Guía del midlaner: High risk, low reward.

M4v3rikj3j3

Quedan creyentes que jueguen APs en medio o ya se extinguieron?

4 respuestas
B

#1561 claro como los ap están nerf :psyduck:

RedArrow

#1561 morgana, vel, lux, etc no están rotos? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

#1561 yo seguire jugando a Ahri mid pase lo que pase.

1 1 respuesta
Mamboleo

Magos de AP siempre, mas que nada porque soy nulo con asesinos.

Qwerty200

#1561 Yo soy mas de yasuo últimamente, quiero aprender a jugar bien con el, pero cuando no hay ap en el equipo es lo que toca.

Por cierto, consejos para jugar a yasuo? builds,algun one tick pony yasuo etc..

1 respuesta
Vireca

#1566 http://www.twitch.tv/arkadataediting/profile

Lolking: http://www.lolking.net/summoner/euw/42925758#profile. En su perfil tiene el streaming de twitch, si entras puedes ver listas de reproduccion

Este tio es el mejor Yasuo de EUW y esta entre los mejores jugadores de Yasuo del mundo: http://www.lolking.net/champions/yasuo#summoners

Ahi tienes los demas mejores jugadores que juegan Yasuo, lo mismo encuentras algun streaming mas de otra persona

1 2 respuestas
Qwerty200

#1567 Ty, a ver si mejoro con yasuo, que doy ascopena con el actualmente xD

1 respuesta
brandon1912

#1568 yasuo es mi main mid y te podria ayudar...aunque llevo tanto sin usarlo que tendria que jugar unas cuantas con el para pillarle el truco otra vez

1 respuesta
Qwerty200

#1569 Lo malo es que yo juego en LAN, pero si me puedes dar unos consejos te lo agradecería xD

2 respuestas
brandon1912

#1570 si es jugare una cuantas con el para recordar un poco y te ayudare

EuRyNomE

#1570 como un user en este mismo hilo me recomendó a mí, aprovecha tu 1-3, es un champ muy fuerte en early y además si te mueves rapido y bien con la e intimidas muchísimo a sea quien sea que tengas delante.

Procura no pushear demasiado en línea porque sin minions enemigos detrás pierdes bastante movilidad y te vuelves susceptible a gankeos de pjs que pueden desplazarse rápido tipo Rengar, Zac, Gragas y demás mierdas.

Y en las tfs sólo puedo decirte que escojas bien el momento en el que entrar, que si bien Yasuo hace un dmg insane también cobra bastante rápido xD

Y la E, la E de Yasuo es la vida, siempre y cuando la uses bien.

1 respuesta
Vireca

#1572 por eso deje de usarlo, porque en TF sin nada en que usar la E eres una piedra xD

Mamboleo

#1567 Pero el tio ese lleva thunderlord en vez de la maestria de los criticos, ¿tan fuerte esa thunderlord?

1 respuesta
Vireca

#1574 es que la maestria de los criticos la han nerfeado, al igual que las otras keystone, mientras que las del thunderlord esta igual, por tanto renta mas ahora en casi todos los personajes

keygy

la de thunderlod no esta igual, lo que pasa es que le han subido bastante el ratio AD por ello todos los campeones AD la llevan, ahora mismo es top para cualquier tipo de ad/ap, no hay otras elecciones realmente.

LlegoElLe

Recomendaciones sobre Yasuo? Quiero jugarlo bien y la verdad que lo jugue 10 partidas y ninguna me fue como querria, me llevaba muchas kills pero tambien moria mucho.

1 respuesta
mirrodins

#1577 arriba estan hablando de esto mismo , hay guias y streams justo encima , espero que te sirva xD

1 respuesta
er_vick

#1543 a ori no la tengo como un champ facil la verdad xD

1 respuesta
LlegoElLe

#1578 jajjaja gracias no había visto

Blintz

#1579 a mi tampoco me parece facil, pero me parece un campeón bueno para aprender en midlane.

Me refería a que puede ser la ashe de mid :p

S

La Ashe de mid es Lux de toda la vida.

Daxter101

Consejos para jugar contra Syndra siendo Viktor? Es el único campeon contra el que no consigo aguantar la linea nunca, me deja outfarmed en early y no puedo ganarle los trades cuando estamos al 6 porque con la ulti ya me deja para ir a base.

2 respuestas
Zarkend

#1583 El problema de lanear contra syndra es su Q puesto que tiene bastante poco CD y gasta muy poquito maná para lo que pega. Lo bueno, que es un skillshot, puedes fakear que vas a por un minion y esquivarle la Q, ahí aprovechas para tradearle o matar el creep.

Si te zonea mucho en early siempre puedes pedir ayuda del jungla, si está pusheada morirá ez.

A partir de lvl 5 aprox ya podrás pokear bastante con la E sin acercarte demasiado...

En all in a lvl 6 esquiva el stun, ya sea baiteandolo o flasheando ( cuando puedas matarla ) y no deberías de tener problemas.

En teoría deberías de ser capaz de ganarle el 1v1 a lvl 6 puesto que syndra son la mayoría skillshots y viktor es todo instant.

PD: Juega cleanse y algo de MR para que no te oneshotee =/

Zelinka

#1583 Aprender a dodgear la Q y entender que no todos los cs puedes agarrarlos, no vas a dejar que te pegue todo el combo solo por intentar last hitear un creep.

Ya teniendo la mejora amarilla no deberías tener ningún problema.

Hedny

#1564 nos ha jodido, segund dopa es el mid mas op ahora mismo

1 respuesta
B

#1586 y x eso ha sido mi main desde hace ya 2 seasons, xk sabia k iba a estar OP ahora no te jode.

1 respuesta
Hedny

#1587 podrias predecirme quien estara op en la s7? :psyduck:
PD: ponte la foto de la tia buenorra otra veces >.>

1 respuesta
B

#1588 claro, en la S7 estara Op Heimerdinger&Teemo.

El avatar se pondra solo en cuanto se me quite la mierda esta de la ruleta xd

Kandrak

Una duda de novato, jugando contra asesinos cuando tenemos un ap es recomendable siempre primer objeto un zhonya? cuando katarina o talon se te tiran encima es un dolor de cabeza :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags