Hablemos de Origen

aroz

#390 tio me asombras tienes la capacidad de aparecer en modo fanboy cuando estamos hablando tranquilamente las personas y sobre todo cuando aqui nadie ha dicho que peke sea malo, pero bueno tu a lo tuyo, fftw

xemi

Que aqui no se ha dicho? Si cuando se hablo del cambio los cuatro tolais de siempre defendian a muerte que PoE iba a ser una mejora sobre el "arrastrado", si tuviesen un poquito de decencia ahora aparecerian y dirian que se equivocaran, en lugar de esconder la cabeza cual avestruz. Yo ya dije que Peke era mejor y ahora se esta emostrando, y lo disfruto.

A mi perkz me ha chapado la boca, por ejemplo, y lo digo sin ningun problema.

2 respuestas
J

#392 no es que peke sea mejor que poe, es que peke en origen es mejor que poe en origen.

3
J

#392 no es que peke sea mejor que poe, es que peke en origen es mejor que poe en origen.

1 respuesta
Kaiser5

También fue el mejor en cuartos h semifinales del mundial donde hasta él vio que no daba nivel suficiente para competir, que la única partida de diferencia entre Peke y poe contra los mismos rivales es victoria contra fnatic.

1 respuesta
iomegakek

#394 no es que peke sea mejor que poe, pero lo es xD

1
Sethlazy

#395 contra fnatic fue Mas que una victòria, quiza no llega a stomp, però el baño que les dieron, rotacions, vision, torres, baits, bufff

I

tampoco os vengais muy arriba que fnc esta tambien muy mal, ya veremos si hacen algo en playoffs...

yo soy de los que siempre creyeron que para playoffs podian liarla aunque estuviesen mal, pero a priori parece dificil, esperemos que sea asi.

1 comentario moderado
SergioLS

Desde que juega Peke no se como lo hace pero hasta Amazing con nidalee juega decente xDD Soy yo Peke y en los PO no vuelvo a poner a POE xDD

2 comentarios moderados
Yaya

Primer aviso, el hilo ya pende de un hilo porque tenemos uno general para hablar de la LCS, a la proxima, se cierran y al general todo el mundo.

1 1 respuesta
I

#403 yo creo que ya se podria cerrar,si bien es cierto que el equipo sigue sin tener el nivel que se le presuponia a principio de la temporada parece que ya no estan tan mal, yo creo que ya no tiene mucho sentido este hilo y ya sabes como acabara, no es como el de giants, que aun siguen mal y tienen que jugar las relegations.

Abe5

.

xShikitito
1
Marjoram

Tenemos thread para hablar de la LCS Europea, este thread se cierra igual que el de Giants.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales