Hablemos de Origen

SergioLS

#330 mira si no sirve para mucho que un equipo que solo jugo un split llego a los worlds, por eso digo que es irrelavante. Evidetemente preferiria que jugasen como dioses no es el caso pues mala suerte, ahora solo toca centrarse en el summer split.

zazgan

#329 Si no me equivoco carving no trabaja ya con ellos.

1 respuesta
T

#332 eso creo, Carving era mánager (o al menos eso pienso yo) y la mánager ahora es la chica cadáver.

Kaiser5

no hizo un post donde dijo que tenia un problema y no podía estar con ellos un tiempo? no recuerdo muy bien si fue el

pkjn

Carving el de los documentales hehe

LordKoal

Si nos atenemos a lo que ponen en sus twitter, la chica era manager de los jugadores y ahora es la "Head Coach" (ella lo tiene asi en su twitter). CarvinG es (o era) General Manager.

1 respuesta
keygy

#336 la chica es Head coach por obligacion de rito mas que nada, por que xpeke no podria estar mas de 3 veces siendo el creador del equipo como coach en los P&B

Aldarion_21

Carving ya dijo que si trabaja para OG y que muy mal se tenia que dar la situación para que se separase. Vamos eso creo recordar, yo doy por hecho que sigue con ellos.

1 respuesta
Pumazone

Donde jugaba mithy antes?

2 respuestas
JLR

#339 Ninjas in Pyjamas

Coman2Sueco

#339 Lemondogs y despues en NiP

JuGuLaToR

#338 No sigue con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#342 Hostia pues me sorprende. :O

1 respuesta
JuGuLaToR

#343 Como han dicho por arriba, tenía asuntos personales que atender y no podía seguir allí.

Eso si, siguen en contacto, pero ya no como antes.

1
LordKoal

Subieron nuevo video de su serie "Chasing Glory".

1 respuesta
Kaiser5

el que dijera de hacer subs en español es mi ídolo

1 comentario moderado
Abe5

#347 ????????

Andrecico

#347 Mira, macho

el_hOwL

#345 lo inserto:

Por cierto, no veas la que suelta Mithy en el 10:10 xDD

1 respuesta
Aldarion_21

#350 Bastante feo pero bueno xD

1 respuesta
el_hOwL

#351 Si xDDD pero es la verdad

crazygrumpy

POE tiene que estar encantadísimo con la situación xD

Hibachi

Lo único que parecía que les quedaba era que pese a que están dando sida se les veía bastante unidos a todos pero la que suelta Mithy es curiosa, de amistosa no tiene nada.

Pumazone

Vamos, esta claro.. pero eso ya se sabía

El equipo juega más tranquilo y con esperanza si saben q van perdiendo si tienen a peke en medio...

Soaz..mithy lo han dejado claro,xD

SergioLS

Ahora resulta que decir verdades como puños esta feo venga hombre. Por lo que se ve Peke es el 2 shotcaller del equipo, asi que estamos en las mismas que C9 con Hai...

Aldarion_21

Nah Mithy lo dice sin ninguna maldad. El equipo se encuentra más agusto con Peke y punto no hay más. Lo siento por POE porque no tiene culpa de mucho pero le va tocar acostumbrarse si Peke tiene tiempo para jugar.

Pumazone

Además, visto el final del video con poe, parece q no se sabe quién va a jugar esta semana y los playoff
Ya q el equipo se sintió más fortalecido con peke, y psicológicamente es otro mundo

Dekai

Mithy jamás se ha mordido la lengua para decir lo que piensa, eso es así. POE está muy fuera de la dinámica del equipo.

El otro día ví un streaming de Niels, Peke, Mithy y Perkz y si que tenían buen rollo entre ellos. Ya sabe Peke donde tiene que poner los dineros para el split que viene.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#359 Mucho tiene que cambiar las cosas en playoff para que perkz deje al tito oce xD

Tema cerrado

Usuarios habituales