Guía del midlaner: High risk, low reward.

Vireca

El sterak no aguanta el burst de un Zed ni de fly. Pa cuando te ha saltado el sterak ya te ha quitado el escudo del sterak y luego te has muerto con la marca

Además que hacerse un sterak no es opción viable. Riot la ha cagado con el QSS, por que ese objeto debería de quitar cualquier debuff además del CC

1 respuesta
keygy

#2281 Si yo no estoy en contra del cambio al QSS vireca, por que seamo sinceros el tema de zed es un daño colateral del nerf, la verdadera razon del cambio es por que destrozaba el matchup Trundle vs Maokai.

La solucion creo que es cambiar la naturaleza de la ulti de Zed, los main zed de elo alto lo llevan pidiendo hace tiempo ya.

1 respuesta
T

#2277 Porque ahora está en la completa B.

J

#2279 leete lo que pongo antes de decir nada, y cualquiera que juegue lissandra o sepa algo del juego sabe que en las tf se la tira a si mismo. Y tiene una buena lanefase con waveclear y si te pones tp puedes aguantar bastante bien e incluso ganarla. Zed esta bien pero no esta op, si quereis seguir discutiendo mandadme mp

1 respuesta
Vireca

#2282 y que le pones a la ult de zed? Porque no es cc de ningún tipo. En todo caso es un debuff o buff según como lo mires

Yo hubiera dejado como estaba la QSS, porque ahora parece que hasta tienen los magos mas ventaja contra Zed

2 comentarios moderados
keygy

#2287 no claro, por que decir, "pide que te pongan un escudito" es una razonamiento de pm.

Liss como no vaya por encima del zed en early-mid game lo unico que puede hacer es aguantar la linea 50/50 y poco mas, aparte es un campeon que va a decaer en late si o si, zed ahora mismo el counterplay que tenia en late se ha ido a la mierda.

Kayle no va a matar 1vs1 a un buen zed en la puta vida, Kayle mid vs Zed es una linea que a mismo nivel de skill ni el zed va a matar a Kayle y viceversa.

Lo bueno de kayle mid versus zed es que tienes tal capacidad de pusheo que puedes castigar mucho el roaming de Zed, pero vamos, es una linea que no la vas a ganar.

3 respuestas
J

#2288 vale, que si seguid tirando bans en zed

1 respuesta
keygy

#2289 vale tu tienes el conocimiento universal y que a Zed tenga el 2º mejor banrate ahora mismo solo con malzha por encima es por que la gente en todos los elos son unos noob de cojones, cuentame mas.

1 respuesta
J

#2290 tiene un winrate de 50, hace 2 o 3 parches tenia de 52, seguid cegados en que esta roto

B

#2288 Liss en late decae?, btw lissandra aguanta la lane contra lo que sea y es de los mejores mid para hacer follow con el jungla (skillchamp),en late un Zed con 1 o 2 exhaust poco va a hacer(que no quiere decir que no deban cambairle la R) y en mi opinión una buena Kayle o una buena Liss son mil veces mas útiles que un Zed en late (que se limita al splitpush).

Yo no banearia a Zed a no ser que quieras jugar algo en especial en mid, prefiero gastar mi ban en
Ekko,Nida,Ryze,Malp,Tham,Rammus,Kha,Janna,Brand,Mao por poner algunos ejemplos, campeones mil veces mas faciles que por muy mal que vayan son jodidamente útiles.

1 1 respuesta
keygy

#2292 Puede que "antes" se limitara al splitpush y por razones obvias, el QSS se lo buildeaba to cristo y zed no podria hacerle el 1vs1 a nadie, como mucho intentaba baitear summoners o hacer daño al carry de turno para que el resto del equipo se los bajara.

Ahora esa debilidad ha desaparecido, y Zed con 5-6 items tiene un powerspike obsceno.

Y si lissandra cae en late, y no es algo que me halla inventando vamos, eso quiere decir que es un mierda champ en late? obviamente no, pero ahora mismo las debilidades que tenia zed ya no las tiene.

Si dentro de x semanas, el ban rate de zed baja a niveles del subsuelo sere el primero que venga aqui y diga que teniais razon, pero ahora mismo, los datos de SoloQ lo unico que muestran es que Zed ahora mismo es un pick demasiado bueno como para dejarlo abierto y jugartela.

Hedny

#2288 Dile a blitz que te preste su escudo :psyduck:

Hablais del splitpush como si fuera una mierda, eso es una estrategia mas que efectiva, y con 6 items un zed despedaza a al 99% de los personajes del lol, tankes incluidos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Abe5

Que alguien haga un puto vídeo de como Zed con el combo se carga a un adc a ver si se calla de una puta vez con el bait de los cojones.

Edit: Que parecéis nuevos coño.

1 respuesta
J

#2297 bait?
opinion=bait okok sigue llorando

1 respuesta
Abe5

#2298 Venga hombre, que ya nos conocemos.

Pero vaya, que lo repito, a ver si alguno lo graba y se deja el temita de una vez.

1 respuesta
J

#2299 por una vez no es bait :S me pone muy salty que me lleven la contraria cuando no es asi.

keygy

Sabeis cual es el problema? que no entendeis o no quereis entender el problema de Zed y os buscais excusas, yo ya me conozco como hace "rito" para bajar los ban rate, y no lo quiero para zed, parece que como venimos aqui a defender que zed ahora mismo no tiene counterplay, parece que estemos diciendo que esta op.

No esta op, sus daños son los mismos que hace 2 parches, el problema es que Riot tirara por la vertiente facil, como no hay QSS como zed no tiene counterplay, le van a bajar el daño y eso seria una cagada, Zed es un campeon precioso de mecanicas, y no soy main mid pero no hay que tener mucho IQ para darse cuenta que en el estado actual del meta y Zed es bastante logico que por desgracia le va a caer un nerf hammer en toda la jeta.

Sabeis que es lo gracioso? que aunque la mayoria "defendeis" el estado actual de Zed, los que son OTP de Zed o main Zed de elo alto, no estan a favor de este cambio, por que saben que mas tarde o mas pronto, rito lo va a nerfear, cometiendo un gran error, zed necesita un cambio en la naturaleza de como funciona su ulti.

Llevan pidiendo a gritos que le cambien la ulti a Zed, ese diseño ahora mismo esta muy anticuado y choca muchisimo con el meta y el nuevo estilo de campeones y sus ultis que sacan ultimamente, a Zed lo tienen que convertir en una especie de duelista, yo potenciaria la identidad del campeon con la W.

El main zed de NA que no me acuerdo del nombre, puso un post sobre el tema de Zed y explicaba esto que os acabo de detallar, para el chaval campeones como leblanc si que son asesinos mientras que Zed es mas bien una especie de Duelista.

3 1 respuesta
Hedny

#2301 No fue uno de na, fue azoh de euw.

Poyuan

Hechando algo mas de leña al fuego... A mi realmente lo que me parece mas op de Zed es que es de los unicos personajes en el mid que puede limpiar las olas tan easy. En el parche nuevo ya que todos los magos se quedan sin mana si limpian dos olas rapido me parece una opcion muy fuerte. Eso y el 1vs1 que tiene para mi es el mid mas fuerte, quitando counterpicks y tal.

En otro orden de cosas... Alguna alternativa al morello? por que el caliz ya no renta con muchos

1 respuesta
G

#2273 Cuando ibas con twisted fate y todos tus compis con tp, tirabas la e, ponias ward en algun bush a lvl 1 y bukake al que pasara

keygy

#2303 Doble doran xDD es ahora mismo lo que mas regen de mana te da xdd o hacerte el objeto de support ap que no se si lo han tocado tambn.

Nose con los cambios al morello ahora mismo veo bastante basico por lo menos por los elos bajos que no ves un blue ni jarto de vino el doble doran.

te hagas morello o te hagas abyssal con el nerfeo a la regen de mana en los items principales veo mas necesario que nunca ese doran adicional.

Poyuan

Pero ya esta... cuando vendas uno a guardar mana

Pd. Respecto al nuevo parche... khazix como lo veis? y a tf?

Kessittown

Y el primo aurelio que le pasa que llevo mas de 1 mes que no veo a ninguno en todas las partidas que juego?

Ragest

Ao shin mid no lo veo desde el día de salida, pero supp su que le he visto más.

Por cierto, ser un yasuo otp es duro últimamente

1 respuesta
Hedny

Aoshin es como rumble, aunque este fuerte su playrate no es alto.

Ragest

A mi me parece que necesitas muchas partidas con el para lo que ofrece.

Antes que aprender a jugarlo me pondría con un Azir que creo que aporta bastante más

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags