Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#1950 No es un tema de cantidad, sino de calidad

RTeks

Las guias de salsalol sirven para limpiarte el culo y poco mas.

4
J

Joder no sabeis nada. Aprended.
http://www.salsalol.com/guias/khazix/los-cambios-son-buenos-17488

3 respuestas
Davis14

#1953 ¿Pero que aberracion es esta?

1 respuesta
J

#1954 joder esta muy op, puedes hacer powerleveling con las runas. Y si eres un tio con suerte pues haces criticos.

Hedny

#1953 Me cago en tu puta madre, devuélveme las neuronas perdidas

RedArrow

#1953

es bueno empesar con el sapo y despues ir por rojo despues ases las rocas y despues blue ya que lleguemos coneso al lvl 3 empiesas a gankear a la gente y asi continuas la partida limpiando la demas jungla

muy easy

1 respuesta
J

#1957 es un puto genio

1 respuesta
Davis14

Las guías de salsalol no solo dan sida por su contenido , también dan sida por su gramática , son todo ventajas si quieres dejar este mundo de forma rápida.

Hedny

#1958 te mereces un agro de la ostia del level kawaii, por baitearnos, y por intoxicarnos -.-"

1 respuesta
J

#1960 yo os he dado la puta clave para subir a challenger. Asi que agradecelo

Abe5

Contras: Es de un precio muy alto.

3 1 respuesta
Davis14

Ahora toca el rework de los magos no? Espero que sea como los demas reworks y dejen Op a malzahar y a vladimir xD.

1 respuesta
Gazzlikk

El siguiente es yorkick

brandon1912

#1963 ojala Vladimir se muera de cancer

1 1 respuesta
RTeks

#1965 cancer itself cant get cancer

1 respuesta
brandon1912

#1966 True

Hedny

#1962 Hombre son 6 k de pi, barato no es.

na10ta

Que tal veis aurelion mid? Salio y no se habla mucho de el.

1 respuesta
J

#1969 esta bastante bien pero es dificil de sacarle partido, requiere bastante practica

1 respuesta
B

#1970 Y con el nerfeo que le viene aun peor. Le bajan 0.5s al stun de la Q y 20% de slow en la R.

RTeks

El puto fizz bruiser esta roto hasta en mid

1 respuesta
Hedny

#1972 Que curioso, como la akali bruiser, el talon bruiser, el ekko bruiser.......

Madball

http://boards.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/79cto3EB-planned-69-mana-x-mp5-x-ap-x-mr-item-pass

Un poco de info sobre el futuro overhaul a los items ap

1 respuesta
keygy

#1974 mas que ajuste yo lo llamaria overhaul de cojones xD riete de los cambios a los ad carry en preseason y sus items lolz.

1 1 respuesta
Hedny

#1975 xD true that.
El item ese que la activa es un gapcloser, sera cremita con kennen.

1 respuesta
keygy

#1976 ya ves, y el nuevo ROA me parece una jodida pasada xD, el morello me parece curioso, que te da 400 flat mana pero le quitan la regen.

RTeks

La maestria esta que da mana reg va a pasar a ser practicamente un must, ya que han sustituido el mreg de los items por flat mana.

Davis14

A mi me gustan bastante los cambios a los items para personajes como rumble , vladimir o kennen porque ante no habia items ofensivos que dieran enfriamiento sin dar tambien mana , ademas el nuevo item de succión de hechizo con dash la puede liar mucho

Vireca

Build con Zilean? Lo he visto estos dias en la LCK y me ha dado por probarlo. En la primera partida tenia runas de ad por equivocacion y da unas hostias que flipas xD

Hechizos de invocador? He usado flash y barrera. No se si el ignite sera mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags