Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
Ragest

#360

spoiler
1 respuesta
Yeah-

#360

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#361

spoiler

#362

spoiler
DonJavi

Espero que vayan metiendo cosillas de Noxus y Demacia, que si no eso le va tocar verlo a mi nieto.

1 respuesta
1sioke1

#364 Me da que eso va a ir fuera de Arcane, en alguna otra serie/peli o lo que sea. Arcane 2 imagino que tendrá que ver con las consecuencias y Noxus entrando. Pero dudo que los origenes de Noxus y Demacia los cuenten en la serie, sus tramas dan para dos series mas. Todo lo de swain, darius y draven, todo lo de Jarvan, Garen y Lux... Sylas si lo sacan... Puf es casi un juego de tronos si se lo curran, eso mezclarlo con Zaun/Piltover...

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#365 Los orígenes de Noxus los estamos viendo indirectamente.
Yo doy por hecho que swain es el que ha matado al hermano de Mel y esta ya preparando el golpe de estado.

1 respuesta
1sioke1

#366 Yo pienso igual eh, esto es swain entrando a piltover con urgot y demás buscando la tecnología Hextech. A mi lo que me molaria es ver si el personaje que rescató a Jace de niño es Ryze.

3 1 respuesta
kingsora

#359 mirate la historia de Singed en la web de Riot y verás que tampoco tiene mucho que ver con el de Arcane, el problema es el de siempre, que el Lore lo cambian cuando quieren xD

1 respuesta
1sioke1

#368 El Lore lo estan construyendo ahora, lo que habían hecho es yacer fichas de personajes y regiones. Pero lo Canon quedará mas o menos establecido ahora. Lo que pasa que el tipo de juego al no estar basado en una historia concreta te deja mucho espacio a sacar skins e historias alternativas. Pero nunca ya existido un Lore como tal, solo unas pinceladas de cosas.

2 respuestas
kingsora

#369 https://universe.leagueoflegends.com/es_ES/

Aquí llevan metiendo lore por un tubo desde hace tiempo

2 respuestas
1sioke1

#370 xD lo se pero hablo de un universo coherente

1 respuesta
Chico_Zombye

#371 Esa web es el lore actualizado, que igual nunca le has echado un vistazo pero no es poco lo que hay ahí xD. Originalmente era un chiste pero ahora ya sí que es más denso.

Con Arcane han pillado lo existente y lo han moldeado para darle un sentido más concreto a la conexión entre personajes pero lo que hay incoherente per se hace años que no es. Lo que pasa es que tiene unos huecos enormes sin detalles jaja.

1 respuesta
Satisfyer
spoiler
1 respuesta
ColdZimeh

#373

spoiler
2
EUS

#358

spoiler

Por cierto, estas imagenes en

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#375 No de daría mucha importancia a los símbolos, si me tengo que quedar con algo de los cuervos es que podría ser una referencia tanto a Swain como a la oscuridad y decadencia. Y lo de la máscara de Ekko es para dar misterio entiendo aprovechando el símbolo del tatu o pintura de la cara.

1
Hachu

#367 Como va a entrar Swain con Urgot en Piltover si justamente se la jugo enviandolo a Zaun para que no le tocase la moral mientras intentaba dar el golpe de estado en Noxus vs Darkwill.
Si lo vemos en S2 es liandola en la prision no entrando con Swain xd

Eltshan

Me estoy dando cuenta que el núcleo Hextech de Viktor.

El prototipo es púrpura al igual que la serie.

Tremendo guiño

Kylar

#369 #370 #372 El juego (y las biografías de los campeones) tiene mucho tiempo, pero el lore ordenado, actualizado e intentando buscar una coherencia no tiene tanto tiempo. En los últimos años es cuando se están poniendo las pilas en ese sentido. La cosa es que no pueden coger y borrarlo todo y dejarlo en blanco mientras lo actualizan, por eso hay muchas cosas en biografías y demás que no casan. Pero si la serie dice una cosa y la biografía de un campeón de 2014 dice otra, yo me quedaría con lo que dice la serie porque tiene muchas más papeletas para quedarse como canon.

Aquí lo comenta esta chica, que es una entendida del canon de este juego.

2
radius

Deberia readaptarse el lore ya escrito a lo que ocurre en la serie y a partir de ahí construir a la vez

3
Ragest

Camille esta donisima en el lore. O le hacen una historia nueva o a ver que cojones la tienen haciendo

1 respuesta
_-Dereuda-_

#381 Por qué? No sé nada de su lore, pero en qué choca? Por curiosidad xD

1 respuesta
alfa036

#382 su corazón es un corazon hextech y se supone que el clan ferrus son los que descubren el hextech entonces choca con lo que han enseñado de Jayce

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

camile no era pariente lejana de cait?

Chico_Zombye

#383 A priori leo que descubrieron los hex-cristales, no la tecnología hex-tech en si misma y que se hicieron ricos vendiendo cristales y eran pioneros en la aplicación de la tecnología hex-tech sobre humanos, no que la descubriesen ¿no?. Con que te digan que Jayce se los compró al clan Ferros ya encajaría.

Técnicamente cualquier persona de Piltover puede estar trasteando con la tecnología hex-tech en el acto 2 por su cuenta y pueden haber pasado las cosas que sucedieron con Camile (igual que lo de Orianna).

1 1 respuesta
alfa036

#385 no, si adaptable es, pero camille debería tener unos 75 años cuando está pasando esto (arcane) y ya debería ser un cyborg con corazon hextech

2 1 respuesta
Ragest

Como se lien a meter campeones nuevos va a haber un desfase de fechas cojonudo.

Ezreal tiene la misma edad que jinx y esta desaparecido, camille 60 años mas, ori 30 mas, seraphine un par de años menos y quedan en torno a 10 para que aparezcan twitch, bc o zac

1 respuesta
Portres

Yo creo que Camille es más joven y viene cuando hextech se perfecciona. Es más, nos presentarán a la personaje antes y durante la transición si la sacan.

El clan ferros es nombrado en la serie, y sí, ellos descubren los cristales de energía, pero son Jayce y Viktor quienes los estabilizan

Chico_Zombye

#387 #386 ¿De dónde se puede sacar la edad en el momento particular? Lo pregunto en serio, es que estuve leyendo lore y no uno los cabos xD.

1 respuesta
Hachu

#389 No se puede porque para empezar no tenemos contexto mas allá de Piltover. Pero vamos es indiferente porque existen estas líneas de voz y ya el lore de hace 5 años tenía a Vi y Jinx ya como hermanas aunque no estaba confirmado.


Una cosa que me he dado cuenta bastante heavy:
Ojo spoiler gordos y lo único que voy a meter en spoiler porque no es especulación

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales