Guía del midlaner: High risk, low reward.

brandon1912

#1410 sera que tu no lo has probado con el destreto del señor del trueno pero si en 2 parches su win rate ha subido 9% por algo sera

P

Un personaje skilled que tiene un play rate elevado y más de 51% de winrate, está en la mierda because yes :psyduck:

1 respuesta
brandon1912

#1412 pero si zed es noob champ igual que riven y yasuo :psyduck:

1 respuesta
B

Pues yo a la que veo rota es a lux, sobre todo porque me parece que todas sus hab son realmente utiles en una tf.

Ademas ahora con la maestria del señor del trueno, como te toque un mele en linea o alguien de menos rango te lo comes con patatas.

Y con un par de items el daño que haces es insano, una q y la ulti y a la mierda adc.

Chaotic

Tras semanas con Swain me ha dado por probar Fizz a ver que tal, ya que hace tiempo que no se le banea.

Solo he jugado una partida, me he fedeado a base de bien. Riven por arriba lo mismo, hasta las trancas (era smurf, tenia muy muy buenas manos, ha destrozado a Gnar). Al principio he podido matarla varias veces, luego ya full equip y con Malmorthius no podia hacerle nada, le soltaba el combo incluso con ignite y una vez usado el Zhonia, no me daba tiempo de hacer nada mas. Teniamos un buen equipo y aun asi carrileado la partida.

La pregunta seria, que hacer con fizz en estos casos? entrar el ultimo en la tf? 1 vs 1 ya he visto que no puedo rivalizar, tiene mas movilidad, escudos, daño brutal etc...

2 respuestas
Daxter101

#1415 Con Fizz es increible lo fácil que es fedeearse y durante early y mid game es como pasearse por la grieta farmeando campeones, pero cuando llegas a late a mi también me pasa que por muy bien que vas cuesta dar ese empujon final para hacer carrito.

Yo suelo intentar ir a por el ADC o AP mid aunque sea a costa de mi vida pero la mitad de las veces acabo sin conseguir terminarlos, supongo que tendrás que encontrar el momento adecuado para lanzarte como con otros campeones.

1 respuesta
B

#1416 #1415 Para mi ese es principal problema de heroes como fizz por eso le veo bastante mas utilidad a heroes como annie o lux, donde como te vaya bien en early, mid lo que aportas en late game es una barbaridad.

Xfuster

#1413
¿Que riven es noob champ? Bueno si te sabes todos los combos, cortar la animaciones de las q en las team fights y lo sabes hacer perfecto eres mi idolo.

1 respuesta
brandon1912

#1418 era sarcasmo,por eso el :psyduck:

2 respuestas
Xfuster

#1419
sorry mb xD

P

#1419 el psyduck y meter en la ecuación otros dos de los champs con mayor skillcap.

Chaotic

Por cierto estoy mirando el patch notes, y si no se me ha escapado nada, el nerf a Brand es un mana cost no? vamos, tan significativo es? el daño no se lo han tocado.

mirrodins

Hay personaje mas absurdamente pasado que yasuo en mid? es tan aburrido jugar contra ellos...

1 respuesta
Vireca

#1423 por?

1 respuesta
mirrodins

#1424 (sin parecer un cry que os veo venir xD) tengo la costumbre de jugar personajes en plan lux , ziggs , etc personajes que tienen que darle con todas las skills digamos a distancia .
Con un simple muro puede parar la gran mayoria del ataque o evadirlo con saltos en minions, seguramente hay que acostumbrarse a esto y saber cuando pegar pero se me hace aburrido tener que jugar contra yasuo todos los dias todas las partidas , pero bueno son modas y tal.
Reconozco que es muy buen personaje y es normal que la gente lo elija pero joder... TODAS las partidas cansa.

2 respuestas
Vireca

#1425 a mi es un personaje que me gustaria saber usar, ya que en mid no juego magos porque soy nulo farmeando con ellos xD, el problema es que es muy "minion dependiende" en linea para pokear y ganar la linea.

Ahora estoy usando a zed que esta gratis y me mola bastante, la maestria del thunderlord puede hacer que a lvl 3 te cargues a cualquiera con el combo y el ignite xD

1 respuesta
Oni

#1425 no juegas brand? maxeas e y ya lo sacas de la linea cuando quieras. aa+e, aa+e... buf que palizas, es imposible perder la linea contra el. y esto mismo lo haces contra zed, kata, fizz, akali... vamos, todo lo melee xD

1 respuesta
Xfuster

#1426 si te gustan los personajes de AD en medio te recomiendo que juegues talon sin aun no lo has probado, sus mecanicas son relativamente faciles y es bastante divertido.

1 respuesta
mirrodins

#1427 pues no lo juego la verdad , hace bastante que no entraba al lol y veo muchisimo mas ad en mid ahora , rollo zed , yasuo .
Llamarme tradicional pero me gustan mas los champs karthus , lux , malza , xerath , ziggs , etc , etc .
Pero tomo nota la verdad sem me hace imposible jugar contra ellos y me aburre en especial yasuo.

1 respuesta
Vireca

#1428 no lo tengo, ahora mismo estoy road to 6300 PI para zed xD. Soy relativamente nuevo en el juego y todavia no se que mainear porque tampoco se que personajes me satisfacen mas xD. Por ahora zed

He probado todas las posiciones del juego y no se que me gusta mas :/

#1429 desde mi punto de vista un ap es mejor en mid que un ad, dependiendo del matchup, pero un ap puede inflingir ese daño que otros personajes no pueden. SI todo el equipo fuera ad con hacerse el enemigo armadura ya tienen suplido algo de daño

1 respuesta
Xfuster

#1430 pero de todas formas te animaria a probarlo y tambien a probar los magos, al final le pillas el gusto y el burst que tienes con gente como veigar, le blanc y asi es espectacular. Pero bueno como todo va sobre gustos.

1 respuesta
Vireca

#1431 es que es lo de siempre, poco tiempo, muchos campeones y muchos PI xD. Por ejemplo el top ni lo toco, o eres un tanque o la mitad de las partidas te van a comer. Estoy hasta los huevos de ir con Riven y ver solo olafs, darius, fioras rotas y garens. La jungla me gusta, pero no he encontrado al jungler perfecto (aunque me mola jarvan) pero la gente esta superempanadisima y les pingueas 20 veces y no apoyan el gank, supp me mola, pero si no te entiendes con tu adc la mayoria de las veces estas fuera, excepto con leona que las tengo casi todas ganadas con ella xD

El problema de los magos es que hasta que no cojas el nivel no puedes limpiar bastante de una habilidad y de camino pierdo bastantes minions xD. Quiero probar a azir, pero volvemos a lo mismo, mas PI xD

1 respuesta
B

Para mi mis heroes preferidos son lux y brand, y los suelo llevar a mid y si no me dejan de sup. Son heroes que con la maestria de tunder y los nuevos items han ganado mucho y para mi es practicamente imposible perder una linea sea contra quien sea, la unica q me ha dado problemas reales es syndra por su daño, el resto sea yasuo o zed te los comes con patatas.

Con lux te maximizas las e y dominias la linea facilmente, con brand al tener menos rango su w es algo mas complicado pero vamos mas de lo mismo.

Xfuster

#1432
Si estas empezando es normal que quieras probar muchos campeones y no tengas los PI necesarios. Mi consejo es que exprimas al máximo cada rotación de campeones y que los pruebes todos y cada uno de ellos de la rotación. Eso tye ayudará también para cuando juegues contra ellos saber donde pueden flaquear y aprovecharlo.

A mi solo me quedan 30 campeones por comprar y aun así me faltan bastantes...

1
RTeks

Vaya cosa mas absurda zed xddd

Glumyglu

¿build ahri?

Vengerov

Me quedo con el consejo de Xfuster. Hay que probar de todo, y no solo tocar una línea, sino varias. Aunque no te guste un campeon, es bueno jugarlo para conocer sus hablidades y luego jugar contra él.

jose97

¿Alguien podría darme algún consejo sobre que aspecto debo mejorar en la midlane? ¿ Y cual creeis que puede ser mi mayor debilidad? Soy Platino 3.

https://euw.op.gg/summoner/userName=JUBELMAR

1 respuesta
EuRyNomE

Odio este puto juego.

Por más que intente jugar a Yasuo no soy capaz de ser estable con él, lo mismo me feedeo pero al límite que soy yo el que pega unas feedeadas que me doy asco a mí mismo.

Me regala un amigo una caja misteriosa, me sale Proyecto Zed así que digo voy a jugarlo a ver que pasa. Me gusta la mitad pero los resultados que me da son abismales en comparación a los de Yasuo.

Me siento triste :_

1 respuesta
Vireca

Llevo unos días jugando con zed y me hago build de Yoummu, Botrk, Baile de la muerte, Botas CDR, el upgrade de last whisper depende de como sea el equipo y situacional una malmortius, cimitarra, sanguinaria o a lo mejor filo infinito, aunque este no lo veo muy rentable

La cosa es que solo se llega al 30% de cdr y para llegar al 40%, si o si hay que usar la cuchilla negra. Hasta que punto renta es rentable este ítem para zed? Porque para que se aplique el efecto de la cuchilla prácticamente hay que estar golpeando todo el rato y zed no es que sea como Riven, Garen, Darius, etc

Si te la pones desperdicias un ítem que me parece bastante bueno como es el Baile de la muerte o la Yoummu, así que no se que hacer... Con 30% no va mal, pero si puedo tirar las sombras mas rápido mejor xD

Necesito consejo

#1439 te ha pasado como a mi. Me compre a Yasuo porque es un campeón que me gusta mucho. El problema es que yo creo que necesitas un equipo que te beneficie, ya sea con knockups para el ulti o entrar cuando el equipo enemigo esta a poca vida y en situaciones en las que puedas dogear con la E ya que es su principal habilidad para que no te vuelen. Yo ahí lo tengo aparcado y estoy usando a Zed. Lo bueno de zed es que aunque empiezes mal la partida por lo que sea (cosa algo difícil, pues teniendo cuidado de los ganks y usando la W+Q para que el mid enemigo pierda farm esta rodado) luego zed se recupera bastante en mid y late game, me he dado cuenta al pasarme en algunas partidas y si tu equipo no tira la partida luego les puedes carrilear perfectamente incluso matando a tanques como un Mundo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags