Guia Shaco Killer joker

ruk0style

locoloc no doble post.

1 año después
A

Estoy empezando a usar shaco y me cuesta muchisimo adaptarme a el y su forma de gankear :/

1 respuesta
Marjoram

#32 Escóndete en las hierbajas, saltas con la Q y después la E, a partir de ahí ya es lo que surja xd.

2 respuestas
B

yo sigo maximzando W... piensa que es terror en area y cuanto mas subida este la W mas segundo aturdidos quedan, aparte que aporta un daño increible en early/mid. Otra forma es la que dice #33, saltas con Q, si tienes el rojo les obligaras a usar flash, y luego les tiras la E para relantizar, problema que veo es que la E relantiza muy poco. Si consigues calvar una buena W, si lo combinas bien con la R, es ahi donde haces realmente daño.

1 respuesta
A

#33 #34 gracias, llevo toda la tarde practicando y me gusta mucho, sobretodo me gusta buscar la espalda de los enemigos (que quitas muchisimo)! xD

2 respuestas
Blacksep

#35 Pues no tomes ejemplo de esto :

Hechizos de invocador: Ignite y exhaust, muy utiles, la primera para rematar y la segunda para escapar o para rematar.


Objetos:

2 pots de vida, 2 de mana y elixir de fuerza

Espada del ocultismo

Botas de movilidad (aqui al gusto del consumidor las de +3 al movimiento tampoco son malas)

Brillo

Filo infinito

Cuchilla negra

La sanguinaria

Shaco hay que llevarlo a la jungla con smite , hacerte un farol , si quieres dmg antes de trinidad te haces un brutalizer que más tarde acabarás y etc la guía de #1 es bastante patatera ( en mi opinión )

PD: Joder xD esque cada vez que se buildea un shaco así o uno ap hacéis llorar a raptor jesus.

2
Aner0

Yo opino como #35.
Shaco jungler es de lo mas tocapelotas del juego, y en lane pierde muchisimas posibilidades.

Yo empezaría con un punto en W sí o sí. El stun en área te vale seas dps o seas lo que seas, te da una ventaja descomunal 1v1.

Además personalmente me gusta maxear primero la E por experiencia.

Y otra cosa, si te haces un Shaco así solo vas a valer contra forever alones que vayan por ahi por los lanes tan tranquilos... no tienes ni un objeto defensivo para poder soportar una team fight (que ya es dificil de por si para shaco). Creo que guardian angel es MUST HAVE.

Y bueno... si te emperras en ir shaco laner (que he visto alguna vez alguno y daban resultados aceptables) te tendras que hacer casi seguro más tirando a tanky dps.

Edit: y pon la R al 6 por el amor de dios... a parte de liar a la gente y tocar los huevos.. es +75% de daño

A

Ando muy perdido con el tema runas (shaco AD), unas pone arpen,otras dmg,... y igual pasa con las demas y nose cuales comprar :(

Cuales creeis que son mejores para shaco ad carry (suelo jugar 3v3)?

saludos

Usuarios habituales

Tags