Guía del midlaner: High risk, low reward.

R

#3150 pero es que ponte que no le baja esa vida, te quedas con la zoe actual, que la gente ha pasado totalmente de subirse la Q para subirse la W e ir tank o directamente rezar 7 ave marias para que te toquen buenas burbujas, incapaz de hacer minion de atras con 2-3 objetos de ap antes del min 30, es un campeon como ya he dicho que 2 de sus 4 habilidades que tiene se basan en potenciar el daño de su unica habilidad, lo que no puedes hacer es que un personaje tenga 1 sola habilidad de daño y sea un ap carry y con esa sola habilidad de daño, cause el mismo daño que cualquier otro ap carry con 1 habilidad, o un poco mas, que te hace cuestionar para que estas usando un personaje que solo tiene 1 habilidad de daño, sin ningun tipo de escape, con un stun que en una tf el stun se va en milesimas de segundo por cualquier daño en zona que causen tus aliados, cuando puedes usar un velkoz por ejemplo que con acertar la E ya cuelas el combo entero de QWR y minimo matas a 2-3 con el combo y como el combo se lo lleve un tanque lo revienta en segundos haciendole daño verdadero con la ulti, o syndra o veigar o brand mismamente, es que hay decenas de campeones en mid que tienen un daño muy bestia y el mismo daño que causa zoe lo causan ellos sin problemas o incluso mas daño incluso y con mucha mas facilidad de reventar a mas enemigos

es un campeon que funciona con la sinergia de que la E aumenta el daño de su Q, y su R le ayuda a recorrer mas distancia para que su Q pueda hacer mas daño, si haces que su Q no haga daño, lo unico que le queda es la W, que es lo que estan ahora mismo la mayoria haciendo, subirse la W y esperar a que pase un milagro

2 respuestas
B

#3151 Me remito a #3122 y zanjo el asunto, buff van y vienen, ahora toca esperar y el nerf era merecido

Hazzard

Pero tan mal está Zoe ahora? Vale que antes estaba demasiado rota, pero el otro día en ranked (platino alto) una Zoe de mi equipo reventó al de mid, quedó 11-1.

Vale que quizás no sea un ejemplo válido pues le tocaría quizás con el boosted de turno, pero aun así ya no es viable? A mi me parece que sí.

1 respuesta
brandon1912

#3153 tiene 40% de win rate, esta en la b

1 respuesta
Ragest

Pero era lo esperado

Meddler fue claro, la iban a overnerfear

Chrisnico

Ryze ha subido mas de un 5% de winrate en soloq con los nuevos items xd

1 respuesta
Taiden

#3156 perms ban en competitivo xD

1 respuesta
B

#3154 también al estar op lo jugaba muchísima gente en lugar bajas, ya que incluso yendo con kda bajo hacia mucho, ahora toda esa gente que le sacaba provecho fácil la sigue jugando y claro ya no hace lo que antes.

Obviamente nerfeada esta, pero esta otra gente hace que el win rate caiga sobremanera

1 respuesta
Chrisnico

#3157 Bueno está anivia o cassio para reemplazarlo :joy:

1 respuesta
MoonKai

Los nuevos items van a traer muchos cambios a los magos consumidores de maná xD. Tirar a por un arcángel es apuesta segura al late con las partidas actuales

R

#3158 pero si tiene un pick rate del 2%...

Taiden

#3159 Anivia está muy fuerte ahora. Tanto el cdr del arcangel como el tomo de mana le vienen genial. Y el nuevo morello y Liandry son brutales.

1 respuesta
Chrisnico

#3162 a mi me mola anivia como campeón pero soy malísimo con los muros :upside_down:

1 respuesta
Taiden

#3163 Todo es cuestión de práctica. Con los muros puedes castigar con un flash o una kill fácilmente o salvarte. Me parece más difícil usar bien la Q con el doble hit.

B

#3151 tus crys han llegado a las oficinas de rito

Es coña, no te lo tomes a malas ^ ^ , parche para pbe, tenemos esos cambios, estamos de suerte el nerf le ha durado poco, al menos por ahora (pbe)

1 respuesta
R

#3165 mas bien un nerfeo, le han vuelto a bajar el daño de la Q a single target y encima a AOE causa 20% menos y le han quitado la pasiva totalmente, según se comenta en base a numeros para que este cambio que la Q de zoe haga mas daño que la Q actual necesita 500 de ap, lo único bueno es que para limpiar minions va a estar un poco mejor, pero a cambio se come otro nerf más

Volvemos a lo mismo que antes, o se fedea muy fuerte para hacer algo, o te toca jugar esperando a que la partida dure 40+ minutos

Lo de la W es de coña, otro buffo, ahora la gente se va a seguir subiendo la W con más razón aún, jugar en base a RNG me da asco pero ya que están forzando tanto que la gente juegue en base a la W pues tocara jugar con flash/smite azul ahora

numeros concretos ingame no se pueden dar porque esta bugged la Q y no escala, osea en live esta pegando la Q unos 1000 de daño con todos los items a maximo rango en un muñeco de esos mientras que en el PBE esta pegando 500 y algo

si de verdad quieren que ahora zoe se juegue en base a la W, espero que suban la cantidad de burbujas al menos 1 por oleada de bicho

1 respuesta
GreatKingRat

Que tal le han sentado los nuevos ítems a Malza? Que build de hace ahora?

2 respuestas
Chrisnico

#3167 hay gente que lo juega con el glp pero la mayoría empieza por luden, y luego liandry y rylai.
Yo creo que no le han sentado muy buen los cambios, ahora mismo solo me parece buen picks contra asesinos.

1 1 respuesta
Taiden

#3167 #3168 Con Malz yo me haría el arcángel antes que esos dos items. El liandry nuevo me parece muy bueno con Malz.

1
B

#3166 bajar? Le aumentan el rango, y si mal no recuerdo el daño de la Q aumenta según la distancia, así que añádele ahí.

Le bajan el aoe, ok, y con razón. Pero le suben el daño a 150 +(60%ap) cuando antes era un 20% dónde ves el nerf ahí?

Si no me equivoco es un parche para pbe que aún lo tienen que aplicar, yo esperaría.

Bajo mi punto de vista viendo la lcs, el daño en early era alto y en área vi en late un suport y un adc juntos, y una Q mataba a uno y por daño en area al otro le quitaba 3/4... Entiendo lo de la bajada de aoe

1 respuesta
R

#3170 te estas confundiendo, lo que le han aumentado es el rango de los basicos, no el rango de la Q

le bajan el aoe con razon? pero sabes cuanto pega la Q en AoE actualmente? si ni con 3 items ahora mismo con la Q subida al maximo con el AoE que tiene actual es incapaz de matar los casters, al primero que le da si, pero para matar el resto es obligatorio si o si pillar un luden para conseguir el daño extra y asi poder farmear los casters, dime tu que campeon a dia de hoy necesita un item especifico para poder farmear sin problemas la linea estando el campeon feed, y no me refiero precisamente a spamear habilidades con el mana, si no a daño

le suben el daño a 150 y 60% ap, pero le quitan la pasiva, ahi esta el nerf, la pasiva era gran parte del daño de la Q que precisamente en el parche anterior le bajaron la Q pero le añadieron un buff a la pasiva para que no se sintiera tan debil al menos al primer target que golpease, ahora es que no afecta a ninguno porque lo han eliminado

si, es un buffo pero cuando llevas 500 de ap con el escalado que tiene que es cuando logra sobrepasar el daño de la Q a la zoe que tenemos ahora mismo, si me dices que eso es un buff pues si, un buffo para el que le toque jugar contra zoe en mid

el unico ''buff'' que le han colado es que ahora farmear no va a joder tanto porque aunque le hayan quitado la pasiva, ahora causa mas daño a los minions y no se necesita una build especifica para poder farmear o esperar al minuto 40+ a tener toda la build para poder farmear

pero volvemos a lo de antes, es un campeon que todo su daño se basa en su Q y en el PBE basandose la gente en matematicas ya no quitas ni lo que 2 habilidades de cualquier otro caster que vaya igual de items que tu

la LCS que yo sepa aun no han jugado con el parche actual, tampoco es que me interese verla porque el competitivo no me interesa, pero en el parche actual ya de por si le bajaron el daño a la Q, estaran ahora mismo con el 8.2 o 8.3, pero no creo que hayan metido directamente el parche que no hace ni 1 semana del 8.4 y esten jugando con el

Eynarr

Se sabe si se hara un hilo nuevo solo para esta season?

2 respuestas
Ragest

#3172 si, se hara. Supongo que no le quede mucho

1
Taiden

#3172 Esta semana sale. Con las runas y objetos nuevos!
Queda poco para acabarlo, no os preocupeis!

MoonKai

He visto el hilo que ha hecho Taiden y es increíble

1 2 respuestas
Taiden

En principio estará mañana por la tarde.
#3175

2
Ragest

#3175 Viene acompañado del resto?

1 respuesta
MoonKai

#3177 Deben aparecer un par más, al ritmo que puede la gente

sONFIL

@Ragest como ves a quinn medio?

1 respuesta
Ragest

#3179 Quinn es lo que es, una lane bully de mucho cuidado.

Si no dejas que se alarguen las partidas puedes fácilmente ganar tu solo a base de snowballear mid y rotar con el ult a las otras lineas.

Peeeeero, la gente no sabe cerrar partidas y en late eres un minion, asique es un pick arriesgado

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags