Guía del midlaner: High risk, low reward.

Abe5

Tengo una pregunta con personajes de AP en top, pero creo que vosotros me lo responderéis mejor.

Mi pregunta es, respecto a Lulu, Karma, Lissandra y este tipo de personajes, cuando renta hacerse ROA y cuando no?

Normalmente llevo 15% de cdr en runas al nivel 18, y sobre todo con Lulu y Karma la misión es dar utilidad, pero no me queja muy claro si realmente hago bien o no en rushearme el ROA y si renta luego pillarse el Morello o que build.

Ya se que cambian todo en el siguiente parche, pero por conocimiento personal, a ver que pensáis vosotros. Gracias :D

1 respuesta
Pinguu

#2071 en mi opinion la bara es para cuando tienes cierta ventaja en linea porque si no tienes ventaja te vas a quedar corto en daño aunque seas top y tengais un ap en medio

Por que si no.. mejor te pillas a la larga un rilay que aporta cc y mas ap aunque un pelin menos de vida

J

engagear con yasuo :psyduck:

Hedny

La forma que mejor me va con yasuo es jugar como un asesino con resets, esperar a que gasten todo enchufar un buen ulti y venga.
Mientras esperas puedes usar el muro entre la frontline y la backline enemiga asi puedes pegarle al tanke un poco y ayudar a tu adc.

Vireca

#2070 entonces seria entrar de cabeza a por el adc o mid no? El problema de iniciar con el tornellino es que mucha gente no te deja cargar la Q en las minions entonces...

Con el 50% el 100% de critico es "falso" porque hace la mitad de daño. Yo creo que aunque yasuo suba el nivel de critico aunque no salga el numerito sera mejor tener 170% de critico que el 100% falso no?

1 respuesta
Vireca

Y doble post para hablar de otro team

Midlaners MUST ahora mismo? Tengo PIs y no se que pillar

1 respuesta
brandon1912

#2076 en mi opinion personal un mid laner que siempre sera must es Orianna

2
MoonKai

Phreak la recomienda, triforce y tons of damage.

Ahora en serio, es un campeon bastante completo en cuanto utilidad, zoneo/pokeo y engage/disengage(mas dificil el ultimo).

En mi opinion retrasan muchiiisimo el "pogüerspaik" de orianna con la build que le hacen, cuando están todos los tanques ya con botas de mercurio y rostro espiritual, au daño en zona (AoE) queda en nada.

Bien jugada se hace una partida por el motivo de que concentra el daño y el cc de tu equipo sobre los objetivos que haces tu o tu iniciador, sueles ser el focus enemigo por tu poca movilidad aunque si no hay demasiado cc aguanta suficiente con slow/mov speed mas el shield de la E.

Farmea muy bien, y puede tradear en linea si eres listo incluso vs leblanc pre6.

Edit: no la recomiendo contra un equipo lleno de tanques duros tipo maokai, sejuani, galio, rammus, braum feed. Con un tanque u offtank y medio tanque sigue funcionando, ejemplo un renekton/darius con un thresh con vida.

La gente le hace RoA, yo le hago grial, gorro y vacio, si llevas cdr en runas ponte botas de hechicero, junto al grial se nota mucho, con las jonia pierdes daño y ganas utilidad.

Es una build que se le hacia antiguamente, me sigue funcionando porque la llevo bien y me llega el daño antes, cuando hay que hacer las teamfights decisivas y tirarlo todo, de la otra manera llegas a tu pico de poder cuando esta todo el pescado vendido porque los tankes lo aguantan todo y tu ya no decides nada.

Vireca

A parte de Orianna? xD

2 respuestas
brandon1912

#2079 fizz si no estas en elo alto es bastante free elo

Abe5

#2079 TF? Kassadin?

Siempre se acaban viendo.

chestterzgz

#2075 te equivocas , tiene el doble de crítico pero sus críticos meten un 10% menos , es decir , si te mete un crítico de 100 realmente te mete 90 de dmg , me explico?
Me acaba de comer los huevos un Kassadin , lvl 2 le he tirado exhaust se ha confiado y le he matado , primera promo para Platino ganada.

J

hay 3 campeones que siempre se van a poder jugar y van a estar bien: twisted kassa y lb

3 respuestas
Hedny

#2083 Si, sobretodo lb, puto personaje asqueroso.

G

kassajajajajajajajajjajaj

brandon1912

#2083 para mi una lista de mids que siempre estaran bien sin ori no vale

2 respuestas
MoonKai

#2083 #2086 no sabes lo que es hasta que la quieres.

La mejor partida con ella, la que le das la vuelta destrozando con ulti

Big_Gecko

#2086 A mi siempre me ha dado buenos resultados en rankeds. ¿Tu con que runas la llevas? Yo suele jugarla con mr. Pen, hp por nivel, cdr por nivel y ap plano en quintas, que es lo que he visto llevar a muchos mids en la lcs con ella, aunque los primeros niveles lo paso mal y suelo subir a lvl 1 la E para tener el bonus de armor y mr y escudo para teadear a autos.
De build suelo ir a morello, cetro, gorra, zonhya y lo que mejor me venga.

Rojosier

#2063 muchas gracias, acabo de leerte. He tardado porque no me saltó la notificación, ni idea de por qué. Lo jugaré así como hacía con Fizz al principio, y cuando le tenga manejo haré como con el pescado podré anticiparme y saber a qué personajes puedo matar o no en los first levels.

1 respuesta
P

#2089 La W subetela a lvl 2 antes de dar ningún punto a Q, W+E+W es casi siempre la mejor opción, salvo que te cueste lashitear y te haya pusheado en torre.

1 respuesta
Rojosier

#2090 va, algo más que tendré que en cuenta. ¡Gracias!

Eltshan

Una pregunta.
¿Qué se recomienda contra Malza?
Que de utilidad plena.
Mid es rol secundario y tiendo a jugar magos tipo Orianna o Lux.
Asesino Ahri.
Y en situacionales GP.

2 respuestas
hipNo-

#2092

2 respuestas
mecmec

#2093 cleanse no quita la ulti de Malza :psyduck:

Madball

Cleanse para el ulti y smite para matar los voidlings

1
P

#2093 topkek

xShocKz

#2092 Gangplank, Lux, Morgana y siempre te quedará el Fajín de Mercurio

Hedny

Fizz contra malza o kassadin, despues del 6 a malza le das pene del bueno.

1 respuesta
J

Cosas con rango y que puedan evitar bien su push, twisted, xerath

Madball

Con Ziggs es una línea bastante fácil. Tienes más rango y movilidad y limpias fácil las waves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags