Guia De Nidalee, Cazadora Bestial

A

vi jugar mas d 1 vez a chivoune y si el t dice k nidalae es d papel es d papel, es el mejor jugador d nidalae k vi

Avatar91

Karthus pone esa cosa que reduce su MR y lo realentiza y con la lanza metes unas ostias que jojojo xD

PD: A un teemo 1150 de una lanzuki xD

Daxter16

#29

juego contra nidalees que se tiran desde level 1 a level 10 metida en la hierva y tirando lanzas y si te acercas se va cagando leches, solo las veo utilizar su ultimate para huir.

xD

B

#33 +1

me ha hecho mucha gracia hoy jugando un pabo haciendo eso xD

1
A

eso son noobs, y si t mata un noob asi......

IntelInside

Pues yo ayer en una game la feedearon un poco en centro y despues hacia todo el horror aunque es normal nos sacaba 2 levels al resto

patufet

Que cunde mas, nidalee AP o DP? yo esque siempre me lo ago AP con el rod of ages para aguantar algun focus que me hacen. luego pillo shen el guinso y evoluciono el shen al lich bane.

18 días después
notiK

#3 Ahora he leido tu tocho opinion, y sobre la subida de skills no lo puse completo, es depende de como veas el panorama xD me explico

Si va a mid y no estas cobrando mucho no hace falta que subas la E entonces aplica la subida de skills al reves

Q E E W E R

Q E Q W Q R

Una guia nunca puede ser 100% efectiva siempre hay que cambiar algo in-game xD

PitracoBox

#38 ahora??? ju q decepcion xDD vamos el tema es si vas bien subir Q, si vas regular subir E, y a lvl 5 siempre la W para poder llegar al 6 y si el otro esta con poca vida, le metes un combazo en gatito mas jabalinazo cuando huya xD

el tema items, segun como vaya la cosa, o brillo o mercurys/penetracion magica primero y luego la guinsoo, ya directo al anillo zonhya, si la cosa va bien robaalmas, sino baston del vacio... voy ap completamente XD angel de la guarda no lo veo necesario, no vas a iniciar y si lo haces bien tmpoco vas a morir ^^ los lanzazos de 1200 en late game contra teemo, ashe...etc no tienen precio xD

notiK

#39 Ahora lei ese apartado, pero el resto lo habia leido por lo visto me salte ese xD

Sobre los items yo voy mas "hibrido" no me gusta FULL AP XD, angel de la guarda suelo pillarlo el 4º si veo que muero mucho o no tenemos tanque y acabo iniciando yo, sino paso a Bailarin espectral, Filo infinito y el 6º dependiendo de la partida

LetMeFrag

Lo de k en forma de puma obtiene 20 de velocidad de movimiento es una broma no?

1
patufet

No es ninguna broma, en forma de puma te aumenta la velocidad de movimiento, pero ahora exactamente no se cual es.

3 meses después
Nority

Está muy OP el pj, 5 kills al comienzo y destrozas a cualquiera.

O

useless total

#43 con 5 kills está op hasta alistar

D

#43 esta super OP, el unico burst que tiene es la lanza que hay que saber dar y el gato mete menos que cualquier otro dps, ahora si te ha owneado una en tu ultima partida haztelo mirar xD

Shotti

#44 xDDDDDDDDDDDD Qué gracia me ha hecho xd.

Yo cuando la he cogido siempre me quedo con la sensación de no estar respaldado por un buen daño, como me puede pasar al coger a Jax, por ejemplo xD Sí, lanza, en gato quitas mucho... pero en fin, siempre tengo esa sensación. Incluso cuando he ido fedeado (pocas veces) con ella xd.

#45 No te había leído cuando contesté, precisamente eso es lo que noto yo al pillarla xd.

Eso sí, no pocas veces me han tocado las típicas Nidalee's que "Q lanzada, Q impactada en campeón" y es horrible jugar contra ellas xd.

D

nidalee es un personaje cojonudo de support yo creo, de AP curando y dando vision al team con trampas y algun lanzazo para rematar o para ir tocando a sus champs blanditos antes de una tf, y el gato para escapar/farmear mas que nada

11 días después
AiMaR

Yo creo que (según mi experiencia) a Nidalee hay que jugarla como support/dps, no como full DPS ni full support. Me explico:

Cada vez que entro en forma de puma a dar hostias, muero en 3 segundos. Lo intenté las primeras dos partidas y no me dio resultado. Por ello opté en tirar jabalinas, curar(me) y si veo que va bien la lucha, entrar en gato al combate para remachar. Las trampas son una habilidad MUY buena para apoyar al equipo.

Mi build es puro AP (Guinsoo, Lichbane, anillo) y con maestrías 9/0/21. Esto trae la siguiente duda:

¿Alguien más la juega así, con runas de Magic pen y maestrías de utility?

22 días después
DuFF1

llevo 2 dias jugando con nidalee , y de momento la build que me hago es

anillo de doran ,botas mercurio ,brillo,guinsoo, acabo trinidad y si me da tiempo el sable pistola

alguna recomendación ?

por cierto la jabalina escala con ad o ap?

Yandr0s

"Es de papel" = El unico argumento que tiene la gente para decir que un heroe es malo cuando realmente no saben usarlo.

Sabiendolo usar es un personaje muy versatil. Tiene un harrass bastante duro, farmea pero que muy bien. Tiene cierto control de mapa, tiene cura ( que aumenta la velocidad de ataque, no paseis esto por alto)

Yo la juego a AP: robaalmas, lichbane y botas de velocidad como core. Luego se puede variar segun la partida ( guinsoo, sable pistola, rijaly ( o como se diga xD ) o algo de supervivencia si mueres mucho )

#49 la jabalina es ap

1
RoninPiros

Yo la juego con una build parecida solo que me hago brillo antes de guinso y subo la cura desde lvl 1 a tope 1 lvl a lanza y 1 lvl a trampa anets del 6 pero siempre primero cura.

Y luego de la guinso si veo que los enemigos se estan quedando blanditos o con poco equipo en vez de tirar a trinidad me suelo hacer lich y zhonya o como se escriba y si la partida va normal trinidad y arcangel que es super necesario para sobrevivir mas de 5 segundos en un tf con algo de AOE

patufet

Skills:
R>e>q>w (un punto en la "q" y "w" antes de lvl 6)

Objetos:
*Anillo doran + poti vida
*Botas de mercurio + Elixir de fuerza
*Hoja de furia de Guinso
*Brillo

Lo mejor es jugarla a AP, podras hacer dps considerable y de suport perfectamente..
Nunca inicies un TF.
Aprende a usar la W por todo el mapa (puntos donde puedes saltar por los arboles, etc)

4 meses después
notiK

Actualizada

Sucia

ponle runas de armor pen, mejor que magic pen.

si me permites un consejo, haz brillo antes que Guinso, hace que el puma meta un huevo.

1 respuesta
NepTuN0

Si pero la guinsoo hace que tires la torre antes... en verdad depende de lo que busques esa partida xd

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo me hago brillo primero, con la velocidad que te dan al curarte, creo que es suficiente.

Rapa

Una pregunta, es un poco bestia pero si junto el lich bane con trinidad ( hablando de late late ) + gorro + guinsoo, en el siguiente ataque despues de la habilidad me junta el daño de los 2? 100% ap + 150% de ad?

Vale , perdon pensaba que guinsoo acumulaba ad en vez de ap, pero si meto un item de ad me hacen efecto los 2 items que he puesto anteS?

pd: espada de ocultismo cargado + mejai cargado + lich y trinidad? haces el over no? XDDD

Lanza + salto + zarpazo con Q + e? O_O

notiK

#54 Puse las 2, lo dejo a la elección del jugador

Sobre brillo antes que guinsoo pienso igual que #55

Frosted

Guapa la build, aunque ultimamente se rushea mas el deathcap y luego se pilla la lich bane :P

1

Usuarios habituales

  • notiK
  • patufet
  • DDR
  • PitracoBox
  • Daxter16
  • ReFluXeD
  • Esc0rpio

Tags