Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
eondev

#419 Quizá sea un experimento de Singed antes de hacer Warwick? Gastará la rata asquerosa primerio xD

Ragest
2
Hachu

Silco, aún despues del final todavía dando. No te merecemos

Satisfyer

Una semana después de terminar la serie, se podrá ya hablar sin la etiqueta de spoilers? Incomoda un poco la lectura del hilo y quien no la ha visto ya es porque no ha querido.

1 respuesta
Hachu

#424 Yo veo innecesarios los /spoiler tambien. Pero no porque haya pasado una semana si no porque en el titulo del hilo pone (ALERTA SPOILERS)
Pero vamos yo llevo hablando libremente dos paginas sin esconder practicamente nada.

Taiden

Os cuesta mucho darle a un botón? Es la tónica habitual del subforo de cine/series/libros. Hay gente que no la ha visto y puede querer mirar spoilers hasta cierto episodio. No es tan complicado.

2 respuestas
eondev

#426 para evitar spoilers tienes el subforo de tv, aquí ya se alerta de spoilers, qué más da si se está hablando de lore.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#426 tanto cuesta leer el titulo de donde entras?

5 2 respuestas
Yeah-

#427 #428 Los moderadores han dicho ya, en varias ocasiones, que aunque ponga "SPOILERS" en el título del hilo se debe poner cualquier comentario susceptible de ser un spoiler como tal.

1 respuesta
eondev

#429 pues macho tener 2 hilos iguales es estúpido. Este debería poder hablarse sin tapujos

4 1 respuesta
Yeah-

#430 Se supone que en este se desarrolla más el lore en relación con la serie... A mí me es indiferente, vaya, son las directrices que hay.

1 respuesta
Ragest

#431 llega un punto en el que no sabes si tienes que poner en spoiler el lore mas avanzado o el lore que solo ha salido en libros/lort/videos cuando nunca se ha tenido que poner por aqui o solo lo de arcane o lo relacionado con arcane.

Bastante sindios.

1 respuesta
Taiden

#427 y si me meto a preguntar algo porque voy por el capítulo 4 y quiero hacerlo en este foro porque soy fan del LoL? Yo entiendo que solo sabéis veros vuestro propio rabo, pero a veces tener un poco de consideración por el resto cuando cuesta literalmente 1 click está bien.

#428 tanto os cuesta leer #1 y #2?

#432 en el comando spoiler puedes poner un asunto, así que en caso de duda lo pones en el comando. No es tan complicado

MoonKai

Creo que ya lo he avisado, sin más compañeros.

Hachu

Qué coño? Van a anunciar algo hoy? Estoy escuchando que Arcane se comió un delay por el covid. No serán capaces de sacar un OVA así por la cara no ?

Posiblemente no sea absolutamente nada pero:

Quiero y no quiero emocinarme porque sé que lanzar Acto4 es una locura. Pero algo tipo avance, trailer pequeñito o un ep. bonus para cerrar todo lo de Arcane y el evento que acaba este 30 quizás sí que lo veo.

Edit: Al final no parece que hayan anunciado nada. Se comenta que le han podido mandar unas cartas del cross-over con MGT que abrieron preorder este 29 y ya..


Por cierto. Mirar Riot y su obsesión por los detalles :

13
serget

Bueno pues ya me la he terminado y que voy a decir, que ha superado todas mis expectativas de forma absurda. Vuelvo a leer los "miedos" que tenía antes de empezar a ver la serie y ahora me resultan ridículos.

spoiler

De verdad que me ha dejado sin palabras. No hay un solo personaje estúpido o que sobre. A veces la gente pregunta ¿cuál es tu pesonaje favorito de tal serie? Bueno, en este caso, mi personaje favorito de Arcane son TODOS. Porque todos son personajes humanos y bien desarrollados. Hasta el personaje más secundario y no canon vale la pena.

Ejemplo

Este tipo de detalles pueden parecer tonterías, pero para mí valen un mundo. Son los que marcan la diferencia entre una historia creíble de la que quiero saber más y cualquier otra de las muchas que hay que solo te tira giros de guión random y explosiones de colores para mantenerte distraido, mientras todos los personajes se comportan como idiotas. En esta serie todos los personajes son coherentes con su personalidad desde el principio hasta el final, y me encanta.

Hablando un poco de personajes en general:

spoiler

Nada, estoy sin palabras con este show. Han hecho tantas cosas bien y tan pocas cosas mal que parece imposible. Se nota muchísimo que se han tomado un montón de tiempo (años) para hacerlo y que hay mucho cariño detrás. Podían haber hecho una serie de fanservice facilona y les habría bastado para atraer a unos cuantos pero no. Cuando pones el esfuerzo y la dedicación por encima de ganar algo de dinero fácil y rápido te salen cosas como esta. Tanto es así que mi única "crítica" sería que veo casi imposible que una segunda temporada, con más presión de tiempo que ahora tienen, esté al nivel de lo que acabo de ver. Pero ya me han cerrado la boca una vez así que oye, estoy subidísimo en este barco.

11
Hachu

4

Usuarios habituales