Guia Xin Zhao en 1 min

K

Hola gente aquí les dejo un vídeo guía que he hecho hoy, también aviso que mañana subiré 2 guía mas:

dejen sus criticas en la descripcion

1
1 comentario moderado
K

wtf? soy de arg...

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
JohnVoiden

#1 Podrías hacerte solo un post? Llevas dos días posteando y diferentes vídeos en diferentes posts. Así solo consigues mala imagen.

Nota: Me acabo de dar cuenta que borro los vídeos de Panth y Renekton. LOL

1 comentario moderado
Castigador

¿Qué cojones tenéis contra los de Argentina? ¿Acaso por tener ese acento no puede hacer un puto vídeo? Madre mía cuanta gentuza falta de un tortazo por aquí, el chico viene a aportar/ayudar, aunque no de la manera más adecuada, ya que existe un post dedicado a esto, pero eso no es motivo para echarle mierda por el acento.

1 3 respuestas
Amazon

#9 te has convertido en Defensor

13 1 respuesta
1 comentario moderado
Castigador

#10 Defensor Lv 99 custom title ya please.

ON-Topic: He visto el video y veo más buenas intenciones que otra cosa, ni esa debe ser la core build, ni siquiera hay que subirse la Q (en jungla prevalece más el CC de la E, que el daño de la Q), así como el tema de los counterpicks (TEEMO jungla, WTF)

Creo que has querido mezclar conceptos de Xin Jungla y Xin Solotop, y te has hecho un cacao mental importante sobre cómo jugar este PJ.

Saludos.

1 respuesta
3 comentarios moderados
M

#9 tal vez la gente este cansada del spam de guias de personajes donde no se muestra nada nuevo y se suben las mismas skills e items que los otros 200 millones de guias solo con el afan de hacerse un hueco en youtube

3
2 comentarios moderados
kmikase

Como se ralla la peña por aki. Sinceramente el video me parece una chapuza y creo k es un desvirtue abrir por cada guía un post ya k no duran ni un minuto por lo k se podrían copilar en un unico post. Pero no es motivo para k la gente se ralle tanto

2 comentarios moderados
E

#1

Se supone que el thread es para críticar el vídeo y de manera constructiva, se supone que no deberíamos juzgar su nacionalidad a la hora de hacer el vídeo, no he visto que venga aquí pidiendo subscriptores, solo críticas.

Sobre el vídeo mejorar la locución, como dicen algunos compañeros si vas a subir una guia procura al menos antes de subirla que estas haciendo lo correcto respecto a build, maestrias y maximizar las squills correctas.

Muchas suerte con tu canal y no te importe las opiniones de algunos, porque no vienen a aportar nada, pero tanto aquí como en otros threads, no se lo tengas en cuenta.

Offtopic

dicon

No se cuantas veces tengo que deciros que dejeis de faltar al respeto con ese tipo de comentarios, vosotros vereis..

#3 Si creas un hilo:

  • Trabajate mas el post, escribe mas de dos lineas y escribe correctamente.
  • Si vas a ir poniendo mas guias de 1 min NO crees un hilo para cada guia, me pides y le cambio el titulo a este a "Guias 1 minuto kimbo" o algo asi y las vas poniendo todas.
  • No hagas caso a la gente que postea estupideces, ya vendra un moderador a solucionarlo.
1 comentario moderado
Posie

Tanto paga youtube para que este todo el mundo haciendo videos como loco???

Sobre el video.. pse.. la verdad que dice poco.. por no decir nada.

Eveyx

#1

  1. La guía es malísima.
  2. Ya que te registraste hace dos días al menos ponte un avatar para disimular el spam.
  3. Si te cerraro el hilo de la guía de fanteon por qué abres otro?
  4. Si te hubieras molestado algo en mirar un poco el foro en vez de llegar con las ansias de spamear habrias visto que ya hay un hilo destinado a vídeos.
  5. No hay 5.
1
1 comentario moderado
SpiuK

Despues abris un post diciendo que os ponen agro, y que los mods son muy malos...

JorgeRD

Esa build para Xin es una basura, desde el respeto.

X

Lo siento amigo pero la guia no me gustó para nada. Se nota que no sueles jugar xin zhao jungla muy amenudo.

Maximizar E>W>Q

Objetos:

Farol
Botas Mercurio-TabiNinja "Depende"
Bacteriofago
Escudo Raduin-Capa de Fuego-Bulwark

"Si vas sobrado y vas bien de offtank"

Trinidad

"Si tu equipo necesita mas tanki"

Mazo Helado

Guardian angel

Usuarios habituales

Tags