Guía del midlaner: High risk, low reward.

Lamka

Como llevais a ezreal al medio si es que lo llevais ap o ad? y builds T_T

unCoVered_

Me cago en mi vida, que acaban de nerfear a Malzahar y Swain.
Pero esto que es? XD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1382 una broma de mal gusto tb nerfean a Brand y a Rammus ¿WTF?, a este paso va jugar AP en mid EL TATO y para risas maximas mejoran la regeneración de vida inicial de RIVEN("como esta tan mal...), venga hasta luego!

4 respuestas
V

han buffado a syndra o algo? joder que daño...

chestterzgz

#1383 sisi tanto nerf a los AP MID me estoy poniendo las botas con yaso 18w/6l y subiendo

brandon1912

#1383 y el nerf a twisted... pero riven si merece buffs ahora mismo

unCoVered_

#1383 Hay personajes que han estado rotos durante meses y meses (AZIR, EJEM) y Malza, que lleva "fuerte" (con su pedazo movilidad) 1 mes se traga un pedazo nerf en la W. Con dos cojonazos.

1 respuesta
MaLkaS

Brand comprensible el nerf dado su damage absurdo sin items (por eso se lleva de supp) , una putada para la midlane pero necesario para la botlane.

Malza,TF y Anivia estaban bien.

Azir está tal vez un poco por encima pero tampoco para que reciba grandes nerfeos.

Y lo de Riven es normal.. ahora mismo con tanto Juggernaut sufre muchisimo porque no le permite hacer snowball en linea a nada que el otro tenga dos dedos de frente, y éste era su mayor fuerte.

RedArrow

Malza tf y anivia estaban fuertes por eso les cae un nerf.
Brand mid era ridiculo la de daño que podia hacer

unCoVered_

Bajo mi punto de vista, personajes como Brand o Malza DEBEN de hacer damage ridiculo para compensar:

  • Costes de mana
  • Falta de movilidad

No puede ser que el Azir, Ahri, etc. de turno tenga un damage "parecido" y, ademas, sea capaz de moverse por el mapa o de escapar facil de los gankeos.

RedArrow

En malza no voy a entrar pero brand era el mid con mayor winrate un 56 y el segundo sup

Abe5

#1383 Riven esta en la mierda.

#1387 Azir requiere manos, es normal xD

personaje

Brand y Malz están fuertes desde hace tiempo el problema es q ahora se han puesto de moda, no tiene más.

Malz te destroza en mid con el sida desde hace muchísimo tiempo.

RTeks

El nerf de brand no es para tanto eh, que son 20 de mana mas que razonables, habiendo skills como la e de lux, la e de fizz, la w de morgana... que eran mucho mas caras.

PD: Me parece que fizz y zed van a ser los campeones por excelencia de este parche

1 respuesta
keygy

#1394 ves a zed en el meta rtoks? fizz lo entenderia, pero zed con los ultimos champs no lo dejan bastante en la mierda?

1 respuesta
RTeks

#1395 si, pero le buffan thunderlord, la maestria nueva,... ya se vera, pero yo creo que sube un escalon zed

Larnox

El nerf de brand más que merecido, y aún así estará fine

B

Yo mientras no me toquen mi lux, y encima me sigan buffando el trueno mas que feliz

Zerokkk

La maestría de asesino es una locura. Yo que maineo kata, la noto muchísimo. Con ella fedeada (rollo 6-0) me hacía a una nidalee full vida con solo QEW. Qué cojones.

Glumyglu

¿Combo Ryze?

2 respuestas
Crissis

Cual esta mejor Brand o Syndra?

1 respuesta
Zerokkk

#1400 R EQWEQWEQWEWEWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWE.

Tú dale ostias al teclado que con ryze así te haces una penta.

#1401 Yo diría que brand sigue estando tochísimo, syndra no sé, pero desde luego tiene más dificultad.

brandon1912

#1400 con 4 cargas w+q+e+q+w(y repites)

Aythami27

con una carga puedes hacer ya el combo, empieza con la e

B

¿Lo del item de supp al final quedó en nada en los AP mid?

Mamboleo

Lo vi en el stream de Febiven y me dio por probar Gangplank mid. ¡Qué barbaridad! Igual es que solo he jugado contra mids conos y pasivos en early, pero es que ha sido abuso tras abuso.

jose97

Zed subirá un escalon cuando le hagan rework a la ultimate. Mientras, te rusheas Zhonyas en caso de ap o QSS como segundo objeto en Ad y se esta riendo de ti hasta final de partida. Por no hablar de los Tham, de los jugger etcetcetc..

De todos modos en level 6 si te tiras encima lo sueles matar si metes el combo en condiciones.

1 respuesta
GreatKingRat

Algún mid con movilidad o escape fácil? Ahri? Siempre que juego ahí me como gankeos que da gusto verme xD

brandon1912

#1407 Zed ahora mismo esta bastante bien

jose97

Entonces es que no lo habras jugado bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags