Guilhoto se va de Schalke 04.

XxChiimyxX

Esto acerca más el rumor de Guilhoto a Team Liquid.

Galaik

A misfits

Fanboynatic

a liquid

ElT8Ny

Yo lo veo en msf

serget

El S04 se está desintegrando. Solo quedan Upset y Vizi.

2 respuestas
Taiden

#5 en la base de datos creo que sólo sale Upset.

XxChiimyxX

Dicen en Esportmaniacos que Guilhoto no se va a NA.

Benzac

#5 pobres...
Guilhoto para OG

ColdZimeh

Basket... jeje! Si se queda en EU es MSF...

erPitilla

Guilhoto a la LMS

B

Suerte en Golden Guardians Guilhoto!

GideonArgus

Qué puta manía de Schalke de soltar pistas en los mensajes de despedida. Que dejen de joder los anuncios a otras organizaciones, hostias.

3 1 respuesta
DM13

Ojo con OG

1 respuesta
X

FNC Guilhoto Kappa

Pues otro FA coach bastante bueno, a ver quién se lo trae imagino que Misfits o Golden Guardians

B

#12 eso lo dije ayer y la gente me criticó.
No paran y ojalá les hagan lo mismo.

serget

A ver si nos enteramos, lo del basket lo dicen porque los jugadores del S04 hace tiempo fueron a echar un partidillo de balonceso y parece que Guilhoto lo hizo bastante bien. Ilustro:

Nada más que le están haciendo un guiño en su despedida. Bueno, y puede que un poco de ánimo de trollear a los tweet detectives también haya. Pero sólo un poco.

1 respuesta
Taiden

#16 Guiholto creo que era entrenador de baloncesto en Portugal antes de ser entrenador de LoL

1 respuesta
Galaik

#17 entrenaba un equipo de chicas de baloncesto si.

ratedx

Guilhoto Acabará en Fnatic ya que recordad que Dylan Falco no seguia.

1 respuesta
Benzac

#19 y como Guilhoto es más caro por eso sacan a Caps

Kalilol

Como ya han dicho arriba Guilhoto va a Golden Guardians, está clarísimo.

GioXII

#13 Si Guilhoto acaba en OG a los de esportmaniacos les da una embolia colectiva. ¿Qué podrá más? ¿El amiguismo o el hate? Yo tengo claro que el hate, pero quién sabe.

1 respuesta
Kaiser5

#22 teniendo en cuenta que tienen trato personal con guilhoto sabran ya donde va.

Raghen

Diria que se va a OG, por el traspaso de nukeduck mas que nada

1 comentario moderado
B

Gulihoto es un fantástico entrenador que puede acabar en cualquier equipo tanto de NA como de EU, pero creo que apunta muy fuerte hacia OG, uno de los pilares fundamentales de la LEC

1 2 respuestas
B

Ojala a G2. Por pedir, que no quede

1 comentario moderado
GideonArgus

#28 SK o Rogue es un downgrade respecto a S04. Misfits descartado porque anunciaron a Jesiz como Head Coach ayer mismo.

Mi apuesta: Fnatic u OG.

1 respuesta
ElT8Ny

#29 Og también es un downgrade respecto a So4. Todo lo que no sea GS/FNC/MSF lo es.

El tema es los dollars, me apuesto a que alguna de las ORGs nuevas metió un pastizal por él

1 respuesta

Usuarios habituales