13 o algo así. Y pegaba que daba gusto.

La cosa es que Zoe tiene la mecánica 'fea' de que cuando te da la E no puedes hacer nada, es un poco guarro. Nidalee al final la nerfearon, pero bueno, eran más difícil de dar las lanzas, aunque tampoco se el cdr de la E de Zoe, imagino que nidalee era más spam también

#3112 a mi me pasa igual, me gustan pick normalmente poco comunes, y justo voy a intentar mainearlo, según las sensaciones que tenga estos días iré viendo, también el tema del roaming me mola mucho.

Por lo que he visto, pushea las 3 primeras waves pilla dote el item de las 3 pots que dan vida y mana, una vez las hayas limpiado u tengas lvl 3,backea rápido, pilla anillo de 350 y un pink, y Farmear siempre con el rango de la W, pegado al lado del mid donde hayas puesto el pink, y cuando limpies una línea puedes aprovechar para hacer roaming, en cuanto puedes catalizador y roa.

Antes de meterte en partida directamente prueba en herramienta de prácticas para ver cómo farmea

1 1 respuesta
R

#3115 pero la E tiene que darte, la puedes esquivar perfectamente o bien poniendote detras de los minions o moviendote hacia los lados, ademas de que tiene 16 segundos de CD a nivel 1, por poder se pueden hacer bastantes cosas para evitar su E

y respecto al daño, tambien puede ser que tuviera bastante farmeo, ya que anteriormente farmeaba decentemente con la Q antes de que la dejasen totalmente inutil a fin y al cabo si vas sin items defensivos y el que te mete un combo tiene 3-4 items 3/4 de vida te lo baja cualquier LB/zed/xerath/velkoz/yasuo etc

1 respuesta
B

#3116 bueno, pues como la de nidalee, es que sino sería de coña, debe ser así

La diferencia es que al final acaba en un área y bien usada puede zonear bastante, la metes en un tribush o en dragon y con la gente atenta a 20 cosas las puedes colar

1 respuesta
OMeGAA

Como está TF actualmente para subir Desde ellos bajos? Hace años que no juego!

R

#3117 ya, si de eso nunca me he quejado que la E la tienes que colar para hacer bastante daño con la Q, a la E ya le bajaron la velocidad, la distancia que recorre, el tamaño del suelo, que pueda resetear el CD y creo que hasta el daño de la E, tambien le quitaron la duracion que tenia y que el stun se quita con cualquier golpe, basico o hechizo de daño, yo de los nerfeos a la E, aunque le metieron mil nerfeos no me parecieron tan mal como lo que le han hecho a la Q, un personaje que su daño se basa enteramente en una sola habilidad y le bajas el daño hasta hacer que no pueda ni matar los minion rangers de una habilidad con varios objetos, normal que este a 40% de winrate o a 39%, para eso mejor que le hagan un rework al personaje o directamente que lo borren

me parece algo exagerado lo que han hecho y ellos sabian perfectamente que todos los nerfeos que se ha comido han sido demasiado y que ''tienen pensado meterle un buff'' para el siguiente parche, pero esto es como lo de lee sin y el item de jungla, que metan el item de recambio en vez de borrarlo y meterlo en la proxima actualizacion, que bajasen a zoe como lo han hecho y que despues de probar el daño y demas, le metiesen un buff antes de sacar el parche de nerfeos y que asi no quedase tan en la mierda

pero tiene huevos que digan cosas como ''hemos hecho esto para quitarnos de encima el problema de zoe y luego la iremos mejorando en los siguientes parches''

como si no hubiera campeones que tienen problemas como el de yasuo y lo de llevar 2 objetos y reventar a todo dios

1 respuesta
B

#3119 hombre, si me hablar de ban rate y pick rate de yasuo respecto a Zoe..

Yo lo veo normal, en todas las partidas era pick o ban, y recuerda, los balanceos del juego se efectúan acorde de la lcs, por lo que a diferencia de manos también se notará si sigue siendo o no viable

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags