Ha sido perjudicial para Bjergsen abandonar EU?

Zh3RoX

#90 entonces a que viene nombrar ahí a PoE?

1 respuesta
Singed

#91 Bjergsen es una constante, hoy se le compara con PoE para desmerecer aún más y mañana será con otro, y en su día fue con Jensen y siempre es Bjergsen el que está mientras se usa a los demás para atacar lo haga mal, regular o bien. Bjergsen ha jugado bien y se le ha tirado mierda igual con el que tocara en ese momento. Ahora que ha jugado mal... más aún. Aunque la que TSM le ganó a WE la jugó bien con Corki y la que ganaron a MSF con Cassio también... de hecho se dijo "no roamea" y segundos después estaba yendo a top o bot.
De nuevo, eso no disculpa el torneo, y de nuevo, yo sólo he dicho que mah boi Hauntzer hizo todo lo que pudo y más como Biofrost y son a los que no les tiro mierda.

Está claro ya? es que no sé si el castellano es tu primera lengua... y a este paso ni la mía.

2 respuestas
Zh3RoX

#92 la tuya seguro que no.

Rito_Tryhard

Si alguien duda que bjersen va a ser el mejor pagado de occidente....GL.
Ahora mismo TSM tiene la capa idad de hacerlo y dentro de 1 mes la tendra con o sin inversor.

Bjersen se ha ganado cobrar mas....pero si quisiera pasta gansa, enchufa mas el stream y listo, ya regi lo comento? Que con el stream podia llegar al millon al año.

Lo mejor aue le ha pasado a TSM en su historis fue, primero la entrada de dyrus, con la que empezaron a mearse en todo NA, y luego bjergsen.

Regi no es tonto, es su niño bonito, hay feeling entre ambos y no se van a separar. Ya eligio ser de NA incluso. Se va a retirar en TSM.

#92 que se le compare con jensen es lo logico y normal.

Aldarion_21

El debate aquí jamás ha sido si Bjergsen es malo o bueno, vamos quien no vea que es un puto dios que deje de ver Lol. Es buenisimo, el debate solo planteaba si podía haber sido incluso mejor, nada más. No lo saquéis de contexto para beneficio propio.

1 respuesta
kokot

Despues nos llaman locos a los de OG :psyduck: , aqui hay gente tiene que hacerselo mirar decir que Bjergsen ha jugado mejor mundial que PoE, fanatismo puro y duro.

2
MT_Dulper

Però quien ha dicho eso?

Poe ha hecho el mundial de su vida con el meta de su vida.

1
Singed

Joder... el castellano que jodido es.

1 respuesta
brandon1912

#95 pues a mi nunca me parecera un dios un tio tan mediocre en los worlds

1 respuesta
Zh3RoX

Bjergsen no ha jugado bien por que el meta no le favorecía.

4
Casimirott

Bjer no hubiese crecido tanto EU básicamente porque en ese momento no tenia cabida en ningun equipo top, lo unico que le quedaba era deambular por teams de media tabla y a saber que seria de su vida.

Aldarion_21

#99 Ha sido un jugador totalmente dominante en su región desde siempre, luego en worlds ha estado peor pero lo pondría a nivel de Perkz facil, que ahora mismo es el mejor midlaner de EU.

2 respuestas
1 comentario moderado
Rito_Tryhard

Si Bjergsen se queda en EU y no se va a NA, hubiera ocupado el luga de febiven en la s5, no me cabe ninguna duda.

brandon1912

#102 Perkz ha mostrado mas huevos que Bjersen internacionalmente en la mitad de tiempo,solo por eso ya es superior en mi opinion

1 respuesta
Casimirott

#105 que huevos? que ha ganado?

2 respuestas
Kaleidos

#102 Pero si Perkz se ha marcado un 9.9 de CS por minuto (el que mas ha sacado de mids) y un 5.7 de kda por detrás de Xiaohu, BDD y POE. Estos 3 últimos han tenido mas victorias que G2 con lo cual es mas fácil sacar un mejor kda... Vamos que no se puede criticar las partidas que se ha marcado Perkz

1 respuesta
Aldarion_21

#107 Para mi ha sido el mejor midlaner occidental de lejos en estos worlds, pero creo que Bjergsen puede llegar a ese nivel solo que las circumstancías no son las adecuadas, de aquí la creación de mi thread.

1 respuesta
R

#106 una vez le dio por poner VACATIONS, para eso hay que tenerlos bien cuadrados.

DerbreD

Yo recuerdo antes del mundial, que en este foro se decía que tanto Bjerg como Jensen (Y hasta Froggen) se meaban en todos los mids de la LCS EU... Y ahora, solo 1 mes después resulta que es un matado.

Rito_Tryhard

#108 estando jensen? No se yo....

1 respuesta
brandon1912

#106 no habra ganado nada pero ha sido el mejor de G2 de largo

Aldarion_21

#111 Si, aún con Jensen, da igual donde haya llegado, si G2 ganó partidas fue por Perkz que ha sido cuando mejor le he visto en toda su carrera.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#113 no hablo de llegar lejos o no.
Creo que el que mejor ha acabado y el mas regular esta temporada ha sido el danes.
Que practicamente este sunmer ha sido un 1 vs 9 de jensen en c9.

Que creas que ha sido mejor lo entiendo? Cada uno opina como quiere... pero el mejor de largo? Son palabras mayores.

2 respuestas
Aldarion_21

#114 Hablo de los worlds.

1 respuesta
DerbreD

#114 Perkz también se marco un 1v9 en Europa durante el summer.
Y en el mundial a mi parecer el mejor de C9 fue Contractz (Sin desmerecer el trabajo de Jensen, que por fin mostró nivel durante un mundial)

Rito_Tryhard

#115 enel mundial ha estado impresionante igual.
Han sido los 2 mejores sin duda, no creo que tengan tanta diferencia uno del otro.

B

Ahora el bueno es Jensen cuando en la LCS de NA le llamaban el "guarda KDA". No es culpa de Bjersen ser el único jugador con nivel en TSM
Jensen al menos tiene a Contrato que a veces se marca buenos early

1 1 respuesta
brandon1912

#118 sera eso,no que Bjersen es un cagado en los worlds

bigredbus

creo que ya se ha dicho todo en este thread. Sin ninguna duda irse a TSM es lo mejor que pudo hacer, de promesa a superestrella en 1 split y a una organización que sabe trabajar. Otra cosa es que los resultados a nivel mundial nunca acompañaran.

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • Singed
  • MT_Dulper
  • Rito_Tryhard
  • Kaleidos
  • Zh3RoX
  • Yaya