Ha sido perjudicial para Bjergsen abandonar EU?

Kaleidos
#29redon:

que se plantee esta pregunta 3 años después de irse, significa que se contesta sola

O también significa que la gente se ha cansado de esperar a la gran mentira de NA :psyduck:

3 años después y TSM no pasa de grupos y Bjergsen no da la talla internacionalmente

#24Aklex:

porque skill tiene para humillar a la mayoría de midlaners occidentales

En la LVP quizá pero no veo a Bjergsen mejor que POE, Perkz, Febiven o Caps si hablamos de skill así que decir que humilla a la mayoría de midlaners occidentales...

También Bjergsen tiene el aura de que sus fans le protegen siempre con halagos, el único mid que pasan los años y nadie se plantea de que tiene que reinventarse o es hora de retirarse... eso solo pasa con los Froggens o xPekes de la vida... Llega xPeke en la S5 oooh son muchos años ya, no tiene el nivel de antes se tiene que retirar... llegan los Worlds y en la mid ves como se juega al ritmo que xPeke impone y Bjergsen se dedica a cuidar el kda. Acaban los Worlds, pls xpeke retirate ya estas viejo y mientras en mediavida: Bjergsen el mejor mid del universo :psyduck:

8
KBooM

NA se ha usado como cementerio de elefantes por una razon, pero la pela es la pela

keygy

De hecho esta bjergsen ha dejado redes sociales despues de no pasar de grupos por que se estaban metiendo con el, basicamente no esta acostumbrado a las criticas seamos sinceros, bjergsen lleva unos cuantos split en una posicion donde nadie le "fuerza" a mejorar, y esto es tanto culpa suya, como de la region, como del propio staff.

Yurii

#29 Tambien te ves a Ssumday luchando por no bajar y eso no quiere decir que sea peor que bjer.
Bjergsen hace un par de años que dejo de destacar como el mejor Mid de NA, obviamente sus primeros splits alli fueron los mejores ya que la competencia no era muy grande, despues cuando vinieron mejores midlaners, se empezaron adaptar a el juego y los equipos de alli o al idioma y Bjer seguia destacando porque el ya estaba en un equipo estructurado y pero esta temporada se ha visto superado en linea por varios mids como Jensen, Pobelter y si, aunque Fox este en la mierda las mecanicas y control de oleadas de Froggen son mucho mejores que las de Bjer. En team fights andan parejos, Bjergsen tiene algun champ mejor como Azir o Syndra pero poco mas.

Bjer es un midlaner que juega muy bien cuando se siente superior pero su confianza disminuye ante rivales con mas entidad y eso se nota un monton en torneos internacionales y contra equipos buenos. Tanto el como Hauntzer tienen un control de oleadas tirando a malo lo cual esta influyendo muchisimo al juego en equipo, porque TSM lleva años jugando al late. Svens esta sufriendo una bajada de rendimiento brutal al no poder jugar champs agresivos por el meta lo cual le impide crear presión desde la jungla y como esta presión es inexistente en las lineas,Hauntzer exponiendose a gankeos pero sin denegar farm en el mundial por ejemplo, les pasa lo que les paso en el mundial, todos los earlys perdidos.

1 respuesta
Whiteness

Bjergsen en Europa habría quedado olvidado hace tiempo.

1 respuesta
Taiden

#35 El bait del post! xD
Bjergsen en Europa habría estado luchando con los mejores, pero no llevaría 5 LCS.

Artanistk

La pregunta del nivel del skill también es un poco absurda, todo son suposiciones. En CW puede que mejorara individualmente la skill, pero tácticamente lo más seguro que no.

  • A lo mejor hubiese ido de equipo en equipo y fuese un Nukeduck.
  • Quizás habrían formado un equipo en torno a el para migrar años después a NA a un equipo que no aspira a nada, como Froggen
  • Puede que se hubiese unido a Fnatic despues de CW, cosechar un año de éxito para despues irse de cama en cama y bajar el nivel a lo Febi.
  • O, como sugiere este hilo, quizás, gracias al super nivel de los mid de EU, se hubiese convertido en el super mejor jugador de la historia y ahora estaría luchando por ganar de nuevo el campeonato mundial, porque se convirtio en el mejor mid del mundo mundial.

Demasiadas posibilidades, ninguna demostrable, simplemente que cada uno se cree en su mente la historia que más le guste de su realidad alternativa.

1 respuesta
Kaleidos

#37

#37Artanistk:

Demasiadas posibilidades, ninguna demostrable, simplemente que cada uno se cree en su mente la historia que más le guste de su realidad alternativa.

De eso trata este post, no? :psyduck:

Si quieres hablar de la realidad no alternativa ahí tienes a TSM palmando otro año más en un grupo más fácil y repitiendo rooster donde gente que debe de dar la cara en Worlds luego no coge ese liderazgo que muchos llevan pidiendo años...

gracias al super nivel de los mid de EU

Bueno quizá hubiera aprendido a sacar garra por el equipo como ha hecho Euw en muchas ocasiones y no quedarse en la fuente y esperar a que te tiren el nexo por cuidar el kda :psyduck:

1
Curilost
#34Yurii:

Tambien te ves a Ssumday luchando por no bajar

Dignitas NO estaba jugando para no bajar, sino para meterse a Worlds, de hecho estaban en mejor forma que C9 hasta que pasó algo dentro (dicho por varios que están involucrados ahí)

1 respuesta
Yurii

#39 vale pues te digo arrow pero vamos, que se entiende que ssunday no estaba luchando por ganar el split

Benzac

#14 vaya bait, Eu = Na xDDDDDDDD

5
B

Yo no creo que haya sido perjudicial. ¿Que podría haber evolucionado mejor como midlaner si estuviese en Europa? Puede que sí, puede que no, pero si vemos lo que es Bjergsen a día de hoy, es difícil imaginarse que pudiese tener la misma influencia y el mismo poder económico que ha conseguido en NA, pues su competencia en la midlane de EU habrían sido leyendas como xPeke, Alex Ich o Froggen que le habrían eclipsado o, como poco, hacer su paso por EU más discreto. En NA se ha convertido en el jugador más popular y durante mucho tiempo se le ha puesto la etiqueta de mejor mid de occidente, en parte gracias a que tiene un carisma que otros jugadores de la región no y que en Europa sí.

En resumidas cuentas: en cuanto a skill individual ni lo sé ni creo que nunca se pueda saber, en cuanto a repercusión, fama, poder económico y todos esos factores más superficiales, fichar por TSM ha sido la mejor decisión que pudo tomar.

1
Fanboynatic

Pues yo creo que Bjergsen sería peor si se hubiera quedado en Eu, no habría tenido lugar al lado de los grandes mids de entonces.

Offtopic: soy el único que ve al mendigo como tachado?? #2

1 1 respuesta
ElT8Ny

#43 Nope me acabo de fijar y parece ser que le dieron puerta de mv

Aldarion_21

RIP siempre mendigaba.

12
Yaya

Va, no desvirtuemos el hilo que ibamos muy bien con la discusion sobre Bjerg.

JaviStar

RIP, sin el baiteando no tendra salsa esto

5
Yaya

Segundo aviso. Por favor, que no me gusta nada estar soltando punishes por esto.. volvamos al tema.

1
B

A me gustaría volver a ver a bjergsen en eu de nuevo antes de que se jubile en un equipo top tipo G2 o Fnatic.

1 respuesta
JaviStar

#49 Pero hay dinero aqui para pagarle?

1 respuesta
B

#50 dinero? que es eso? :psyduck:

2
JaviStar

Me parece un sueño infundado que Bjerg volviera a Europa, lo que cobra en TSM y la vida alli debe valer su peso en oro mas que cualquier otra cosa, yo almenos no me moveria.

Yaya

De vuelta es practicamente imposible, muchos millones le tienen que llover y dudo que ni así, tiene la vida solucionada, jugará hasta que quiera retirarse y luego a fabricar millones siendo parte de la red de streamers, está adaptadisimo a la vida en NA, lo dice en cada entrevista en que le preguntan...

Complicado es, la verdad.

Kaleidos

Quitando temas de pasta dudo mucho que algún equipo europeo se fije en Bjergsen ya que cuenta como import, creo recordar que hasta él lo dijo en una entrevista hace bastante tiempo y por eso tenía muy difícil volver a Euw

wasel

Ningun equipo de EU ficharia a un tio import por una millonada que no te garantiza nada porque en EU hay mid mejores y mas baratos.

Taiden

Hay un jungla europeo que cuenta como import que poco no debe de cobrar(aunque no a nivel de Bjergsen) que ya lo han fichado varios equipos :psyduck:
Bjergsen de NA no se va a mover, igual que Jensen, dudo que veamos a ninguno de los dos en la LCS EU alguna vez.

Lord_Khronus

Sea como sea, en NA se ha forrado el triple de lo que habría hecho aquí en EU. Yo si fuera él habría hecho lo mismo. Al final del día con ganar los splits ez me conformaría y a seguir forrandome para pagar ferraris.

1 respuesta
Kaleidos

#57 Pero si hasta hace dos días tenía un contrato de mierda y no paraba de quejarse por ello... Osea de 2017 hacia atrás Bjer no cobraba mucho más que cualquier otro jugador bien considerado e incluso este año como ya tenía contrato quería que se lo renovaran, habláis como si Bjer cuando se fue a NA dio un pelotazo como los koreanos con china

2 respuestas
Lord_Khronus

#58 Seguro? Bjersen es la estrella de TSM, debería cobrar un pastizal increíble. Sven creo que se filtró un contrato suyo de 5k al mes. Y eso porqué no hacen streaming que sino en dos días tiene para un jet privado.

Tampoco es que esté muy metido y quizás tengas razón y no cobre demasiado, pero me parece raro.

2 respuestas
MT_Dulper

pero es que Bjergsen tiene su contrato que firmo en la S3, antes los salarios no eran tan altos amigos.

este año le toca renovar y su sueldo subira

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Kaleidos
  • Zh3RoX
  • Yaya