[GUIA] Tryndamere, rey bárbaro

1 comentario moderado
notiK

#59 http://solomid.net/guides.php?g=989

2 respuestas
V3N0MPET

#60 claroooo solo tryndamere es para tontos?, como es el unico personaje que va a auto attacks, no?
por favor que es el lol no es un juego complicado.

Como comento Spyuk( con el que comparto una buena puntuacion con este heroe, 50kills xD) hace tiempo en la primera pagina obviamente esa es la mejor build, si la partida dura mas de 1h, pero claro tiene que durarla y que te dejen farmear mucho.

Que no se te olvide también que los items que dan armor son mas baratos que los que dan daño, y si no fuera porque la malla de espinas devuelve el daño antes de aplicar tu armor no habría problema, pero como no es así contra ciertas builds de tanque te sigues matando.

#62 en esa guía hay demasiados items de ap no? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#62 en principio cuando la he visto creía que me estabas trolleando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
notiK

#64 No xDD

notiK

#63 No hagas caso a lo de abajo, guíate por lo de "Build Order"

Aunque yo no la sigo 100%

1 respuesta
GeO-Granada

#67 el problema es q te haces esa build y te reportan 9 xD

1 respuesta
notiK

#68 Cuando vean que matas y no haces el tonto dudo que te reporten.. de todas formas no se que compraras de eso pero yo no compro nada de AP excepto el guinsoo

1 respuesta
GeO-Granada

#69 no si aún ni la he probado pero ya se sabe xD

HeXaN

Guinsoo en Tryndamere es como, es como...

1 respuesta
notiK

#71 Mola probar build raras, de todas formas le viene bien

GeO-Granada

y en jungla qué tal? orden de bichitos y tal?

1 mes después
Darkveider

Bueno, prefiero preguntarlo en su guia.

Para Trynda es mas aconsejable pillar runas de daño critico o de probabilidad de critico?

Yo creo que de daño porque probabilidad cuando te compras el primer bailarin, o el filo, ya casi todo son criticos...

¿Que creeis?

1 respuesta
DuFF1

#74 lo mejor penetracion de armadura dejate de runas de critico que eso ya te lo da la pasiva

yahirobis

bastante bien la guia pero en los objetos no estoy de acuerdo, yo soy de los que le pone a trynda, grebas de berseker, filo infinito, Bailarin espectral, sanguinaria, cuchilla negra, sanguinaria y si la cosa esta chunga le meto otro bailarin y quito las grebas. no sé qe opinareis de mi build pero peta bastante en full

19 días después
J

Soy lvl 21 y llevo usando a trynda desde que empeze a jugar, de runas llevo penetracion de armadura, esquivar y regeneracion de vida y de momento me va bien.
Quiero opinar sobre la compra de objetos:
Yo compro al empezar Guantes de Pelea y aguanto hasta tener suficiente para las Grebar de Berseker, tambien es depende de la forma de juego, yo jungleo y me muevo por todo el mapa.
El siguiente objeto que pillo es el espadon para terminar con un Filo Infinito, despues como ya tengo los Guantes sigo terminando Bailarin Espectral, con estos 2 objetos comprados los mas rapido posible tendrias que hacerte un par de ellos facil, luego compro La Sanguinaria que es muy buena comprarla cuando casi tengas lvl 18 por el robo de vida.
Esto lo hago en todas las partidas que juego, apartir de ahora es cuestion de mirar los enemigos si veo que tienen tanke, pillo Navaja de Sangre de Madred y ya el ultimo objeto es muy poco probable que lo compre, pero en todo caso compro otro bailarin.

1 respuesta
1 mes después
MEJILLONNN

A ver, yo con trynda uso lo siguiente, a ver como lo veis.

Espada de Doran, cetro vampírico, grebas de berserker, bailarin espectral, filo infinito, cuchilla negra y acabo sanguinaria (si voy sobrado) o malla de espinas (si me hacen focus muy habitualmente o porque está reñido porque algún enemigo ad pega bastante).

Luego maestrias ad totalmente en ataque 24 puntos y como soy ese nivel actualmente solo meto esos 24 puntos, el resto ya veré xD

1 respuesta
Sucia

Pues un trynda sin fajin de mercurio es totalmente useless, compradlo

ocbblack

#78 la espada de doran para empezar no es viable, trynda se basa en críticos y por lo k veo es lo k menos usas, Hazte a trynda exactamente igual que #77 , su viole es la idónea. Un saludo.

MartiONE

Botas, señores, las botas son el futuro para empezar.

1 respuesta
PitracoBox

#81 +1 !!! botas y 3 potis, mas tarde si la cosa van mal el cetro, si va bien brutalizador,

si corren demasiado o llevan botas 2, grebas+ zeal, si no corren, directos a por el daño :D

vNirVaNa

Empiezas con botas y pociones, te haces un filo y una warmog y a reirte del personal

supr4-

empezar con botas xdd

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • notiK
  • MeNcHaCa
  • Shotti
  • Eleghor
  • aresw0w
  • SpiuK

Tags