Guía del midlaner: High risk, low reward.

hipNo-
#2308Ragest:

Por cierto, ser un yasuo otp es duro últimamente

Por que?

1 respuesta
Ragest

#2311 He notado que me cuestan algo mas las partidas, ahora veo algun que otro mago que antes era ezpz que te planta cara y tiene una build mas barata. Por no hablar de cuando me aparece una Irelia mid y directamente me escojono.

1 respuesta
hipNo-

#2312 Yo con el unico que estoy teniendo mas problemas que antes es con fizz

1 respuesta
MoonKai

Pero si yasuo lo esta jugando todo puto dios porque ya no hay 5 tanques xDDDDD

En TODAS las partidas. Ya se ven menos supps tan tanques (braum alistar) por janna, soraka, karma, brand, zyra, annie...

Y eso cuando no se ven en jungla o top donde se empiezan a jugar carries para destrozar magos

1 respuesta
Ragest

#2313 Yo tengo problemas con Fizz y Akali todas las partidas.

Alguna Syndra si es buena y algun Vlad. Y luego ya Irelias, Rivens y Darius mid for the lolz xd

#2314 No digo que el campeon este mal, sino que hay campeones que antes era linea ganada y ahora dan mas problemas

MoonKai

Kennen no os da problemas? XD

1 respuesta
hipNo-

#2316 No se suele ver mucho ultimamente pero si, bastante

Hedny

Kennen esta mas roto que su puta madre, pero cositas como malza lo eclipsan.

MoonKai

Es que vs un yasuo con kennen suelo destrozarlo, y no lo veo mucho la verdad

Ragest

No he visto aún ni un kennen asique ni idea.

Pero vaya con esa ulti ya me dirás tu.

1 respuesta
MoonKai

#2320 es muy facil castigarlo en linea si empieza a saltar con la E para lasthitear minion. Su movilidad y la capacidad de dejar a yasuo parado para darle con la Q, o lasthitear con ella a distancia es una buena herramienta en linea ademas del rango. Ya si hablamos de su ulti para engagearlo muy easy y dejarlo en la mierda o stunearlo en medio de teamfight sin tener que esforzarte es 10/10. Y a tu equipo pues eso, les encanta un kennen

Glumyglu

Yo a Kennen la season pasada lo jugué un poco, lo mismo lo llevo mid que de momento solo sé no feedear con Annie :psyduck:

S

Un consejo contra zed es jugar fizz tanke en mid, le haces counter a partir del primer back y no le dejas lanear tranquilo. De todas maneras zed esta baneado si o si incluso en diamante alto/ master asiq es raro verlo.
Para mi los mejores mid de este parche son sin duda azir y ryze y puede q tf ya dependiendo del elo y de la fase de líneas que tengas.

PD: viktor esta muy viable también.

1 respuesta
hipNo-

A viktor le han retrasado la explosion de la E una barbaridad, pero sigue metiendo que da gusto

S

Pero en peleas de 5v5 con el rylai rusheado de primeras y teniendo algo de front lane es de lo mejorcito y no es difícil de meter el delay de la e

keygy

si, el daño secundario de la explosion de la E no tiene nada que ver con la antigua, y el tick de daño que mete la ulti cada 2 segundos es monstruosa xD

Vireca

#2323 y el daño donde lo dejas?

Aun así un buen zed con penetración de armadura en la build se va a reír de un fizz tanque

S

#2323 mirate este game

https://www.youtube.com/watch?v=NhGIuy0ubtc

es verdad q al lvl 3 lo mata el zed pero ya dije que si aguantas y no te expones en early dime a partir del lvl 6 si le puede tradear el zed, fijate en el trade del minuto 3.
Y cuando llegas al lvl 6 deleteas a todo lo q pillas

Pd: las runas y maestrias estan puestas en el video

1 respuesta
keygy

#2328 wtf pero que me estas poniendo a DOPA como ejemplo tio xDD, ese hombre se mea los matchup.

S

#2328 xD va si, pero en el video se ve el daño que hace el fizz tanke ademas de que le hace counter a zed en mid, eso es innegable.(ademas de que la E dodgea la ulti de zed claro esta)

ahora mismo esta stremeando y es una locura verlo, esta jugando adc con jhin y en el minuto 5 o asi 4 en bot y el tio en vez de tiltear y escribir lo q todo el mundo hace de "4 bot do something" se esta pegando un carrazo q lo flipas, es flipante este tio. Esta en master 250 lps

Ragest

Ahora que zed ya no se quita el tiburón con la ulti será aún más counter

Ragest

Yasuos del mundo, ahora que hacemos sin crit en la tri

2 respuestas
Mandarinas

#2332 IE+Statikk, good old times

1
brandon1912

#2332 Yo nunca me he echo trinity desde que da cdr,veo mucho mas rentable panthom dancer+IE

GreatKingRat

Siempre que me toca contra un asesino y no he pickeado suelo coger a Cho Gath, sigue siendo viable? Ayer un fizz me hizo un hijo jugando yo con Viktor.

1 respuesta
slakk

#2335 Fizz ahora mismo te hace un hijo si o si xd
Cho no lo he probado con los items nuevos, pero es buena idea.

1
keygy

os acordais de lo de Zed que estabamos comentando?

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/moobeat">@moobeat</a> - Just fyi that we are looking at Zed for 6.11, been iterating internally, looking to have something on PBE tomorrow.</p>&mdash; Richard Henkel (@RiotAsyrite) <a href="https://twitter.com/RiotAsyrite/status/733009416602062849">18 de mayo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pues eso, nerf que se viene.

V

nadie habla de cassio? La veo extremadamente rota!

Trollaco87

cassio no puede estar rota cuando antes tenia la E cada 0,5 segundos y ahora cada 0,9. Ha perdido casi la mitad de su dps. Que me digas que esta rota cuando tiene 4 o 5 items con cdr y vuelva a tener la E cada 0,5 como antiguamente pues aun, pero estoy convencido que su early es una basura.

1 respuesta
Eltshan

Una pregunta.
Finalmente anoche probé el cambio al Athene con Orianna.
No entendí mucho lo de "Premitigación"
Si pudiesen explicarme.
Además de... ¿Ahora es más worth con Ori el Morello?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags