Guía del midlaner: High risk, low reward.

J

#2098 fizz en la vida, a la que uses la e te mata al 6, y vas a perdwr muchisimos creeps, ademas del poke que te hace y a eso le sumas que en late te vas a tener que hacer qss.... Pues no me parece muy buen matchup pra fizz

1 respuesta
Vireca

Que haceis con Orianna cuando os toca contra un AD? Aparte de llorar porque tienes 0 movilidad

Pinguu

#2101 hola? como que no?
Yo juego en medio y si piquean malza y puedo pillar fizz lo hago

Siempre que le vayas a encarar cuando ambos seais lvl seis o mas, lo unico que tienes que hacerle es Tirarle tu ulti antes de tirarte con la E

Te acercas con la Q (activando w) le pegas un par de autoataques para que baje la vida (el ulti se activa) y usas la E y aqui tienes que estar atento para usar tu E+FLASH porque lo vas a matar y el lo usara. Asi no fallas la E y ademas tienes un prender por si acaso, espero que lo hayais entendido!
salu2

PD: no te pueda tirar su uulti, porque si lo hace al activarse tu ulti se lo paras, y despues estas en el aire con la E y no puede usarlo, por eso atento con el flash cuando uses la E, a ver si te la va a liar

1 respuesta
J

#2103 a ver, con malza si juegas pusheando en la vida te va a ganar un fizz, pre 6 lo harrasheas y le haras backear 1 vez por lo menos y encima le sacaras farm, luego al primer back te compras lo de 1200 que te da vida y mana y te da lo suficiente como para aguantar un all-in de fizz, juegas farmeando desde lejos y pokeandole, si te tira el pescao pos se lo flasheas y ya esta, y en teamfight le echas la ulti y se acabo el pescao

EDIT: http://champion.gg/matchup/Malzahar/Fizz/Middle

1 respuesta
Eltshan

¿Entonces juego Lux con Smite y Cleanse? :psyduck:
De por sí me vi obligado a volver a jugar GP contra Malza por la ulti, aunque por AP ya sé que será Lux o Morgana.
¿Orianna renta vs él?
Probé en normales el Corki vs Malza y fue pésimo para mí y eso que es Corki mi mejor champ.

Glumyglu

¿Consejos FIZZ?

1 respuesta
Hedny

#2106 Farmea lo mas safe posible hasta level 6, entonces backeas y pillas dos dorans (empiezas con pocion de corrupcion) y a partir de ahora ya dominas la lane con la minga, te rusheas un liche/morello, luego pillas un zhonyas, y lo demas varia, cetro, baston rabadon rylai en fin.
Aprende a ahcer el E FLASH, el QR, y con eso vas sobrado.
#2104 Ese es el problema my friend, que pusehas. al un all in suyo no te matara, pero como metas en la ecuacion al jungler estas jodido, y como pille una kill despidete, por que cero movilidad y rango corto es una mala combinacion contra el pez.

2 respuestas
Glumyglu

#2107 ¿Dos dorans? ¿Y si tengo para algo más potente?

Yo lo que no entiendo es como funciona la e, pero ni pajolera idea xddd A ver si lo pillo antes de que acabe Urf y lo practico en una personalizada

2 respuestas
Vireca

#2108 es como master yi, tiras la Q y te haces una penta. Pues Fizz tira la E y se monta en un tridente de mierda y evade una bomba nuclear

1 respuesta
Hedny

#2109 Vaya meme mas barato.

#2108 Al igual que como adc me la pone dura el youmu, como ap mid me la pone dura cojer 2 o 3 dorans.
Pero ahora en serio, con eso no tendras muchos problemas de mana, se nota la vida y el poco ap que te dan te sobra para matar al mid enemigo, dos dorans+un brillo y ya puedes oneshotear lo que se te ponga por delante

1 respuesta
Vireca

#2110 no es un meme, es un hecho. Rito lógica y sus cosas infumables

keygy

bueno pero el problema no es yi, el problema es la gente normalmente que no sabe jugar contra YI, yi no es un campeon op, lo que es op de yi, y que lo hace tan op es que en elos bajos la gente no conoce el termino "CC" cuando tienen un yi delante.

A yi tiene que baitearle la Q y en cuanto salga CC en la boca.

El problema es que la gente en elos bajos, no wardea, pushea 24/7 sin respetar a los junglas y sobretodo los junglas con devorer son peligrosos por eso mismo.

Pero claro, si tus lineas fedean a un yi con devorer y teneis nulo CC o el que aplica el CC es malo..pues eso.

El doble doran es una opcion muy buena en la mayoria de campeones, te da la capacidad de aguantar mucho mas tiempo en linea sobretodo si tienes el tipico jungler que no te da un azul ni aunque te pongas de rodillas xD

Con campeones que necesiten morello de primer item no es demasiado necesario, pero en champs como fizz son cremita en early.

1 respuesta
Hedny

#2112 Ni elo bajo ni pollas.

Glumyglu

#2107 Por cierto, ¿qué es el QR?

2 respuestas
Vireca

Build para Orianna? Eso traga mana como su puta madre y no se que hacerle

3 respuestas
Pinguu

#2115 si juegas muy agresivo y con prender:

vara de las edades, (si el equipo enemigo tiene mucho ap.. burst.. etcc) te haces abissal, gorrete o zonhya, baston del vacio, el zonhya o gorro, depende de lo que hayas eelegido antes

Hay gente que prefiere el caliz en vez de la vara, gustos.. a elegir :P

keygy

#2115 la tipica Athenne, sombreto,void zhonya etc.

Si no puedes tirar por la de ROA.

Hedny

#2114 Enchufarle el tiburon mientras te desplazas con la Q atraves de el, basicamente es la forma de meter el ulti de manera que el unico counterplay que tenga el enemigo sea el flash

personaje

#2114 Combo de Fizz, te tiras con la Q y a la vez le mete el pescadito.

Glumyglu

Pues a practicar, esto no lo sabía :O

¿Streamers buenos con Fizz?

1 respuesta
Hedny

#2120 Fatefalls, es un otp challenger en na.
https://www.youtube.com/watch?v=JMNJ7gkzIKE para que veas lo bueno que es el cabron

1
MoonKai

#2115 en #2078 digo dos tonterias sobre orianna

1 respuesta
keygy

#2122 a mi es que la orianna de ROA me gusta 0, por lo menos en SoloQ, retrasas mucho el powerspike, esta claro que si tienes una linea "tranquila" y la partida esta 50/50 cuando llegas a tu powerspike es mucho mejor que la build clasica pero..nose.

1 respuesta
MoonKai

#2123 si justamente estoy en contra de RoA. Tambien estas borracho? Xddd

1 respuesta
keygy

#2124 nah solo era un apunte personal xd

1 respuesta
MoonKai

#2125 la orianna clásica es la que solucioma una partida, pero necesitas acompañamiento de tu equipo y luchar. Antes de eso hay que preocuparse por ganar en farm y no morir, para estar em buen estado de forma

Vireca

La he probado con Athene y con RoA y con RoA puedo hacer mas Q+W que es realmente lo que tiene daño en Orianna

2 respuestas
pelusilla6

Lux siempre estará rota ^^

Hazzard

#2127 Si lo que te interesa es spamear Q+W, necesitas CDR no un RoA, así que ve por caliz/morello.

1 respuesta
MoonKai

#2127 #2129 Administrando maná te sale mas rentable Athene, aparte de que el cdr es muy rentable para Orianna, depende de el. Que notes que el mana te baja menos no significa que tengas mas, teniendo en cuenta la regmana que tienes cubres enseguida lo que te da RoA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags