Guía del midlaner: High risk, low reward.

chestterzgz

#1594 Viktor con el item mejorado 1 vez para tener la E y eso es brutal lo bien que limpia , Anivia limpia muy bien , Brand más de lo mismo

1
chestterzgz

#1613 Pues la cogí ayer y no me fue tan bien , lo que me mosquea es cuando le tiras el shield a alguien me pienso que es el rango de la Q pero no , no tengo ni idea de lo que es el rango ese que marca cuando le tiras el shield a alguien.

1 respuesta
B

#1617 #1618 #1619 #1620 Pues entonces está claro, no subia porque no tenia la maestria del thunderlord

Hedny

#1622 el rango maximo, si te sales, la bola vuelve a ti

1
Chaotic

No he jugado nunca lux pero creo que le voy a dar un try. El ult me parece una salvajada y es bastante safe desde murcia.

Vireca

Putos yasuos jodiendome partidas con Orianna :(

GreatKingRat

Que objetos recomendáis llevar hasta que me pueda hacer una página de runas con cdr? Ahora mismo solo llevo el 5% de las maestrías

Y para la página? Cdr plano o por nivel?

MoonKai

Antes de la preseason se usaba las de cdr por nivel (azules) y te daban un 15%

Ahora se ven las de antes y las planas azules (dan 10%)

Con la maestria de ahora que llevas puesta necesitas un 40% para llegar al cap, veamos opcion A (Por nivel) y opcion B (planas).

A: necesitas 25% de cdr de los items, por tanto acabarias desaprovechando algo de cdr si usas libro de morello o grial de athenea (20%) y algun otro que de un 10%.

En tanques corazon helado (20%) y rostro espiritual (10%).

Ad asesinos se usa cuchilla negra (20%), y quiza youmu que da 15% o un 10%, no lo recuerdo.

Adc pues usan segador de esencia con algo mas y da +- 30% con un filo infinito, pero no usan estas runas ni utilizan la maestria del 5%.

Como ves se desaprovechan en casi todas un 5% de cdr a nivel 18, empezando a despreciar a partir de nivel 12(tus runas por nivel ya dan 10% a ese lvl igual que las planas).

Por tanto con la opcion B tienes el 10% desde nivel 1, y para cuando eres 13-14 ya tienes un objeto y medio o dos que pueden ser los que necesitas de cdr.

Se usa mucho el item support ap aunque le viene un nerf a la activa y otro a la regeneracion de mana, este daba un 10% (quiza sea 15%)

En la opcion b tienes facil comprar un objeto de 20% y uno de 10%, ganando en early algo de cdr y "perdiendolo" al final si no vas a pillar el cap de cdr.

Como ves las planas interesan siempre que busques alcanzar el maximo de cdr que es un 40% (mas el 5% de la maestria que va aparte y se suma).

Un 10% de las runas cdr planas te deja un 30% que debes alcanzar por itemizacion si quieres explotar el potencial de la maestria. Y creo que ya esta. Un saludo :D

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1628 Muchas gracias! Que explicación mas completa! :)

Se me ha olvidado poner antes que sería para mid AP, que es lo que suelo jugar, porque con asesinos soy un incapaz xD

Entiendo entonces que lo mejor sería hacérmelas planas de CDR y buscar uno de 20% (Morello o Cáliz) y otro de 10 según el personaje, no?

Muchas gracias!!

Chaotic

Bueno,ya he probado lux en normales y el resultado ha sido muy bueno.

Ahora volviendo al mundo real, es viable/util? O llegare a rankeds y como siempre con 2/3 tankes en el front les dare risa? Resumiendo: es buen mid?

3 respuestas
brandon1912

#1630 es bastante buena porwue casi no se ve y la gente no esta acostumbrada a jugar vs ella

keygy

#1630 sip, es un buen mid, y aunque tengas tanques delante la utilidad del CC y el escudo va a estar ahi siempre.

Xfuster

#1630 tiene cosas buenas como el daño y el cc que puede poner pero también tiene cosas muy malas como la poca movilidad... Dicho de otra forma si no estas atento en mid y el jungla enemigo es bueno te puede arruinar la partida.

1 respuesta
Oni

#1633 coño, como muchos de los mejores mids atm. Los pinks cuestan 75 solo, yo cuando juego mid siempre acabo pillando 3 o 4 pa la laning phase.

1
Vengerov

A Zed que no me lo toquen.... :psyduck:

Chaotic

Joder como pega Syndra virgen santa... se ve tanto o menos que Lux, ahora no se por cual decidirme para empezar a usarla habitualmente...

Syndra la barre en daño, pero lux el ult cada 35 segs y de area, lo parte.

1 respuesta
B

#1636 Para mi es mucho mas util lux en tf y sus hab tiene bastante mas utlidad cada una de ellas

1 respuesta
Mamboleo

#1637 Syndra puede aportar bastante cc si usa la E despues de la R. Aparte el slow en area de la W tampoco esta mal

keygy

es que lux y syndra en si son muy diferentes de gameplay diria yo, tanto en linea como en TF.

Lux no puede burstear en un combo como lo hace la hdp de syndra.

1 respuesta
RedArrow

#1639 "Lux no puede burstear en un combo como lo hace la hdp de syndra."

nunca te ha metido q+e+r una lux a partir del 25-30?

1 respuesta
keygy

#1640 claro que me eh comido el combo de lux, la diferencia es que Syndra tiene un CC que es como 10 veces mejor y mas facil de meter que el de lux.

Creo que me eh expresado mal con de lux, me referia mas bien a que es mucho mas facil meter el combo con Syndra que con Lux por el simple echo de que el CC principal de Syndra su hitbox es bastante grande en comparacion al de lux, que encima es un root no un stun.

Abe5

Syndra no tenía el burst más alto del juego?

Son completamente diferentes.

2 respuestas
Hedny

#1642 era el teorico al lvl 6, pero es condicional, tienes que preparar un monton de bolas para hacerlo

1 respuesta
Abe5

#1643 Ni idea, eso me sonaba. De mid yo idea la justa.

MoonKai

#1642 antes de tanto cambio era Sivir a lvl 9 si no recuerdo mal xD hara dos años por lo menos

2 respuestas
keygy

#1645 sivir? wut?

Hedny

#1645 O.o

MoonKai

Antes del rework, por la vel de ataque. Antes de draven xD hace muchos años

Chaotic

Madre miaaa lo que quita syndra por dios que salvajada, en las tfs es una burrada. Pero no se si me atreveria a usarla en rankeds, me parece bastante mas complicada de jugar que lux. Con lux tiras Q y a correr, con syndra hay que hacer los deberes antes y estar mejor posicionado, pero en tema daño.. puf

MoonKai

Es lo mas roto jaja hay calculos por ahi

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags