¿Ha salido ya mi champion?

Marjoram

Nunca, esa es la respuesta.

¿Acumulas RP's cual judío esperando a por un champion? ¿Cansado de esperar a que tu champion salga para marcarte un buen feeding? No esperes más (A no ser que tu champion haya salido ya, dado el caso, mala suerte), aquí tienes la lista de los champions que han salido en rebajas para que dejes de dar la chapa en cada reply de las rotaciones.

29/06/2011

Maokai, The Twisted Treant

13/07/2011

Trundle, The Cursed Troll

12/10/2011

Caitlyn, The Sheriff of Piltover

26/10/2012

Vladimir, The Crimson Reaper

09/11/2011

Cassiopeia, The Serpent's Embrace y Skarner, The Crystal Vanguard

07/12/2012

Talon, The Blade's Shadow

14/12/2011

Riven, The Exile y Renekton, The Butcher of the Sands

21/12/2011

Xerath, The Magus Ascendant y Vayne, The Night Hunter

28/12/2011

Graves, The Outlaw

04/01/2012

Lee Sin, The Blind Monk y Swain, The Master Tactician

11/01/2012

Jarvan IV, The Exemplar of Demacia, Malzahar, The Prophet of the Void y Miss Fortune, The Bounty Hunter

18/01/2012

Galio, The Sentinel's Sorrow

25/01/2012

Orianna, The Lady of Clockwork

01/02/2012

Shyvana, The Half-Dragon

08/02/2012

Ezreal, The Prodigal Explorer

15/02/2012

Fizz, The Tidal Trickster y Rumble, The Mechanized Menace

22/02/2012

Brand, The Burning Vengeance y Kog'Maw, The Mouth of the Abyss

29/02/2012

Volibear, The Thunder's Roar

07/03/2012

Irelia, The Will of the Blades, Wukong, The Monkey King y Yorick, The Gravedigger

14/03/2012

Kennen, The Heart of the Tempest, Leona, The Radiant Dawn y Nocturne, The Eternal Nightmare

21/03/2012

Maokai, The Twisted Treant, Morgana, Fallen Angel, Skarner, The Crystal Vanguard

28/03/2012

Rumble, The Mechanized Menace, Heimerdinger, The Revered Inventor y Corki, The Daring Bombardier

04/04/2012

Ahri, the 9 tails Fox, Lee Sin, the blind monk y LeBlanc, the deceiver.

11/04/2012

Swain, The Master Tactician, Pantheon, The Artisan of War, Taric, The Gem Knight

14/04/2012

Riven, The Exile, Fiddlesticks, The Harbinger of Doom, Karma The Enlightened One

17/04/2012

Garen, The Might of Demacia, Vayne, The Night Hunter, Sona, Maven of the Strings

20/04/2012

Ziggs, the Hexplosives Expert, Udyr, The Animal Spirit, Gragas, The Rabble Rouser

23/04/2012

Caitlyn, The Sheriff of Piltover, Evelynn, The Widowmaker, Teemo, The Swift Scout

01/05/2012

Trundle, The Cursed Troll, Kassadin, The Void Walker, Cho'Gath, The Terror of the Void


Y comiéndome mis palabras, ha salido Ahri.

10
scrrpz

soy el unico imbecil q segun bajaba se a leido todos los "Hace X semanas salió..."?
buen post

54 3 respuestas
sizoK

#2 Yo solo los primeros xddd

¿Y que pasa con los de hace 24 a los de hace 37?

R

#2 Yo tambien lo he hecho xD

B

Hace 22 Vlad? FUCK

Tendré que farmear los 6.3k, pero quería comprar runas... U_U

2 respuestas
Gossow

Veo que hay mas gente que también lo ha mirado todo, ya no me siento tan tonta xDD está curioso :)

T

¿pero hay gente que paga RP para comprar champions?

2 4 respuestas
B

#7

Yo meto unos 20 eurillos al mes, me pillo campeones de 6.3k rebajados ( aunque ya los tengo todos quitando a Sejuani y Victor ) y skins.

Los PIs van todos para páginas de runas, runas y champs más baratos.

1 respuesta
daRkCh4n

#5 Yo también quiero a Vlad T_T

1 respuesta
B

#7 , da las gracias, asi se mantiene todo este garito.

YonkiLeon

pero cuando sale la zorra?

MaikelNait

#8 20 euros al mes tio?? joder, te sale mas barato jugar al wow.

3 2 respuestas
B

#7 quien tiene un sueldo y no tiene demasiado tiempo para jugar, ¿porque no?

1
B

#12

Es posible, pero como juego al LoL, me gusta y disfruto bastante, porque no? Lo que me estoy ahorrando en tabaco desde que he dejado de fumar, aún le podría meter más.

No me parece desorbitado ni mucho menos, para mis ingresos, claro.

2 1 respuesta
Marjoram

#5 #9 xDDDDD, yo también lo quería y vi que no lo rebajaban por RP's, al final me pasé 2 días de hardcore playing para comprarlo por IP's, es más, terminé el 2º día a las 5 de la mañana y esta tan cansado que ni lo jugué hasta el día siguiente xD

Sosu_

y yo soy el único imbécil que se creía ke se refería a cuando se estreno el personaje?

2 respuestas
MaikelNait

#14 No si me parece de lujo que te lo gastes en algo que te gusta. Yo por ejemplo soy estudiante y vivo de la paga de mis padres, por lo que me es impensable gastarme 20 euros en un f2p xD

B

#16 , eso puedes verlo en la lolwiki.

Maven

Yo tengo 60 y pico champions y unos 20-25 los habré pillado con RP, tambien suelo meter unos 20-25€ al mes, no fumo ni salgo (por desgracia) y tengo trabajo, no me hace ningun mal gastarmelo. De hecho el unico champ por IP de 6300 que he comprado ha sido Arih, y diria que de 4800 ninguno por IP

PD: A veces cuando estoy menstruando le meto 50€ y me vuelvo loco a comprar skins legendarias

1 respuesta
B

#12 ¿Es que tú juegas al LoL porque no puedas permitirte el wow? Yo es que prefiero este juego. Yo no meto dinero todos los meses pero de vez en cuando le meto 50 € y me voy pillando los champs en descuento y alguna que otra skin de rebajas. Cuando empecé compré los dos packs de campeones antiguos, también uno que sacaron e navidades del 2010 que creo que eran Vladimir, Miss Fortune, Ezreal, Akali, Mordekaiser, SOna y no sé si alguno más porque no tenía ninguno. Desde noviembre del año pasado me voy comprando todos los que sacan de 6300 en rebajas y con IP compro los nuevos. Me faltan ahora mismo 5 personajes, 3 páginas de runas y habré gastado en casi 2 años unos 150 € (aunque me quedan casi 3000 RP) y aunque sean contados los días que he podido jugar más de 3h creo que lo he amortizado más de lo que amortizaría un año de WoW porque me aburriría de jugarlo tanto tiempo.

1 respuesta
tarokun

Maokai y Skarner salen 2 veces, no habría que dejar solo la mas reciente?

MaikelNait

#20 No, yo puedo permitirme el wow sin problemas, estuve jugando pero lo deje por aburrimiento. Pero yo nunca pagaría por conseguir antes unos campeones que puedo conseguir a base de jugar, jugar, jugar y reunir puntos.

1 respuesta
B

#22 Cuestión de gustos, yo prefiero gastarme 2,5€ en un campeón que pasarme 30h jugando para conseguirlo.
A ver si sale pronto Caitlyn que haciendo cálculos debería de estar al caer otra vez su rebaja en RPs o al menos en PIs.
¿Falta algún champion de 6300 en la lista?
Me refiero a anterior a Ahri.

kmikase

#16 yo tambien lo pense al principio xDDD pero a medida que baje y vi que se repetian me quedo claro que no.

yo tampoco e gastaria RP en comprarme champs si puedo comprarlos gratis, la pasta que me he gastado en el lol que ya es es solo para skins.

personaje

#19 Sin animo de ofender, tienes un problema.

#29 Lo veo la misma gilipoyez, así que estamos en las mismas.

#27 Ya, eso hacen los drogadictos, pero si ves normal fundirse 25 € faciles cada mes (o mas) en un videojuego q de aqi a 2 años a lo mejor ni existe pues nada.

3 respuestas
Letalius

Al final con todas las tonterías este juego gratis es caro de cojones. Yo nunca he gastado pasta y claro, así sigo con mis páginas runas guarras que solo tengo ap, ad y tank :)
No hablemos ya de champs, Ashe, taric y mundo FTW

Kraug

#25

es su dinero que haga lo que quiera con el , no hace daño a nadie xD

4 1 respuesta
w4lk3r

yo tengo 70 pjs sin haberme gastado ni un leuro :D y me sobran 40000 PIŽs fuck yeah

Maven

#25 Pero gastarse 100€ en tabaco al mes está socialmente aceptado, de acuerdo

7 2 respuestas
B

#29 , o gastarse 20-30€ en salir un sabado de fiesta y emborracharse con la resaca al dia siguiente.

Yo he gastado 0 euros, pero si la gente se quiere gastar 20-25 euros, pues me parece perfecto. Ellos se lo gastan en algo que les gusta, y yo puedo seguir jugando gratis.

3 1 respuesta

Usuarios habituales