Guinsoo y Zileas hablan sobre la próxima update

A

Y NO HAY NERF A GAREN

bekaerre

garen deberian de nerfearlo a nivel 6 te mete una hostia de 300 si no es critica con el ultimate... a sona no la veo nada de over, ya que para mi katarinota es farmeable 100 % :D

si a la rata la nerfean again... enfin no va a valer ni para cripear por lineas/bosque.
warwick... que decir, si, mete, pero tambien es blandito, lo veo equlibrado.
Vlad... pues este necesita algunos retoques.
corki... todavia no me lo he encontrado cara a cara para reventarmelo, pero si lo dicen debe de ser por el misilazo ese que te mete que es una puta bomba nuclear xD
morgana... con que la nerfeen un poco el escudo... suficiente, me parece una pasada lo que mete si te pilla el combo jail+water xD
galio... me parece equilibrado dentro de lo que cabe, me acuerdo de twich como se petaba las torres con el ulti y cuando lo nerfearon fue.. Uff alivio :D

Geck0

pues q kereis q os diga, sera mi paraiso particular el proximo parche, solo falta en esa lista kogmaw xdd

L

#30 +1. Unos mapas nuevos estaria guapo :D

I

Pues Vlad desde la otra vez que le hicieron retoques, no veo necesario el nerf. Pero bueno, espero que el puto Guinsoo esté trolleando.

Alustro

A nadie le intriga lo más mínimo el primer párrafo de #1 ?
Guinsoo, creador y jefe de diseño del juego, junto a Zileas, director de diseño, han posteado en los foros oficiales hablando sobre que los próximos parches serán muy radicales en cuanto al metagame de todo el juego en general.
Solamente os habeis centrado en el "Además...". Los nerfs pueden ser catastróficos pero también pueden ser del estilo "...el ratio de ap se ha reducido de 0'235 a 0'230". Estamos siendo un poco alarmistas, nada más ver la palabra nerf se nos olvida el resto del universo. A mi, personalmente, me preocupa más como van a ser esos cambios generales que se plantean hacer. Viendo que la cagan de forma épica cada vez que deciden tocar un personaje, miedo me da que toquen el "metagame".

2
gayo

Suerte, Garen no lo nerfean ni queriendo colega :s sin puto sentido el juego este..

Siempre igüal...

Dieter

Facil nerfeando hasta la mierda otros chars hacen apetecible otros, simple y llanamente.

NerOK_

Twich, Vladimir y corki estan bastante bién así..

La cosa es modificar personajes para que mancos no se quejen demasiado y lloren las 24 horas del dia..

Dieter

#39 no si la problematica resulta que chars en manos de mancos como Vladimir hacen el horror. Y vamos si ya nos metemos en la tematica R team es para cagarse.

skullcandy

#30 Estoy de acuerdo 100%

Kr4K1

#40 Hay soluciones lógicas a los "R-TEAM"

El otro dia nos encontramos con unos que nos estaba ganando hasta que dije por mumble, equipo, compraos todos un G.Angel.

Con el GA (la armor resist y revivir) en todos les empapelamos fácilmente. Puesto que si nos mataban con las "R" todavia tenian algo más que matar y ya tenian que tirar de sus otras skills.

-Orb-

#42
Todo esto suponiendo que llegues a late game claro está.

#36
Intentar cambiar el metagame del juego significa precisamente todo lo contrario a lo que has dicho.

Huele a nerfs de R en zona.

Dieter

#42 la solucion es teleport y pushear y obligarles a moverse, pero no me negaras que la mayoria de top tier cahrs tienen una R la mar de maja que o stunea o hace el horror de dmg. aun con guardian angel el R team solo tiene que boostear el HP y el guardian no vale un cagarro, te reconocere que cada partida es un mundo, pero amos hay champs y champs.

A

normalmente para los R team suele ser mejor un velo del hada k no un angel guardian

filipendo

contra r teams un gragas y a tomar viento el combo

De1moS

#26 A ver, por partes. Vladimir ahora mismo lo unico que le tocaria serian los cd's porque llega a ser irrisorio a lvl 18 spameando la Q, por lo demas no lo veo tan op ahora mismo.

Ya me diras tu que ves de OP a Galio. Si se sabe contrarrestar con una Janna o Gragas con limpiar has inutilizado a un personaje. Corki dos parches lo suben y vuelve a ser competitivo, al tercero lo bajan. WW no necesita ningun nerf y quien crea que si ... Sona antes si estaba op ahora despues del parche es un muy buen support, nada mas. A Morgana lo que le bajaria seria el ultimate, reducirlo a un numero maximo de cadenas ya sean 2, 3 o 4, pero no todo el equipo y al resto de habilidades ni las tocaria, estan bien.

"Y por ultimo, #16 te aceptaria Urgot Swain Alistar pero que no veas Soraka Malzahar o Nasus no significa que sean useless, lo que si que la gente tiende mas a no destrozarse la cabeza en como usar un pj y va a lo facil con los pjs op de turno. Eso si, si nerfean a estos ultimos, cry etc -.- "

El problema de no ver a Soraka es que la nerfearon en 2 parches consecutivos, le bajaron los ratios de ap en sus skills, cura menos y daba la mitad de mana, es decir, le jodieron su rol principal totalmente, por eso no se ven apenas.

Malzahar es un personaje que se ve poquisimo, por algo sera. No digo que sea useless como Soraka pero la gente ve que para cogerse a Malzahar se cogen a Kassadin que es bastante mas completo como personaje, por ejemplo.

Sobre Nasus poco tienes que decirme a mi que llevare entre 120-150 partidas con el, se perfectamente de lo que hablo. No vale como TANK, ¿porque? Porque hay tanks mucho mejores como Galio/Amumu/Shen/Rammus que son para mi los 4 tanks fundamentales (bueno con la ultima modificacion pondria a Malphite tambien). Como off-tank es bueno pero estamos en las mismas, hay otros personajes que hacen esa funcion mejor que Nasus, por ejemplo Garen, Olaf, Phanteon, XinZao ...

--

Sigo diciendo lo mismo, el problema no es que bajen a los que esten bien ahora sino que suban a las viejas glorias del LoL que gracias a los personajes nuevos o modificaciones se han quedado obsoletos.

Si yo quiero jugar de forma competitiva no me queda mas remedio que para estar a la altura de mis rivales cogerme personajes que son buenos aunque le tenga cierto cariño a otros personajes, pero repito, es culpa de RIOT por este desbalanceo entre personajes.

#45 Un R team se caracteriza por mas de una R con lo que el velo solo te para 1, te queda como minimo otra R sino mas que te comeras de lleno.

aresw0w

estaría bien que en vez de nerfear pjs subiesen a otros

filipendo

#48 y que las teamfights durasen una R? no gracias, mejor que todos los personajes sean mas moderados en cuanto a daño/aguante y los combates requieran mas skill que darle a la tecla over.

GaLiaNBeaST

Bueno, no entiendo los nerfs, pero ya llevo tiempo sin entender muchas de las cosas que tocan a los personajes, por que parece que ellos ven cosas que los jugadores no...

Hablando de los cambios que van a hacer al metagame, saco en claro, que todos vamos a ver muy a menudo de nuevo esto;

Are you ready?!

aresw0w

#49 el buff que le metan no tiene porque ser necesariamente daño, tambien pueden subir vida o armadura

M4v3rikj3j3

esq lo de los R team es un puto canteo , da = que lleves cleanse , xq si no te comes el de sona , sera el de galio si no el de morgana ,amumu , kenen ,malfite ,Anie...

Junta 3 R majas de disable + daño
Faceroll on keyboard
????
Proffit

Y mientras KAta y Nunu enrage perdidos xq sus R son de R-isa comparada con los anteriormente mencionados , Unbalanced champs , unbalanced champs everywhere

Sufr1r

Brosome, he said.

1
CaptHilts

Hostia puta :D:D:D

sakrin

jajjajaa que bueno ese video XD

cronero

yo pienso que el nerf a vlad y a morgana estan bien pero:

no entiendo el de sona si hace un parche ya fue nerfiada ¿que pasara en los otros parches?

respuesta todo mundo la violara de indefensa que esta ni cinturon de castidad le pondran

sobre la rata twich yo no entiendo que mas nerf si este personaje de por si es debil si le sabes jugar con un oracles es suficiente para avaratarlo.

sobre los personajes a escojer hay infinidades y todos tienen lo suyo pasa que hay que saber jugar, el estilo de juego de cada quien influye en la decision de choose champ, todos los personajes si estan alimentados mataran a cualquiera. entonces yo pienso que si ami megusta mf escojere a mf por que me gusta y lo se usar. no estoy obligado a usar algo que no me guste ó si?

y por ultimo Riot es lider y dueño del juego si quieren hacer nerfs , buffs, sacar nuevos champs es muy su juego nosotros somos los players y pues cuando han visto que agarren una idea de un champ de algun foro.

O

#56 tu post duele a la vista, sin acritud, me mato esto sobre todo

no me guste ó si?

el acento en la o es brutal XD

2
2 comentarios moderados
B

#53 I cant belive this shit... verguenza ajena.

1

Usuarios habituales