Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
kingsora

#390 yo no le haría mucho caso a lo de las voces y menos en personajes secundarios. En español por ejemplo, la tia del "consejo" de Zaun que tiene los tubos en la nariz es la misma voz que Jinx me parece, así que... XD

3 respuestas
B

#391 La que dobla a Lux me parece que también dobla como dos personajes más o así en el propio juego si no recuerdo mal xD Es bastante común que un actor haga varias voces. Yo no descartaría nada al 100% de todas maneras, pero vamos... tampoco me pondría a buscar fantasmas.

1 respuesta
Hachu

#392 #391 Vamos por partes. Sí que es verdad que también dobla a otros personajes como Zoe o Taliyah y su primer papel fue Morganapero Legends of Runeterra es un juego nuevo, Están muy muy muy cerca en Lore y no tiene sentido usar una actriz de voz distinta cuando S2 apunta a tramas de Noxus.

Además Existe un precedente similar donde el actor de doblaje de Ekko adulto ya es el mismo que en un trailer del 2020 de Legends of Runeterra

créditos Acto II

1 respuesta
kingsora

#393 Que si, que puede ser, no te estamos diciendo que no. Pero que en el doblaje es muy común que una persona haga voces de varios personajes cambiando el registro.

1 respuesta
Hachu

#394 Ahora reculas .

#391kingsora:

En español por ejemplo, la tia del "consejo" de Zaun que tiene los tubos en la nariz es la misma voz que Jinx me parece, así que... XD

Porque responderme a mi comentario con el argumento de que repetir actores en un idioma doblado es común tiene tela..

1 respuesta
kingsora

#395 ??

Que reculo de qué xD

Has dicho que un personaje tiene la misma actriz de doblaje que una carta del LoR y te has montado tu película de que igual es ese personaje en la serie (cosa que en ningún momento te he dicho que no sea) y luego te he dicho que no tienen porque ser el mismo personaje porque en el doblaje es común que haya actores que doblen a más de un personaje, como el caso de la que pone voz a Jinx y a la Zaunita esa del consejo. ¿Dónde está el problema?

Kylar

Yo opino lo mismo que ha dicho kingsora, no le haría mucho caso al tema de las voces porque los actores de doblaje cambian o hacen varios personajes. Sin ir más lejos creo que algún personaje de la serie tiene la voz de Leblanc, pero ahora no recuerdo quién era.

Por cierto, la implicación de Noxus y la Rosa Negra en Piltover está confirmada... Pero no en el momento de la serie, sino más adelante.

1 respuesta
Hachu

#397 Carrie Keranen no está en Arcane.
Pero vamos que se viene Noxus en la serie estaba clarísimo desde el momento que se supo que Mel era del clan Medarda además que se sabe que la Rosa Negra está infiltrada en todos los circulos políticos del mundo y encima Singed tiene un papel en la invasión de Ionia sin contar que Urgot era un comandante de Noxus en el momento que llegó a Zaun antes de que le encerrasen.

Y como eso muchas pero muchas otras cosas que entretejen a campeones de Piltover Zaun Noxus y alguno de Ionia .

Es más, aunque esto es especulación ya. Queréis saber porque seguramente a Camille no se le ha visto el pelo? Pues porque estaba ocupada investigando la red de Espias de Noxus en Piltover (según el lore) cosa que Caitlyn acaba también haciendo en un futuro (también siguiendo el lore) y que en la serie puede dar pie muy facilmente a un encuentro y presentación de Camille

1 respuesta
Kylar
#398Hachu:

Carrie Keranen no está en Arcane.

Digo la voz española.

#398Hachu:

Queréis saber porque seguramente a Camille no se le ha visto el pelo?

Aparte de que Camille por fuerza tiene que aparecer mas tarde porque tienes mejoras hextech, si ahora se limpian el consejo es posible que el clan Ferros entre en escena.

1 respuesta
Hachu

#399 Otra vez xd. Las voces en castellano o en otro idioma que no sea el de la compañia son indiferentes. Es outsource

1 respuesta
Kylar

#400 Lo he dicho como curiosidad, no creo que Leblanc haya salido en la serie, ya salga su voz en español, en inglés o en turco.

ToTuS

¿Que os parece esta teoria que lleva recorriendo internet desde hace dias?

3 respuestas
B

#402 leona?

1 respuesta
B
No leer si no se ha visto acto 3
NiBeLHe1M

#402 #403

spoiler
2 respuestas
w4nx1

#405

spoiler
1 respuesta
Hachu

#402 Posiblemente tenga lazos con Solari y sea adoptada. Eso explicaría el simbolismo de porque justo en la escena anterior se quita el anillo de la familia Medarda rechazando sus ideales antes de votar por la paz y esa escena después. No sé ... me parece todo muy bien orquestado

#405 Ten en cuenta que esas cosas en las series / películas no son al azar y cada plano, color, escena tiene un motivo. Es hasta obsesivo

1 respuesta
NiBeLHe1M

#406

spoiler

#407

spoiler
1 respuesta
Hachu

#408 En otra escena podría tener un pase pero en un escena final? Ni de coña
Además esta gente no necesita usar trucos baratos para crear expectación y que después resulte no ser nada.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#409 Si te vuelves a ver toda la escena, veras que estan jugando especialmente con la trayectoria del cohete, los reflejos, los colores, el inminente impacto y demas. No tiene porque haber nada mas alla de eso.
Es un poco como el tema de los cuervos y Swain. No es verdad que todos los detalles de la serie tengan un significado oculto o un proposito mayor.

Rito_Tryhard

Pues yo creo que mel palma, y ahí la madre va a meter el dedo en la yaga para que jayce inicie la guerra, y el ya esperado conflicto entre jayce y victor.

Hachu

spoiler
ErChuache
Spoiler Capítulos 7-8-9

Por lo demás en general como digo me ha gustado y ha habido temas y situaciones que sinceramente no esperaba ver. Estaremos pendientes para esa próxima temporada.

2
ratedx

encontre estos videos bastantes interesantes.

ToTuS

Otra teoria-magufada:

2 respuestas
I

#415 Joder, no se parecen ni las gafas xd

3
_-Dereuda-_

#415

spoiler
1 respuesta
ToTuS
14
Hachu

#417 No es que tenga peso es que todas las papeletas apuntan a que sea eso. La guarida de Silco estaba en los niveles mas bajos y el lore de Twitch dice que su primer avistamiento es en los niveles mas bajos de Zaun.

Blanco y en botella.


Por cierto que opinais de los que dicen que debajo de Zaun hay una grieta del Vacio y por eso las plantas que se ven en el laboratorio de Signed son medio azules - moradas? Eso explicaría también porque Viktor pudo usar el Shimmer como un catalizador

2 respuestas
_-Dereuda-_
#419Hachu:

Blanco y en botella.

Más allá de que vengan del mismo sitio tampoco tiene mucho sentido, imho.

Usuarios habituales