Guia Twitch, Rata Apestada

p3ruco

con twich es con el unico heroe que he llegau a los 50frags en 1 partida...di q eramos lvl 15 en aquella epoca... :P

NepTuN0

Como cambia la vision eh refluxed xddd no recomiendas tu propia guia xk madre mia la vision que se tiene al principio y dsp del juego cambia mucho.

pd: malady es la polla
pd2: no

V3dd3r

#32 la nueva Malady no se va a adaptar a Twitch me da a mi xDD.

ReFluXeD

#30 Pues alguien me dio una manita! XDDDD :D

#32 Si, ahora me da bastante pena la guia esta, y al principio pensaba que era la ostia xDD

Va, esta tarde sin falta actualizo la guia

3 meses después
goliat17

para cuando la actualizacion de la guia para este personaje?XD

1 respuesta
xa3ro

Para cuando merezca la pena

1
ReFluXeD

#35 Pues lo iba a hacer pero me ha da mucha pereza ponerme a actualizar la guia, ademas ahora tengo problemas para jugar al lol y desde que lo nerfearon no lo he podido probar y tampoco he visto ninguno asique no se si es viable. De todas formas yo me lo haria mas o menos asi:

1º Espada Doran o Escudo Doran (depende del otro equipo)
2º Botas berseker o Mercurio
3º Espadon -> Filo infinito o Sanguinaria

A partir de aqui depende, me compraria algo de vida/resistencia, un velo y luego algo mas de daño supongo

Orden Skills:
1º -> Q
2º -> E
3º -> W
4º -> E
5º -> E
6º -> R

R>E>Q>W

De hechizos invocador yo casi siempre llevo Ghost+Flash, el flash es necesario, tambien puedes probar con Flash+Cleanse pero si estas bien colocado en las teamfight pocas veces vas a necesitar el cleanse y si tienen mucho cc puedes comprarte el fajin de mercurio que es mejor que el cleanse, te da mr y no es muy caro.

1 respuesta
GrN

#37

no se juega, useless.

goliat17

yo si juego la rata y me mola el otro dia hice 38-8-11 xD, lo que no se muy bien es si la velocidad tiene cap o q xq le meto mucha velocidad de priemras hsta llegar a 2.00 y en poder de atake lo dejo para subir al final

2 respuestas
Eleghor

#39 Con la rata tienes que ir a daño por completo, al salir del stealth y el ulti de dan la suficiente velocidad, y no renta tanto la attack speed.

1 respuesta
GeO-Granada

Es useless a no ser que se haga un partidon, a lo que la gankees 2 vees es jugar con -1

RoninPiros

No es por #39 pero odio a las ratas con un bailarin y unas botas basicas porque no empezais con daño ??

Alustro

#40 El ultimate ya no da velocidad de ataque. Te aumenta el daño en los siguientes segundos o durante unos pocos ataques (a nivel 2 eran 6 ataques, me aprece). Es una basura, vaya. Hace que no veo un twitch en partida... o más. Merecidísimo, claro. Es completamente useless.

2 respuestas
goliat17

#43 yo lo estoy jugando ahora a diario a nivel 20 y lo unico de lo que me quejo es de lo blandito que es, te engancha casi cualquiera con menos ropa incluso y te hunde, la cosa es q como lo pilles despistado y focuses con todo lo undes.

Como cosa curiosa el armadillo ese que tiene pinchos en el caparazon no se si era sammus o algo asi?, el caso es que me toco vs el y se compro un peto que reflejava daño, se puede hacer algo contra eso xq me moria yo solo pegandole xD

3 respuestas
ShodawN

#44 Comprar robo de vida, comprar resistencia mágica y no pegarle cuando está en posición defensiva.
Por ese orden :)

Sammus... lol xD

PD: Rammus.

Edit: Añado que te vayas olivando del pobre twitch. A lvl 30 se lo comen en todas las partidas. Te empiezan haciendo tanto focus que no puedes hacer nada. Así que o lo juegas con tu equipo organizado (y entonces no es para nada useless, si tu equipo tiene cc y lo hace bien) o me uno a todos los que dicen useless... aún cuando empieza bien matando a saco, en late se lo comen.

Eleghor

#43 lol no lo sabía, si antes ibas full daño, reventabas sí o sí con clean + flash.

Alustro

#44 En nivel 30 te joden poniendo palos. No matas ni de coña. Y además en cuanto te vean eres free kill. Yo que tú invertiría mi tiempo en aprender a manejar un campeón que merezca la pena porque con twitch te vas a desquiciar en cuanto subas. Es un consejo.

RoninPiros

#44 Lol se llamara rammus por sammus aran? al fin y al cabo los dos usan la tactica de la croqueta

/csi

1 respuesta
goliat17

#48 xDD los diferenciaria por el color ya que sammus tenia un naranja rojizo especial :P,
a mi con twich me ponen totems de esos para descubrir los stealth pero la cosa es que voy atacando a lo perro no por los camnales voy por caminos y demas en los setos y pongo totems por la jungla asi veo cuando se acercan y voy a lo rata xD

8 meses después
GeO-Granada

Tengo una pregunta, he visto algún twich jungla, es viable? de ser así, qué items y ruta se hace? thx!

1 respuesta
RoninPiros

#50 De roamer con un jungler con mucho CC es viable a duras penas , eso si como no consigas matar al principio estas jodido.

Basicamente das vueltas haces ganks y estas siempre pegado a tu jungler cada vez que el vaya a gankear, si tu jungler es alistar o blitzcrank que se hagan botas 5 y shurelia y te lo pasaras genial llendo por ahi de roamers los dos

Botas 5 zeal>bailarina y IE

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • goliat17
  • Eleghor
  • GrN
  • ReFluXeD
  • AuL3
  • notiK

Tags