[Guía] Poppy, la gnoma con coletas (Tyron03)

garktz

refloto este que es el que tenia el ultimo comentario mas nuevo.

actualmente voy con poppy ad

el orden de skill que uso es
E Q W Q y despues priorizo R - Q - W - E

lo primero que hago es rushear shen para ir a por la trinidad, el 1º objeto que pillo es el libro + poti, porque si a lvl 1 pillas al otro con la carga contra 1 pared, al stunear 1,5 seg puedes pillar la 1º sangre MUY rapido.

antes de pillar el mazo para completar la trinidad compro botas berserker y terminamos la trinidad con el mazo.

despues pillamos bailarin fantasmal y a partir de aqui, coser y cantar.

en funcion de como vea la partida pillo o robo de vida o vel de ataque + arpen mediante o sanguinaria o cuchilla negra, despues el que no tengamos de los anteriores y por ultimo filo infinito.

esta build es para explotar gente y que jamas se te escapen pues andas con 12 de vel de mov con la trinidad + 15 del bailarin + 25% de incremento con W lo que sumado al snare de la trinidad (que practicamente seguro tengamos por la vel de ataque) va a resultar practicamente imposible que te dejen atras.

es importante pillar el golem para el aura azul ya que nos reduce los cdŽs.

skills de invocador yo siempre cojo entorpecer y fantasmal para poder rematar gente a low level, ademas, el fantasmal te permite (junto con el ulti) hacer unos towerdives bestiales ya que entras y sales de combate gracias a la grandisima vel de movimiento (W+ fantasmal te pone en 650 de vel aprox)

si alguien puede completar con runas (yo aun estoy verde..) lo agradeceria aunque tengo entenidod que van
quintaesencias de arpen
rojas de arpen
amarillas de att speed
azules de reduccion de cd

Polemos

Yo lo que cambiaria:

-Escudo de doran para empezar
-Filo antes

garktz

el tema de pillar escudo o rushear pillando en tomo, es que con lo mal que farmea, no puedes gastar dinero en "otras cosas" al principio...

Sucia

Esque con poppy, ya sea jungler o en lane, hay que empezar con Philosopher Stone, que mas tarde se convertira en shurelia.

SuGaRaY

A ver, tanto para Poppy solo lane (muy efectiva) como para Poppy Roamer habria que intentar empezar con escudo de Doran, mas que nada, porque aunque tardemos mas en coger brillo tenemos mucha mas supervivencia. Y las maestrias evidentemente 9/21/0, ya que necesitamos la supervivencia inicial que nos dan las maestras defensivas.

Asi la juego y me funciona bastante bien.

1 respuesta
Polemos

#35 lo del doran, como dije antes, me parece bien...pero las maestrias no tanto. Yo la hago de ataque y ademas voy a criticos ^^

HeXaN

Poppy AP rules xD

2
wHiTefOx

No creeis que con el nerf de dinero por kill ha perdido mucho? Me cuesta la puta vida hacer una buena build si la partida es igualada y normalmente tengo que dejar farmear a los carries, no sé y más ahora con el nerf a los objetos de gold.

Antes la jugaba ap con la tenaza, rabadon y lich bane + objetos de tanque, pero ahora me resulta casi imposible...

Sucia

A ver, Ap poppy es una tonteria, haces E y Q y ya esta, patras. Poppy tiene que ser constante. El oro nunca ha sido problema en poppy, vale que farmeando sea penosa (de ahi que yo la llevo a jungler) pero es un personaje que con solamente tener la trinidad ya decide partidas.

1
E

bueno pues ultimamente ando jugando bastante con poppy y me esta molando yo k la tenia abandona ahi.. jjaja yo empiezo con escudito.. al principio apra aguantar mas en lane.. con el tomo apenas se nota al diferencia de las leches... (haber si se nota pero tampoco....) si le estuneas ya le metes uan buena tunda y entre un ignite y tu compi muere casi = sino flashea o cualkier pijada... con poppy no eske se farme mal eske no se farmea jajaaj me resulta impossible acercarme un poco sin k me kiten media vida... esta jodidillo yo el pillo botas de berserk o mercurio depende... leugo brillo... y no acabo al trinidad antes me ago fervor...para ir para guntar mas en lane y esas cosas y si puedo robarles algun bufillo... y si no tienen jungler pues mejor ( k ai muchas partidas k no cojen jungler) luego acabo trinidad y bueno lo de siempre si hay vida madred si hay armadura cuchilla si son retrasados y son todos de papel filo xd lso items de siempre amos..

1 respuesta
J

#40 Esto... No he entendido una mierda de lo que dices.

#42 Claro... será eso... :o_o:

1 respuesta
E

#41 jajajja eske me va el teclao jodio.. aajaj

porque te iva amentir podia poner trankilamente nosse escribir tio.. xd

1 respuesta
2 meses después
darkblade60

Actualmente Ap o Ad?

Indigo

Digan lo que digan aqui, ni ap ni ad, poppy se te planta con shurelia y te tira de"w" y te comes el muro.

Poppy necesita objetos que le den velocidad y constancia se gana con CD no con objetos AD, trinidad es un "meh", prefiero mil veces un revolver ahi to wapo :D! le tiras de eso, shurelia y lolololo

SuGaRaY

Poppy es AD, pero hibrida tambien funciona bien. Yo le suelo meter Trinidad, Shurelya, Mercury y Bailarin. A partir de ahi sera como minimo minuto 40 si la partida todavia no esta decidida puedes ir a por mas daño (filo + sanguinaria/madred), hacertela mas tanque (warmog/atma/velo) o hacertela mas offtank (velo/sable pistola hextech).

Si la partida se alarga y llegas a estar mas de 30/40 minutos de partida la partida es absolutamente tuya con Poppy. Para mi tiene uno de los mejores lategames del juego xD

1 2 respuestas
MartiONE

#45 Lo del lategame es coña, no?

1 1 respuesta
akelapan

#45 Popyy tiene una late normal... Sólo sirve para hacer 1vs1 y para towe dive tirando de la R. Es útil, pero no brilla tanto en late como en early mid!

Y la hago offtank y con la Trinidad para tener tb algo de AP para las skills

DuFF1

#46 no, tiene un late game bestial

1 mes después
Leinz

Me podriais dar algun consejo para Poppy, me cuesta mucho matar minions al principio.. No tengo ningun otro problema, tanto para early como para mid y late me va perfecta, hago kills pero me falta dinero por parte de matar minions.. Puede ser que alguien lleve 70 y yo 9... intento hacer el last hit pero al principio entre que ataca lento y tampoco hace mucho daño con el ataque basico...

Usuarios habituales

Tags