Guía del midlaner: High risk, low reward.

Hedny

#2250 Creo que estas capacitado para hacer guias en mobafire :psyduck:

G

#2216 el rework es visual

1 respuesta
keygy

#2252 no es visual no, ya lo ha dicho riot hace unas pocas semanas, que van a tocarle el kit.

1 respuesta
G

#2253 pues que mierda porque esta bien asi como esta, tal vez le daran algo mas de utilidad a la e supongo

Kessittown

Está un pelin fuertecillo ahora malza, lo banean en todas las partidas

alfa036

RIP Swain, esta en la putisima mierda.

Davis14

Que le ha pasado a viktor? Ha resurgido de las cenizas cual fenix ?

raku

veigar op eso lo sabe hasta riot,

veremos cuanto le dura...entre malza y veigar no se quien está mas roto de los 2

Knelo

Malza pq esra roto?

2 respuestas
brandon1912

#2259 Yo no lo he podido ver aun porque esta perma,pero vamos solo viendo el win rate...

Vireca

#2259 en midlane no se, pero en la jungla se puede hacer la campamentos en 5 segundos con los bichitos y los dragones se los puede hacer a nivel 4-5 el solo

En midlane supongo que tendrá un nivel de push bestial

Creo que es la mayor cagada que ha hecho riot

1 respuesta
Ragest

#2261 Sejuani, GP, Fiora, Skarner, Darius, Morde te saludan

2 respuestas
keygy

#2262 yi ap and xinzhao te saludan xD

1 respuesta
T

Pues yo he perdido más partidas con Malza que con Swain o Vladimir. Si es que cuando te tocan pacos...

Espero que no se pasen con el nerfeo, porque puede quedar peor que el antiguo Malzahar.

Hedny

Gp tampoco era tan problema, porque el skilflor era relativamente alto, morde si que era una pesadilla, cuatro cabezazos en el teclado y aparcado.

1 respuesta
Ragest

#2263 Bueno, me he remontado relativamente poco en la historia del juego. Sino podemos irnos al TF roamer nv 1 o al DodgeJax

#2265 Era un problema porque a igual de farm y kills te sacaba un item entero

1 respuesta
Vireca

#2262 que hablas?

1 respuesta
Ragest

Lo que no entiendes

1
J

http://champion.gg/champion/Zed
Poco se habla del winrate, es un champ que quieras que no tiene muchisimo counterplay, no veo la razon del permaban

3 respuestas
keygy

#2269 "tenia" muchisimo counter play, QSS ya no sirve contra zed, por cada zhonya Zed te puede tirar 2 ultis..dime tu donde esta el counterplay ahi.

Zed ahora mismo es permaban, es un asesino que con el nerfeo a la activa del zhonya y que el QSS deja de quitar debuffs no decae en late.

1 respuesta
Abe5

#2269 Porque la gente en SoloQ es gilipollas y no sabe hacer un bien peel ni cómo hacer counter a un campeón.

Así que para que un anormal 1º time fedee en mi equipo o el Zed con 300 partidas con él se la haga, pues paso de que se pueda jugar.

J

#2270 sterak, o simplemente esquivar, y lo que dices es tan simple como no pelear cuando no tengas zhonya, tu cuando te compras el zhonya no peleas hasta que lo tengas up, independientemente de si vas contra zed o contra teemo, y tampoco es que tengas que esperar mucho que digamos, a eso le sumas que cualquier escudo/cura que te echen es suficientebpara sobrevivir. Z

1 respuesta
Hedny

#2269 Tenia mas counterplay en la s3 y era 100%pick/ban en los worlds.

#2266 A dia de hoy eso no ha cambiado xD, salvo quizas por el hecho de que ya no hay espada avariciosa

#2267 Basicamente, en los tiempos viejos los personajes op hacian parecer a los op de ahora caramelitos inofensivos, mierdas como el xinzhao release, que simplemente tenia numeros mucho mucho mas altos, tf por ejemplo, su ulti actual tiene dos partes, destino= donde revela a todo el mundo Y portal=que es la teletransportacion, en los tiempos antiguos, portal era la E de tf con 30 seg de cd, ademas destino no solo revelaba sino ralentizaba en un 50% a todo cristo, y la carta dorada era un stun en area.Obviamente el colega exagera, necesitabas lvl 2 para romear porque que haces sin carta dorada :psyduck:
Luego esta jax, en aquellos tiempos, existia otro stat, llamado dodge, es decir esquivar, estes stat seguia el principio inverso a la Q de teemo, es decir cuando usas la Q de teemo en alguien sus aa fallan contra ti, en otras palabras, comprando dodge, podias causar en el enemigo el mismo efecto que la Q de teto, pero he aqui la gracia de esto, el dodge al contrario que el blind de teemo, permitia esquivar torretazos tambien, la E de jax aumentaba su dodge, ademas de que su dodge base era el mas alto, "resultado de todo esto?" te preguntaras.

Pero vamos, imo el peor personaje fue lb release, 6 horas despues de que la sacaron metieron un hotfix para nerfearla, con eso os lo digo todo.

1 respuesta
keygy

#2272 pero que el zhonya da igual, con la activa actual nadie se va a rushear el zhonya no es eficiente, y bueno evitas una muerte..y que? antes de que tengas la activa del zhonya tienes que jugar megapussy en lane por que zed te va a poder tirar 2 ultis antes de que tu tengas el zhonya again.

Y me repito a lo que dije hace algun tiempo, el sterak no es la solucion al igual que no es el GA, ya vereis el bonito 100% de ban rate que se va a comer en competitivo el campeon con el nuevo parche, es que es absurdo ahora mismo.

Vamos a hablar de mas cositas de zed, no hay ningun campeon que le joda excesivamente en linea, gracias a su kit puede farmear bastante bien contra cualquier ranged.

No se, el cambio al QSS y el zhonya es de los cambios mas jodidamente estupidos del juego, han convertido a un campeon que tenia un counterplay o debilidad en el late game y un early-mid muy bueno, lo han convertido en una atrocidad que no decae en ningun momento de la partida.

Ya de por si al estar Zed obligas practicamente a monopolizar el exhaust del support en el asesino, por que como a tu support o midlaner se le ocurra meterse a una TF sin ningun exhaust, el adc explota.

Si van a dejar las cosas tal y como estan, deben meterle un rework a la ulti de Zed.

1 respuesta
Hedny

Sinceramente, zed no me parece taaaaaaaaan op, cuando no va extremadamente fed.

2
Pinguu

El que esta fuerte tmb es kassadin, que ayer me hiper fedee, iba 15-1 pero mas fuerte esta ryze, que me ganaba y el iba 5-2
No me jodas tio, como cojones gana ryze a kassa teniendo el mismo farmeo y tres veces menos muerte?
Es que vaya tela, yo a partir de ahora lo baneo siempre junto a malza, soraka, zed y maokai

JFBebop

Por qué apenas se juega Talon? Es uno de mis pjs favoritos y me parece de lo mejorcito en la mid lane.

1 respuesta
J

#2274 no estoy de acuerdo contigo, esta fuerte, pero no lo esta como para permaban, a lo mejor en elo alto master/challenger pues si puede ser ban, pero en los demas elos es tonteria banearlo, lo del cd del zhonya, como ya te puse mas para arriba es una tonteria, porque siempre lo vas a tener up, de una pelea a otra siempre hay minimo 2 o 3 minutos, y en linea puedes pasarlo regular si el tio es bueno y te da las habilidades, pero te pillas tp para aguantarle. Esto sin contar que te puedes coger campeones con los que le jodes mucho: lulu liss kayle diana..... y de adc te haces sterak y con que el support te ayude, es suficiente para aguantar el burst, y no me vale lo de que en soloq el supp blablabla.... le dices por el chat que te ponga un escudito o lo que sea

Hedny

Deja de decir gilipolleces josemi, decir que un pick no estas op por que si pickeas X personajes no puede follarse a todo dios no es una buena justificacion, ademas, un buen zed se pasa por el forro todos los matchups menos urgot chogath y lulu, pero te garantizo que a igualdad de skill un zed revienta la partida contra lissandra, simplemente no puede seguirle el ritmo la zorra de hielo, lo mismo para kayle y diana que solo es un autentico counterpick cuando llegan al mid game, y luego con 6 items zed vuelve a ponerse por delante.
Y no, un sterak no te va a salvar de zed, si zed se hace duskblade, que es la opcion obvia/inteligente ahora que el qss ya no frena el item y el ulti, se pasara tu sterak por el forro.
Claro, un zed noob puede ganar muchos matchups, le pones uno de esos counters o una teamfight, ves que la cagas y te crees que eso es suficiente para frenarle, luego te encuentras a un zed main de verdad y veras tu las risas.

2 respuestas
keygy

#2279 ademas esta el problema de que en late el QSS si que te va a quitar la ulti de lissandra cosa que la de Zed ya no, y es una clara ventaja.

y no, un "escudito" te puede salvar de un zed mediocre o que va por debajo en kills o farmeo pero zed con buen farm o fedeado, ya puedes tener un equipo que te haga peel como dios manda.

Y en competitivo se va a comer un banrate cercano al 100% casi seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags