Hablemos de Origen

xShikitito

#26 Menuda imagen en el 5:52, todos comentando la partida y el ex-coach mirando y agachando la cabeza sin hablar. El coach parece mithy todo el rato, no sé si por sus inquietudes loleras o porque no es capaz de callarse xD.

CarvinG muéstrate cuando puedas!

1 respuesta
Thouy

Entre que Amazing sólo baja, Soaz que los años pares no funciona y POE que está un pelín sobrevalorado, pero sólo un pelín, lo normal es que anden como andan.
Yo pillaba a Leviatan de coach.

1 respuesta
C

#32 leviathan coach seria top

1
pkjn

#31 Deja a CarvinG tranquilo que debe estar trabajando en aquel proyecto de videos que habia uno de babeta que jamas se vio

serget

Me parecen de los 6 equipos "fuertes" los que peor se están adaptando al meta. Esta claro que buena parte de la culpa es de no tener suficiente staff. Pero veremos que pasa cuando la mierda esta de meta cambie otra vez.
Tambien que, como ya se ha dicho, la calidad de los equipos en EU lejos de bajar como parecía ha subido (escepto los peores, que ahora son aún mas malos).

1 comentario moderado
pabmagic

El gran problema (en mi opinión) es que Soaz vuelve a ser el de los últimos días en Fnatic, la season pasada tenía ambición por estar en un proyecto nuevo pero ahora ya esta de bajón total, y se nota la diferencia de tener un top bestial a tener un top que no juega a nada.

A parte, Amazing parece que ya no da mas de si, porque en el lol la edad no perdona.

Si a esos dos factores le sumas que pasan de los entrenadores, que dicen que no valen para nada, mientras los otros equipos los usan y sacan provecho, pues la diferencia estratégica cada vez sera mayor.

NXTGG

A OG le hizo mucho daño la baja de Hermitt, el tio era un gran analista y se notaba que lo respetaban. El problema fue que le ofrecieron un pastizal seguramente y además en su país.

T

Para mi el problema es sOAZ y mas que este Amazing, que no tiene impacto alguno en las partidas y un jungla con falta de impacto en el juego es empezar perdiendo, aun así sOAZ ya es hora de que se retire también junto a Amazing porque Origen lo que tiene que aprovechar es el tiron de la bot lane rodeándola de un jungla y un top con mas margen de mejora.

J

Los que dicen que hay que echar a soaz, poneos en el lugar de peke, con que cara le dices a alguien que es como un hermano para ti que lo tienes que largar.

Edit: ademas que este hombre va por rachas, solo hay que esperar

Kaiser5

Soaz no lo veo como un problema por que en este meta siempre ha tenido problemas en mi opinión el fallo es que antes cunado OG cometía un fallo amazing estaba en otro sitio del mapa sacando algo para que no se fuera la partida y ahora amazing esta flojo y soaz lo mismo, también la comunicación parece que no es tan buena como la anterior temporada imo tampoco estoy dentro del equipo para saber que pasa ahi

NXTGG

No entiendo tanta crítica a Soaz, en serio veis las partidas de OG?

Soaz siempre ha sido el gran damnificado de las estrategias de OG, teniendo que splitpushear con 0 ayuda del jungla y sin que le cubran ni con wards.

Esto se puede ver perfectamente cuando sacaron el "jungle gravity" en el cual Amazing era el jungla que menos gankeaba a top CON DIFERENCIA, ni en el mundial que los tops estaban bastante OP le hicieron baby sit. Vamos no me jodas... si es que es normal que tiltee, lo tienen solo recibiendo ganks a tutiplen y encima ve que Amazing no saca provecho en otra parte del mapa...

Si le estuviesen haciendo un baby sit tipo el que le hacen a Cabo o si el jungla estuviese sacando kills en otras partes del mapa no tiltearia, pues ve que al menos su sufrimiento sirve para algo. Pero es que macho, como ya han dicho antes, cuando gankeaban a Soaz la temporada pasada OG sacaba algo en la otra linea, pero esta, perdiendo mid cada 2x3 y con un jungla empanado simplemente es patético.

El problema de OG no es Soaz, al cual nunca juegan para él. El problema de OG esta temporada son el señor Amazing y el señor POE. Uno por estar empanado, pasivo y totalmente desbordado por los otros junglas. Y el otro por no dominar la linea y encima ser mediocre en las teamfights, si es que tanta crítica le ha llovido a xPeke y esta supuesta mejora es mil veces peor... cuanto iluminado se ha tenido que tragar sus palabras...

4 1 respuesta
I

soaz hace nada se la estaba restregando por la cara a zionspartan, que para muchos es de los mejores tops de na, asi que dudo mucho que ahora este para retirarse, esta en una mala racha (que raro, nunca le ha pasado a soaz :psyduck: )

serget

Tambien hablais de Hermitt como que fuera la fuente de todos los exitos cuando solo les acompaño durante el mundial. Hasta ahi llegaron sin el.
Y ahora esta en NRG, echad un ojo a sus ultimas partidas como se la han sacado "estrategicamente" :psyduck:

2
Kaiser5

hermitt creo que trabajaba con ellos pero online y para el mundial y finales del split se lo llevaron a al gaming house corregidme si me equivoco

Darknesson

Origen empezó la challengers con hermit como analista

2
keygy

hermitt no empezo con origen, cuando origen estaba en CS estaba veteran ahi dentro, fue mucho mas adelante cuando entro hermitt.

1 respuesta
XarevoK

Menudos haters estais hechos, razon puede que no os falte pero recordad que este mismo equipo en las ultimas worlds quedaron entre los 4 mejores y después ganaron una IEM donde habían equipos bastante potentes.

AiTale

Pues yo creo que simplemente están buscando un estilo de juego y adaptando a POE y que como meta tienen los playoffs y nada más, así que el split en sí se la pela a todo el equipo. No como otros equipos como H2K, G2, o Unicorns que están tryhardeando más y tienen un estilo de juego más definido...

pkjn

El coach:
"When I left Origen, I asked Peke, 'If Riot didn't force you to have coaches, would you actually have one?' And he told me, 'No,'" LeDuck said. "So that really shows the first problem with keeping coaches on Origen."

Mas http://www.thescoreesports.com/lol/news/6241

wasel

#47 Hermitt empezó en Febrero de 2015 de analista en OG, cuando estaban en CS él estaba en el equipo.

Pumazone

Aparte de soaz,amazimg,el analista.. blabla

Pero esq lo q mas destaca para mi es PoE, q de hacer cada partido varios plays, a q se lo hagan a el... mae

1 respuesta
MaLkaS

#52 Si bien es cierto que no está al nivel del último splt.. no es uno de los principales problemas.

A Origen les pasan la mano por la cara en cuanto a rotaciones, Soaz es incapaz hoy por hoy de rendir de forma regular, Amazing está desaparecido y no se le espera.. lo mejor que tienen es la botlane y son conscientes de ello, juegan setups "protect the carry" y es por ello que son muy predecibles ya desde champ select.

Origen tiene muchos problemas y Poe es el menor de ellos.

1 respuesta
Z

El problema de Origen es que xPeke no está en el MID.

1
B

#53 el ultimo split de Poe(summer) ya fue mas bien discreto.

aroz

yo creo que aqui alguno no debio darse cuenta de la clave de og el año pasado, y si soaz estaba a mejor nivel, pero lo que era determinante en origen el año pasado eran amazing y la bot principalmente mithy, mithy esta a un nivel parecido, pero el bajon de amazing ha sido muy basto, no ya a un nivel mecanico, sino a nivel de moverse por el mapa y control del mapa, parece otro distinto al del año pasado no se exactamente que ha pasado para semejante bajon de nivel, amazing la season pasada no daba puntada sin hilo, era un jodido crack moviendose por la grieta, aunque mecanicamente los hubiese mejores, pero esque este año esta irreconocible. esperemos que entrene y le den confianza que la necesita, porque sino og va a seguir pasandolas muy putas.

Discharge

pues con ese panorama, poco a poco la situacion ira a peor

Syki

El problema de OG es el meta y que se han dado cuenta de que peke hacía más de lo que parecía que hacía.
Yo soy main top y aunque no soy challenger ni juego en la LCS espero que lo que voy a decir os sirva de algo, la temporada pasada me sentía genial en top, jugaba cosas agresivas (Heca/Irelia/Riven) y jugaba cosas tanky agresivas también si se requería (Maokai/Sion), me sentía agustísimo en la línea y casi nunca desconfiaba de mi (gracias a esto llegué a mi peak ELO, diamante 3) Esta season siento que ya no es lo mismo jugar la línea que tanto me ha dado, ya no me siento cómodo, hay picks muy extraños, los campeones que requieren de 0 mecánicas y cabeza han estado en auge durante gran parte del inicio de la temporada (Mundo,Malphite, Tamh Kench) y menos mal que están en declive de nuevo, iba a jugar irelia y me encontraba un malphite que me dejaba en la mierda, un mundo inmatable o un tahm kench inmatable y que encima me mataba, soAZ puede estar sintiendo algo parecido, solo hay que esperar a que el meta cambie de nuevo, lo más agresivo de top hasta ahora ha sido Ryze (baúl y encima había que jugar early como un pussy) , GP (baúl y había que jugar early como un pussy) Quinn (a mi personalmente sigue sin gustarme) y... Graves (no baúl, pero para mucha genteque haya jugado top durante un tiempo sabe que a un main top le pones Graves y NO LE GUSTA, por el simple hecho de que no está diseñado para ser jugado en top) no se, solo hace falta que llegue el Summer, empiecen a rotar PoE y Peke y de paso cambie el meta con el rework de los magos.

donpatch

http://www.wordreference.com/definicion/c%C3%ADclico

2.

golix

La virgen con la de opiniones fatalistas que se crea cada vez que Origen/old Fnatic llevan una mala racha. Hasta ahora, siempre ha sido así, y siempre han llegado a playoffs mas fuertes como para pelear por el primer puesto, no se me ocurre season que no haya pasado.

Nunca han tenido Coach y siempre se lo han recriminado y dicho que "x" season se les notaba mas por eso

Soaz siempre ha sido irregular, el que espere una cosa distinta de él, que se vaya apeando en la siguiente parada

Solo es mitad de season y no estan en mal lugar en la clasificación, nada de lo que preocuparse en mi opinion por ahora (incluso POE que es el que mas miedo me da a que no responda al final)

Tema cerrado

Usuarios habituales