Guía del midlaner: High risk, low reward.

Gazzlikk

Que mid pillariais a low elo para subir rápido y tirar carrito?

2 respuestas
mecmec

#1981 Fizz.

brandon1912

#1981 Fizz,Lb

xCrisdinho

Annie b#1981

Migv

Quinn, Ahri, Kayle

Zakarno

¿Qué tal esta Heimerdinger ahora mismo? Hace mil que no lo juego y no sé si sigue siendo un hidden op, esta normal o en un baúl y no me he enterado.

SleepingCat

Hola gente, hice una guía introductoria para Ahri Mid (sí, en PDF también), está especialmente dedicada para quienes recién están empezando a jugar en la mid lane o con Ahri. Les dejo el enlace (Mega):

Cualquier cosa un mail o un privado :)
Saludos.

2 1 respuesta
Pinguu

Sabeis como puedo aprender a jugar azir muy bien?
No fedeo en linea pero soy useless.. Y me gustaria llevarlo muy bien, ya que da mucho asco
Y paso de jugarlo mas porque para perder elo de gratis pues
Un salu2 y gracias ;D

2 respuestas
RedArrow

#1988 practicando y viendo plays de gente que sabe llevarlo?
hay campeones como azir que necesitan tiempo para saber usarlo bien

Si no quieres perder elo pues practica normales, o como hice yo, en una smurf xD

1 respuesta
J

#1988 la unica forma de dominar un champ es jugarlo mucho. Que pierdas elo te va a dar igual porque si aprendes a dominar muy bien ese champ, recuperaras el elo y subiras muy rapido.

2 2 respuestas
Pinguu

#1990 #1989 muchas gracias :)
Me tocara jugar en smurf-normales y ver videos de los pros porque paso de bajar.. Ayer con la tonteria casi bajo de d3 xD

slakk

#1987 Te falta la página de runas que más juegan los pro/elo alto: m.pen/hp/6cdr+3apxlvl/ap
En maestrías también podrías haber puesto algunas más populares como http://imgur.com/a/yjExf
También creo que poner como core item el rylai es un poco arriesgado, ya que depende mucho de como vaya la partida, es mas un item para situaciones especificas que un core y el lich bane no me parece una buena opción, http://probuilds.net/champions/details/Ahri si te fijas en 2 meses solo hay 2 ahri con lichbane y son bigfatlp y voyboy xD
Y añade cleanse y tp como alternativas al ignite/exh.

En el tema de los matchups no voy a profundizar mucho, pero me parece que juegas con demasiado miedo contra LB (y el resto de ap en general), cuando le haces counter fácil solo pillando abyssal, no necesitas llenarte de mr imo.

En general está muy bien la guía, mis dies

1 respuesta
Hedny

#1990 Basicamente, yo para aprender vayne esta season, baje de platino V hasta plata II, partidas haciendo yolo 420, y gilipolleces de todo tipo hasta dominar el personaje al punto que hacer gosu plays es natural al final subes.
Azir es mucho mas dificil, asi que bajaras mas, pero la verdad, un buen azir carrilea que da gusto.

SleepingCat

#1992 No incluyo esas runas y maestrías porque, bueno, cualquiera puede meterse en esas páginas y verlas. Mi idea con esta guía es que sea un punto de partida más que un "así juegan los pros y así debes jugarla tú", y a fin de cuentas lo que le funciona a un Master/Challenger no tiene por qué funcionarle a alguien que no juega a ese nivel (por eso tampoco pongo ninguna de las páginas de runas/maestrías de Vertígal, por ejemplo).
Sobre los objetos... pues están más en base a preferencias personales y lo que creo que puede ayudar más a quienes empiezan (por eso tampoco pongo al mejai), pero oye, con los grandes cambios que se vienen a los objetos de AP esa sección va a cambiar a la fuerza xD
Y sí, quizás juegue muy a lo seguro contra ciertos matchups, pero creo que es mejor sobreestimar a un adversario y pecar de precavido que pasarse de agresivo, en especial si eres novato con Ahri o no conoces el matchup en cuestión.
Si, Cleanse y tp serán añadidos. Apenas y los uso pero merecen la mención.
De todas formas apunto tus sugerencias. ¡Gracias por el comentario!

Pinguu

me niego bajar de diamante 3 por probar azir en rankeds xD. Que sea por mankear o jugar mal.. pero por probar un personaje, tamos locos xD

Para eso estaran las normales..smurf y esas cosillas, con lo que cuesta subir aqui.. y salir de diamante v ni te cuento, creo que es peor que bronce jajajja

3 respuestas
B

#1995 Blasfemia

1
Hedny

#1995 Salir de dia V solo es dificil la primera vez porque el mmr entre platino y dia se jode.

S

Azir es free elo la verdad, hace muchísimo en tf y tira torres q da gusto, el problema es q es difícil de aprender a usarlo bien pero yo te digo por experiencia q en 15 normales que juegues con el vas a saber usarlo y solo tienes q farmear para llegar al powerspike que es diente de nashor y rylai y te pules al adc en un segundo. Pero no lo recomiendo en los elo porque no vas a poder carrilear con el. Además tienes q tener cuidado porque tiene unos cuantos counters como lb zed o kassa q te dejan muy detrás si consiguen matarte en línea y entonces vas a ser useles en las tfs pero si te centras en farmear no te para nada

1 respuesta
Pinguu

#1998 muchas gracias <3
la verdad que la vez que lo he jugado encima ha asido contra lb, kassa y annie xDD
cuando lo sepa llevar os contare que tal :D

Por cierto esta mañana he leido un nuevo proyecto de overgame.. y resulta que son compañeros mios de cuando jugaba al css eas y pro series, son nico y acerone, que les vaya muuy bien!

S

#1998 jajaja pues si, si has pikeado azir mid antes q la lb o el kassa es logico, pero contra annie tienes las de ganar. El truco es guardar el mana en los primeros niveles única y exclusivamente para farmear, si te pones a lanzar combos de w+q en los primeros niveles pierdes muchísimo mana y a la hora de farmear te quedas con las ganas xD. Hombre si te se pone a huevo de meterle una buena piña pos metesela jajaja pero intenta no gastar mana porque te deja vendido en linea. Luego la la hora de q te gankeen es difícil de q te maten si tienes mana para hacer w+e+q hacia detrás. Ya tendrás tiempo de spamear loa combos cuando sea mid-late game.

1 respuesta
Pinguu

#2000 si, llevas toda la razon, y asi hare <3
el problema que tengo que aunque pushee, los otros middler hacen roam
asi que lo que tengo que hacer es aprender a desgastarlos a la vez que pusheo, y ya el resto llegara solo xD
gracias

1 respuesta
S

#2001 efectivamente, ese es el fuerte de azir en linea. Ayer mismo, en una ranked iba azir vs lulu y al lvl 8 que estábamos los dos, fue llegar la lulu de base, le pushee y al meterla bajo torre le metí unas piñas q fue llegar de base para volver a irse, tire torre y robe su buffo azul y ala, buena suerte en late. Ahora, contra una lb un zed o un kassa no te rayes y déjalos tranquilo y sigue farmeando que ya harás mil veces mas en tfs. Después roamear con azir no ea buena idea a no ser q sea q se forme la típica fiesta en bot, por lo demás prioriza farmear y pillar objetos cuanto antes. Otro consejo es pelear en torretas destruidas para meter la pasiva por sorpresa y hace muchísimo, pinguea a tu equipo para pelear ahí.

GreatKingRat

A mi me encanta el kit de habilidades de Azir, pero soy un manco supremo con alrededor de 500 partidas jugadas en total, así que nunca me he atrevido a comprarlo... Lo dejo para más adelante, no?

4 respuestas
Migv

#2003 juega para divertirte, si te gusta el campeon, do it

2 3 respuestas
GreatKingRat

#2004 Creo que es el mejor consejo que me han dado nunca sobre el lol ^^

1 respuesta
chestterzgz

#2005 Este juego es para divertirse , si ya quieres mejorar hazlo divirtiéndote no lo hagas porque el meta lo requiera.
Tengo un colega amargado de jugar Rammus porque el meta está así , a mi me la suda y llevo cualquier champ para divertirme no porque el meta diga que necesito un tanque top

1 1 respuesta
bolea33

#2004 Una de las cosas de las cuales nos olvidamos,que jugamos para divertirnos,hay mucha gente que se asquea y ragea...cojones,para eso no te metas ingame, buen comment.

Respecto a Azir, es un champ con skillcap alto, necesitas partidas y mas partidas hasta que te sientas agusto,no hay otra.

1 1 respuesta
Oni

#2003 claro, que tontería, tu juega lo que te guste... Además si te haces el amo con un champ de skill cap alto, luego coges a otro fácil y aprendes a jugarlo bien rapidito :)
Si yo el segundo champ que me compré (s1) fue anivia... Que no es de los más fáciles.

1 1 respuesta
Vireca

#2006 #2007 #2008 #2004 No es por crear discusion pero me sorprenden estos comentarios sobre un tema parecido que puse por aqui hace un tiempo en el que pedi que me recomendaran jugar Annie para aprender y yo que soy de campeones dificiles porque me divierte mas todo el mundo me decia que no tenia ni idea, que tenia que empezar por lo basico xD

Hay de todo en la villa del señor

1 2 respuestas
S

#2003 a ver, si lo quieres para aprender el kit y hacer plays con el hazlo, pero azir no es un campeon de elos bajos, es decir de platino alto para abajo no lo recomiendo, porq azir no es un campeon q se haga las peleas solas, si te cazan, estas frito, es decir en elos bajos los junglas tops y supports no miran mucho lo de proteger al carry, asiq si es para jugar rankeds no te lo recomiendo, pero si es para mejorar en partidas normales adelante, es un campeon super divertido pero necesita de equipo para poder ganar la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags