Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
B

#300

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#301 Sí porque lo más seguro que sea de alguna región tipo sur, ahora no tengo muy en la cabeza el Lore, pero imagino que es la nación más fuerte de su región hasta que venga el golpe de estado que se comenta por el lore.

spoiler

Y no me refiero al color de la piel, sinó a la aspiración de homogeneidad/libertad que tienen ese tipo de estados.

1 respuesta
radius

Si algo deja claro el lore es que en Noxus impera la ley del más fuerte, independientemente de la raza, clase o sexo.

2 1 respuesta
1sioke1

#303 Sí al final noxus es una mezcla entre un estado fascista, una especie de esparta y un imperio expansionista rollo el Romano. Es una mezcla de muchas cosas. Pero es la antítesis total de Piltover o Zaun.

Oscar03

Adios a mis sueños de

spoiler

La serie 10/10, me encataría que hubiera S2 con esto pero me parece que no será así.

Por cierto,

spoiler
claymetinero

Oye chavales, la segunda temporada se sabe cuando la harán?

2
Yeah-

#292 #302

spoiler
Rito_Tryhard

Un par de cosas.

spoiler
kingsora

He echado en falta referencias a más personajes, aunque sean de pasada o con items por ahí sueltos.

Por todo lo demás 10/10 la serie. Ha sido increíble este viaje.

1 respuesta
ColdZimeh

No me ha gustado el final, la verdad

scar98

#298 fafafaaffafaFACCCCTS

Seduction

#309

spoiler

Joder, no se, creo que vamos bien servidos para ser la primera temporada xd

3 respuestas
L

Mi opinión sobre la serie

spoiler
Martita-

#312
Te falta Warwick.

ColdZimeh

#312

spoiler
1 respuesta
kingsora

#312 El LoL tiene mas de 150 campeones, quitando a algunos de los que has puesto, porque son protagonistas y obviamente tienen que salir, como guiños:

spoiler
3 respuestas
Muitos

Son 9 capitulos amigos, no pueden sacar 60 campeones. Los que han sacado, sin ser protagonistas, se les ha dado el tiempo justo y necesario en pantalla.

Es una puta serie del copon, gg Riot.

1 respuesta
kingsora

#317 Nadie está diciendo que los saquen. Solo digo que me han faltado referencias a algunos, no tienen ni que enseñar nada.

alfa036

#316 no sale la mascara de jhin en ningún momento

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Y ahora que?

No solo han creado la necesidad de una season 2, es que ahora existe todo el hype porque adapten el resto de regiones. Y son proyectos demasiado grandes como para abarcarlos a corto-medio plazo.

L

Riot games, quiero mas droga.

8
B

#298 me meo con la inclusividad del yordle, grande Riot.

1
ManOwaR

#319 Sí que sale

Y también sale Senna negociando en la ultima gota.

3 respuestas
Seduction

#315 #316

Triple de Guti a pase de Hamilton
2 1 respuesta
kingsora

#324 Todo teorías no hay ninguna referencia directa xd

Y lo del 30 de Mayo que es?

1 respuesta
Seduction

#325 Nada xd

saNdiia

#323 Ninguna de esas máscaras es la de Jhin

2
alfa036

#323 Si estas ciego... si, es la mascara de Jhin

1 respuesta
Ragest

#316

spoiler
1 respuesta
kingsora

#329 lo de Ivern era una coña. Era para decir que si por ver cuervos dices que es guiño a Swain también puedes decir que si ves un árbol es un guiño a Ivern, o si ves un pez es un guiño a Nami.

Usuarios habituales