Guinsoo y Zileas hablan sobre la próxima update

Sufr1r

Guinsoo, creador y jefe de diseño del juego, junto a Zileas, director de diseño, han posteado en los foros oficiales hablando sobre que los próximos parches serán muy radicales en cuanto al metagame de todo el juego en general.

Además, Guinsoo puso una lista sobre los nerfs que inluirá el parche:

Twitch nerfs
Sona nerfs
Galio nerfs
Vladimir nerfs
Warwick nerfs
Morgana nerfs
Corki nerfs

Referencias:
Thread creado por Guinsoo
Lista de nerfs
Post de Zileas confirmando un cambio radical en el juego

Señores, parece que Riot va a hacer algo gordo. ¿Opiniones? ¿Teorías?

O

¿Más nerf a la rata?

La van a dejar hecha una mierda,

el nerf a galio, vladimir y morgana es merecido, los demás son no-sense.

Supongo que pondrán la lista de champions le pegaran un cabezazo al teclado y que el azar decida para hacer nerf/buffs.

No es normal que se tiren por ejemplo 3 semanas buffeando a corki y otras 3 semanas nerfeandolo para dejarlo peor que al principio, ¿Melonexpliquen?

DuFF1

joder el juego?

WEra

no creo que hagan falta mas nerfs a los champs que comenta :/ el unico quizas vladimir

SoulNigh

Vuelven a tocar a la rata... joder poco a poco la están dejando inutil...
#2 +10000

Renardo

Menos mal que no han vuelto a nerfear a Soraka sino ya me retiro

PD: NOOOOOOOOOO T_T a sona nooooo Q_Q

raijinz

No entiendo muchos nerfs..

Nerf a Twitch? Nose que le bajaran, pero yo creo que con un oracle+exhaust adios twitch..
Nerf a Sona? No llevo este personaje, pero creo que ya fue nerfeada no hace mucho..
Nerf a Galio? Lo mismo que sona.
Nerf a Vlad? Creo que le tocaba desde hace años.
Nerf a Warwick? No lo veo para nada OP.
Nerf a Morgana? Lo mismo que sona y galio.
Nerf a Corki? Este es el que menos entiendo.

DuFF1

lo de corki me preocupa ya

Sufr1r

A ver, que no todos son los nerfs.

Dudo que pretendan cambiar el metagame con unos nerfs a 7 personajes. Tienen más cosas en la manga que aún no quieren decir.

No quería que esto se convierte en un thread de los nerfs (que a lo mejor son una broma de Guinsoo), pero bueeeno...

De1moS

Sigo pensando lo mismo que postee por aqui hace un tiempo, no tienen ni puta idea de que hacer. Estos nerf o cambio de personaje que anuncian me dan miedo, mucho miedo. Estoy cansado de ver como destrozan o suben a personajes a su antojo descompensando el juego una y otra vez.

De 64 personajes que tiene el LoL unicamente son viables menos de la mitad por la incompetencia de esta gente. Campeones cada 2 semanas y 1 mapa por año. Buena estadistica, si señor.

LechuJa

64 personajes? Dios, a mi me parecen muchos menos xD

ungarense

64 personas de los cuales la mitad son absolutamente horribles.

y luego el resto son los que se usan, unos más eficientes, y otros menos eficientes, pero si nos quedamos con los picks "top" son 15 héroes... es algo bastante sick

PitracoBox

nerf a morgana???... en fin...

el unico que le veo sentido es a vlad

hamai

#12 Y eso no puede ser porque la gente, cuando ve que si no son con esos 12, no amta nada ni se esfuerza ena prender en ahcer algo con otro personaje?

Porque, oye, hacerme mi build propia de tf, con mi propia tactica me ha costado un rato.

VaRiS

os encerráis en 4 personajes cuando hay miles y muy divertidos, no todos tienen que ser morder, garen, xin...

Igual que cuando vi a uno con 10 partidas con garen, que aburrimiento por dios.

Respecto a #1 solo vlad se lo merece los demás no lo veo.

De1moS

#11 Si son 64, aunque por lo menos 30 campeones hace semanas que no los veo (Urgot, Soraka, Swain, Malzahar, Nasus, Alistar ... ) y eso hace que parezca que no existan xD


Lo de encerrarse en 15-20 personajes es normal. Si quieres tanquear, ¿te vas a coger a Alistar o Nasus estando Shen/Rammus/Galio/Amumu? Como este ejemplo los hay de todos los colores. Es culpa de RIOT no de los jugadores que suban o saquen heroes que son infinitamente mejores que otros.

J

nerf morgana? a que juego juegan estos 2? nerf ww? nerf marihuna anda. telita.

ungarense

#14 no se trata de dificultad del personaje, se trata de desbalanceo del juego, son dos cosas diferentes.

tu aunque lleves 200 partidas con ryze y seas el gordomaster de ese personaje, los va a haber mejores, igual que co el resto de personajes useless por muy bueno que seas con ellos, otro personaje en igualdad de skill te va a ganar, piedra papel o tijera.

Wululu

Exacto #16 y #18, no es q no puedas jugar con el resto, esq si quieres estar en las mismas condiciones necesitas usar esos pjs.

A

Se ve claramente q guinsoo está trolleando.

hrbrw

Si lo se no me pillo a corki, maldita sea... encima de que soy malísimo jugando con él, me lo haran más malo... xd

SLiM

#21 Yo tambien lo pille hoy :(

raiNN

De esos nerfs hay bastantes merecidos, y el que diga que morgana no se merece un nerf, vamos, o es su main o la usa mucho , porque su E no es normal.

I

Pos vaya, me he pillado a Vlad y ya se lleva un nerf. Si lo sé, me hubiera pillado a Malzi! :(

Psicojet

lo que me a parecido entender es que quieren nerfear el Metagame, y en consecuencia a la capacidad de según qué personajes (los que señala Guinsoo son los que más cantan en ese sentido xD) de hacerse un Quadrakill o Pentakill cuando llevas 50 minutos de partida y han farmeado/se han cebado

En parte está bien, porque equilibra, en parte es una putada para los que jugamos con los champions del a lista y nos mola cebarnos xD

B

sois tan poco objetivos... yo uso a vlad (el 4 pj que mas uso me atraveria a decir) y desde el primer dia reconoci que estaba muy op, o que te ponian un morder medio defensivo a resistencia magica o medio ganada. Y los que os quejais que solo se usan la mitad de pjs del juego, Twitch Sona Galio Vladimir Warwick Morgana y Corki podriamos coincidir en que el 90 % (por mi el 100%) estan dentro de esa mitad de pjs que se usan siempre no? entonces porque os quejais de que se usen siempre los mismo y tampoco os gustan si nerfean a estos? sin sentido vamos. Y por ultimo, #16 te aceptaria Urgot Swain Alistar pero que no veas Soraka Malzahar o Nasus no significa que sean useless, lo que si que la gente tiende mas a no destrozarse la cabeza en como usar un pj y va a lo facil con los pjs op de turno. Eso si, si nerfean a estos ultimos, cry etc -.-

GamA

Nerf a Twitch? Tampoco lo veo tan merecido, pero pse
Nerf a Sona? No lo veo nada merecido, sona ahora mismo está bien.
Nerf a Galio? Galio ya me parece mediocre ahora, después del nerf más aún.
Nerf a Vlad? Creo que ya está bastante más equilibrado después de los cambios que le hicieron
Nerf a Warwick? Actualmente es bastante inútil este champ, después de un nerf será un 0 a la izquierda.
Nerf a Corki? No lo tengo, no se si lo merece realmente, no puedo opinar.

Nerf a Morgana?

Esto me repatea. Dos parches seguidos comiendo nerfs y todavía le meterán otro. Solo falta que le quiten lo de que no te comas stuns de la 'E' y entonces morgana no servirá para nada. Si, es mi main, pero es que no tiene un burst damage como veigar, ryze u otros casters, si le quitas el escudo, calcar el segundo hit del ultimate será una leyenda urbana. Van a dejar a morgana relegada a la larga lista de pjs inútiles del LoL, que asco. Con lo fácil que es, siendo melee, de petarse a morgana. Y esto os lo aseguro, que el otro dia me cogí a Olaf y me reia en la cara de morgana. Me tiraba bola, yo ulti y la mandaba para casa rapidamente.

Decirme que Olaf, Tryndamere, Xin Zhao, Jax o incluso akali, tienen problemas para zumbarse a una Morgana en igualdad de manos.

Por que, si, contra casters Morgana es muy buena, pero aún así, llega un veigar y te hace un agujero, llega un malzahar y con el stun de 3 horas te viola, etc...

No veo que sea un champ a nerfear y menos cuando hay otros que se lo merecen aún más. No voy a decir quienes porque seguro que os vais a tirar encima mia los que tengais a dicho champ como main, pero me parece muy triste...

En fin. La lista de 15 champs a usar se queda más pequeña aún.

SpiuSa

Esto tiene que ser fake no me jodas

Lamper

es normal que nerfeen a galio y morgana, es que estos dos te ganan partidas, pero vamos que me jode que los toquen porque son los que mas estoy usando ultimamente, si yo soy de los que solo usan personajes OP

1
-Orb-

Guisoo saca mapas y déjate de gilipolleces.

Usuarios habituales