Guías en Menos de 10 minutos - xRiz

jesed

#30 Venga tio animo muy buenas guias :D

xRiz

¡ Muchas gracias ! Si algún mod me hace el favor de cambiarle al titulo al post ya que lo estoy actualizando y no es de Solotop con algo como "Guías en Menos de 10 Minutos" me vale, gracias de antemano,

xRiz

¡ Buenas gente ! Nueva Guía de la señora bolita que muchos me la habían pedido en el canal, espero que os guste y comentéis, un saludo. !

#34 Creo recordar que decía "Cada día" Yo actualizo el Hilo cada semana y pico cuando esta en 2 o 3 pagina, si esta también mal visto reitero mis disculpas.

1 respuesta
T

#4 Creo que al creador del hilo se le ha olvidado lo expuesto por el moderador sobre no bumpear el hilo.

2 respuestas
A

#33 No te preocupes, actualizas mucho el post, te lo estás currando, de verdad, tienes todos mis like.

1 respuesta
TaTo

#34 si lo hace porke ha puesto un nuevo video dudo ke le digan algo, ademas para ser de los pocos ke se kurran algo y ademas sigue con ello, intentar trollear gratuitamente está feo :)

1 respuesta
xRiz

Muchas gracias #35 y #36 por este tipo de comentarios aun que sea la minoría es por lo que merece la pena pegarte un trabajo, gracias de verdad =).

X

Pones un video de como farmear en el que fallas el primer minion xDDD

Troyer

Gracias a ti ya no tengo que explicarle una y otra vez lo mismo a mi novia, le digo que se mire otra vez el video y ale xD

Además también me vales para enseñarle a un amigo a jugar que acaba de empezar.

Tienes mis likes y me suscribo <3

xRiz

¡ Buenas gente ! Nueva Guía de la señora duelista que muchos me la habían pedido en el canal, espero que os guste y comentéis, un saludo.

Zeloran

gracias por las guias! muy útiles para la gente que acaba de empezar como yo.

1 respuesta
xRiz

#41 A ti =) seguiré haciendo mas estate atento un saludo.

xRiz

Buenas chavales =) con motivo al nuevo campeón me han pedido una Guía y aquí os la comparto espero que os guste y sea de ayuda.

xRiz

Buenas =) Actualizo una semana después para poner una nueva Guía esta ves de lux espero que os guste.

MEJILLONNN

No suelo ver este tipo de hilos ni guías pero he de decir que lo único que he visto (la de lux) me ha gustado y mucho. Obviamente a gente con mucha experiencia no le sirve casi pero para los nuevos son perfectas, de verdad. Muy bueno, recomendaré el resto a una amiga que está empezando, un saludo y sigue así ^^

1 respuesta
25 días después
xRiz

¡ Actualizo ! Con nueva guía de Vayne y una nueva sección troll en la que estaré encantado de recoger vuestros Clips graciosos =) un saludo.

#45 Muchas gracias de verdad (:

1 respuesta
ZeRa

por que no entras en las yerbas muyaaaayo hahaahah

1 respuesta
sensiK

#46 voy a ser crítico con una guía tuya, espero que constructivo.

Vayne para mi es de los pocos ADc's que vuelves a línea con un Fervor y triunfas. Antes que Vampiric. Y raduin con vayne? wtf?

No tienes por qué centrarte en esas runas también están las de Life Steal quintas ;)

Un saludo

1 respuesta
xRiz

#47 Que es eso? xDD :P
#48 Lo de randuin creo recordar que no lo recomiendo aun que alomejor se me fue la pinza, tienes razón que con fervor triunfas siempre y cuando tengas un supp que te pueda helear pero como son casos mas concretos para gente un poco mas avanzada no lo dije.

Igualmente voy añadirlo en una nota y sobretodo lo de las Quintas de Life Steal :P que hasta yo las uso, un abrazo y gracias por comentar sobretodo constructivamente.

1 respuesta
GeO-Granada

#49 raduin contra un equipo full ad es buen item que no te engañen... y no es ironía, si ellos tienes full ad alguan vez lo pillo, porque cada vez que se te tiren encima les tiras la activa y a correr

Si juegas con quits de LS tienes que empezar con doran y jugar ofensivo

Usuarios habituales

  • xRiz
  • TaTo
  • AnuBiSiLLo
  • jesed
  • ihowellr
  • GuilleMagico
  • Jadenouk

Tags