Guia para obtener cintas de Honor (PDF 27 paginas)

privet

Esa cinta te lo dan cuando eres muy pero que muy malo, por que siempre que juego con o contra alguien que tenga eso si,si muy buenos modales, pero mas malo que el ebola.

Y no exagero, de verdad. La de veces que hice dodge.

1
Incoming25

#25 Para hablar de eso me meto en un foro que se hable de eso, si quieres de verdad los lacitos la manera más efectiva es comerle el rabo a los demás jugadores.
Y es más la mejor manera de conseguir lacitos es jugar normales que la gente juega más relajada, ahora si quieres subir de elo esto es un perdida de tiempo total, prefiero un millon de veces un tío que da indicaciones claras y correctas, a un tio que está echando la chapa de mierdas que no le importan a nadie.

1 respuesta
ManuelAlcaya

#32 intentalo, en todas las partidas "comele el rabo" a todos y te vas a dar cuenta que no vas a recibir honor porque la gente va a notar que tu amabilidad es falsa. (no me creas a mi, intentalo y descubrelo tu mismo xd)

aun no entiendo porque ser excluyente, no puedo dar indicaciones claras-correctas y ademas ser sociable y reirme? somos seres humanos, no robots, no es necesario jugar sin sentimientos y sin reirte para subir de liga

P

Ya no se pueden ni dejar dieses en este tipo de hilos... mv no fun allowed

2 comentarios moderados
Pollacaballo

Petterrr

Muchisimas gracias por el hilo, sin duda obtener cintas es primordial, sobretodo por las recompensas que implican

StukoVRusso

(LAS Server) nidi mis qui disir

G

Pero si LAN es peor :c

1 comentario moderado
Aldarion_21

La leeré mientras espero la guía de Tyranvs:"Guía para conseguir un ban permanente".

2 1 respuesta
B

#42 yo estoy esperando la biografia de Dillier tras el penta, me tendre que entretener mientras con esto.

B

Cuanto hater

Usuarios habituales

  • Pollacaballo
  • pownedmyself
  • ManuelAlcaya
  • Incoming25
  • Abe5
  • Vireca
  • xBoSS

Tags