Guia Shen AD/Offtank

Chakes

Y que era totalmente ignorado en TF

SnakeDona

#28 eso mismo xD

B

#30 Para mi Shen siempre fe jungler, en top no me gustaba. Y no era TAN lento. Todo depende del jugador, pero al antiguo Shen le montabas el Wriggles y se limpiaba la jungla en nada. Y su gankeo precisamente sigue exactamente igual que ahora XD Solamente ahora mete más, pero el dash siempre fue cojonudo.

APoKaLyPSiS

wits end SIEMPRE

Maven

yo llevo unas cuantas partidas con shen y lo estoy buildeando así:

botas + 3 pots (armor si es un gp o algo así)

  • HoG (heart of gold) -> randuins (luego)
  • Mercury
  • Aegis
  • Wits End
  • Sunfire
  • warmog/FoN

nunca he podido llegar a la parte Warmog :(

Masteries 9/21/0

Runas, amarillas armor, azules MR, quintas vida y rojas Magic pen.

1 respuesta
Cypress-Hill

#35 yo me hago el wits end antes, limpio la linea mucho más rápido para irme a otra linea a gankear y/o a limpiar lobos/golems sin miedo a que me pusheen la linea y me toquen torre.

Todo ésto normalmente, si viene una Irelia en plan monstruo limpiando like a boss me hago antes el Aegis.

B

No me ha quedado claro, cual es la build mas adecuada para Shen? y si alguien me dice las runas que me deberia de comprar se lo agradeceria, gracias.

1 respuesta
Maven

#37 Hay unas pautas pero nadie te puede decir la panacea por que no existe siempre es situacional.

Hay más o menos "consenso" de que el aegis se le hace siempre, el wits end tambien es must aparte del corazón de oro, luego ya puedes acabarlo en randuins, o tirar más por sunfire cape y force of nature, dependiendo de la comp de los otros.

Las runas un poco standar de tank, amarillas armor, azules magic resist, puedes optar con las rojas de magic pen para más daño, y yo personalmente llevo quintas de vida.

Usuarios habituales

Tags