Guía del midlaner: High risk, low reward.

Zelinka

#1590 Depende de cuál sea el ap.

1 respuesta
Vengerov

Habéis probando la "daga de hechicero" con Leblanc and company? No está nada mal, viendo los costes de algunos items AP.

Kandrak

#1591 Twisted Fate y Orianna suelo jugarlos.

GreatKingRat

Siempre que me toca ir a medio destaco por mi farmeo lamentabe...Si cojo un AD lo llevo mejor, sigue siendo viable varus mid? Algún AP con el que sea fácil farmear? O tiro de Annie y spamear la Q? xD

3 respuestas
Mamboleo

¿Algun consejo para Lissandra? La acabo de comprar para los zed de turno y no se que buildearle, que en probuilds esta para top sobre todo.

1 respuesta
brandon1912

#1594 varus mid funciona bien ahora mismo aunque considero que hay cosas mejores

1 respuesta
LlegoElLe

#1594 Orianna muy fuerte y fácil de farmear, buenas ultis hacen partidas. Annie, Azir (con la W=)

#1595 Vara primer item exceptuando que hayas stompeado al otro mid. Zhonya, botas depende el game, cetro abisal (objeto muy fuerte en liss) Sombrero y Báculo del Vacío

2 respuestas
Mamboleo

#1597 nada de cdr en items?

3 respuestas
keygy

#1598 yo suelo llevar 10% CDR en runas y si voy ROA me hago botas cdr.

3 respuestas
LlegoElLe

#1598 exactamente lo que dice #1599
No siempre le pondría las botas de cdr pero suelo ponermelas. Aparte no tiene cds muy altos, con el 10% de las runas esta mas que bien

1 respuesta
LlegoElLe

#1598 exactamente lo que dice #1599
No siempre le pondría las botas de cdr pero suelo ponermelas. Aparte no tiene cds muy altos, con el 10% de las runas esta mas que bien

Mamboleo

#1600 #1599 ty

por ultimo, ¿tp, ignite?

2 respuestas
keygy

#1602 eso va a gustos, si te gusta intentar el 1vs1, ignite, si prefieres farmear y poder hacer plays con el TP pues eso xD.

Yo personalmente me gusta mas el TP con liss medio

LlegoElLe

#1602 A mi me va el Ignite por jugar agresivo en linea, a lvl 6 pocos sobreviven de un combo pero si no eres agresivo ve con tp. Yo recomiendo ignite

GreatKingRat

#1597 Acabo de ver que esta semana está orianna gratis. La probaré a ver que tal. Gracias!!

#1596 Sigo teniendo entonces la opcion Varus, es un alivio xD

Hedny

una duda, que coño haces cuando el mid enemigo no farmea, solo quiere harrasearte hasta la muerte?

5 respuestas
Wululu

#1606 farmear y esperar ;)

Vireca

#1606 peor para el, esta perdiendo dinero. Mientras el intenta quitarte vida tu puedes hacer las dos cosas a la vez y sales ganando a la larga

Vengerov

#1606 Meterle el capote.... :clint:

Ereza

#1606 si tiene potencial de matarte, le dejas que se pushee la línea y farmeas tranquilo además de exponerlo a él a un dive en caso de que sea un loco o a un gank fácil. Mejor perder 4 minios que no tener que ir a base y volver.

Migv

#1606 jugar la baza de que si te golpea, los minions le darán a él, y eso en early es una burrada de daño

Hedny

ok otra duda, como cojones juegas contra el cancer de quinn con un melee, era talon y la paliza que me metio es infumable, sinceramente creo que esta rota esa mierda

Vireca

Confirmado. Orianna es bastante facilita para jugar en mid. 8/1/4 en la primera partida, not bad

El problema es que la Q tiene menos rango del que deberia creo yo, fallo pensando que llega mas lejos xD

2 respuestas
MoonKai

Primero intentando no blindpickear, si no hay mas remedio.. Necesitas conservar suficientes puntos de vida para esperar un gankeo. Eso significa que perderas algun minion, oro y xp, no pushees, farmea bajo torre y cuando acabe pusheandote la torre la linea backeas. Mientras tanto reza por algun gank que lo tengan inseguro en linea y no se arriesgue a un campeo. Si no pierdes mucho oro o xp y consigues matarlo, igual le hagas algo, pero vamos..

MoonKai

#1613 Orianna no siempre te va a ir tambien, depende de la composicion del otro equipo, si son resistentes tu Aoe va a ser una mierda si no farmeas bien o te fedeas en early, de tal forma que ganes daño antes que ellos nivel vida y resistencias. El rango de la Q antes era mayor, y era "la diosa del mid lane", luego se lo bajaron, porque era un abuso, aun así esta bastante bien, facil last hitear con autoatack o Q sin mucho gasto de mana (si no haces trades). Es segura por el rango. Sus desventajas van contra los gapclosers, se te echan encima y te revientan. La mejor forma de hacer counter a orianna es no dejar que tire la ulti, que sea el primer focus.

B

¿Que maestrias se usa con los mid aps? Yo uso las de 18-12 pero segun veo se usa más las de 12-18 con thunderlord ¿He estado equivocado todo este tiempo? xD

2 respuestas
Ereza

#1616 League of thunderlord my friend XD

1 respuesta
Qwerty200

#1616 Si, el thunderlord esta muy roto ahora mismo

1 respuesta
Crissis

thunderlord OP.

1 respuesta
Hedny

Thunderlord all the way.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags