Que habéis aprendido esta season?

Attila

Que si subes rapido bajas igual de rapido

V3N0MPET

Que la peña feedea porque le viene grande el contrincante y luego suelta tan pancho, no, si me estaba divirtiendo/no juego en serio soy smurf diaX, cuando estaba jugando de pena. QUE ASCO UNO DE ESOS ME HA JODIDO EL LLEGAR A PROMOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
Gui9417

He aprendido que mejor me dejo de empeñar en jugar oriana que mi winrate siempre esta alrededor del 40%

B

Que por mucho que hagas siempre te dará fallo el cliente.

1
V

a dar el coñazo dentro del juego sin que me banen

Vashealer

que cuánto menos rankeds juego más subo

1
Lamka

Imposible jugar en verano rankeds.
Lo de moda es lo op.
La gente no sabe moverse por mapa una vez sale de la fase de líneas.
El jungla se piensa que farmeando la jungla se gana la partida.
Cuando alguien dice "main X posicion" es mentira, y no tiene ni idea de jugar.
La visión de mapa sigue ganando partidas aunque tu equipo no sabe que el trinket se puede cambiar y comprar wards por 75g.

1
DonDemencia

Que da igual cuanto corras, Nasus siempre te coge.

4
Rurik

a jugar

spoiler
1
RegNatriX

Que llevo 5 años perdiendo el tiempo y este va a ser el sexto. :D

3 1 respuesta
N

Que cuando pierdes 2+ tienes que parar, y si puedes, haz deporte, porque libera mucho la mente y luego juegas muchísimo mejor.

PepeRod92

que viktor hace mucho daño

G

Que si eres constante y aprendes de tus errores puedes agrandar el tamaño de tu e-penis hasta donde te lo propongas.

R

Una pregunta, después del día 11 empieza la pre-season y daran amrcos y demas, pasada la pre-season cuando esos meses pasen, todavia se podra conseguir elo para conseguir un nuevo marco al empezar la nueva season?

1 respuesta
xes__28

#74 Nope

HALAMADRID

#1
la verdad es que es una pregunta casi imposible de responder

Ralsek

Riot es la mayor basura que existe, el lol es el peor moba que hay, cada vez hay mas toxicidad, etc etc

Gabritorz

#70 Ya somos 2 por desgracia :/

yquetalestas

la inyustisia de meterme punish con 120 rankeds

B

Better nerf Irelia

Marjoram

Que soy mas malo que el puto ébola

2
Pentakaiser

Maokai es dios, Maokai es vida, Maokai es el salvador.

Mao-Life es mi nueva filosofia de vida.

1
Culebrazo

yo este año he aprendido a ser mas solo queue que nunca

he aprendido a dejar que los mid lloren y quedarte el segundo blue si van como el culo, y el tercero si pingeas 2 veces y no responden x'D

tambien he aprendido que soy mas malo que la peste y que no subiria a oro ni en el server turco y a llevar mi manquez con orgullo :D

iomegakek

que soy malísimo y que me encanta esta mierda de juego

Puni

He visto más streams, leído más noticias y visto más partidas que las que he jugado. Me divierte más el juego sin jugar.

Bueno, y que no era tan malo como pensaba, 2 meses que jugué un poco de seguido llegué a plat 2, supongo que gracias a tanto ver streams, leer y ver lcs y ogn.

Ra1KeN

Que no debo flamear mas si no quiero quedarme sin recompensa de temporada.

azteca

que es fácil subir de plata a oro en 1 semana con jinx, y luego quedarte estancado en gold2/3 toda la puta season.

Rivvas

Que los que se pillan yi jungla es porque son unos vagos de mierda que no les apetece preocuparse por prestar atención a la partida, y eso es así.

2
T

Que los trolls han prosperado en esta season más que ninguna, y no vale la pena cabrearse por este juego

kowboykenny

Que si te atas un cordel muy fuerte al dedo se te pone morado.

3

Usuarios habituales