Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Rito_Tryhard

#567 Las SoloQ las van a poner mas adelante. una cola INDEPENDIENTE a las dynamic

XarevoK

podrian quitar al menos lo de que es lo que quieres jugar porque total no sirve para nada

CrS-

Esto de que habrán 2 colas esta completamente confirmado? Lo digo por que he hablado con un amigo que trabaja en Riot y no me ha dicho que vayan a haber 2 colas, que es la dynamic para todo.

1 respuesta
Detweiler

#573 ya ni leemos #1

1 respuesta
CrS-

#574 He leido #1 amigo, lo pongo por que he hablado con un amigo que trabaja en RIOT, que vive en Dublín y que me ha dicho lo siguiente:

[11:46PM] Riot XXX: es que ahora solo hay una cola de ranked
[11:47PM] crsxxx: ah
que ponen mas adelante la de soloq?
[11:47PM] Riot XXX: no
es así ahora
es como el csgo

2 respuestas
Kaneas

Que guay, en una cola esperando para partida. Pickeo, el tio de encima está haciendo el ban. Me desconecta del chat (Yo seguía teniendo internet, por lo que ha sido tema de ellos) y cuando vuelvo me ha echado de la game y dice que he hecho dodge.

Seriously Rito?

Rito_Tryhard

#575 http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/HGblb9fH-the-2016-ranked-season-updates-on-dynamic-ranked-and-your-feedback

Esto es un comunicado oficial y dice que tendremos una cola de soloQ en el futuro independiente a las dynamic

Gions

En las placement, si te tiran de cola porque se te va la pinza y no lockeas, te cuenta como perdida?

1 respuesta
andrews

#578 Según un preguntas y respuestas que leí por ahí de Rito, si se te sales de la selección de campeón en placement te meten una pequeña penalización en el elo oculto.

B

#575 ¿ no será tu amigo el que traduce los cartelitos esos de estado de juego? :D

Las reclutamiento normales es la misma cola que las normales no?, o al menos coge el elo de emparejamiento de la cola de las normales, porque los wins - losses se comparten.

2 partidas que he hecho parece que la gente juega menos a lo loco.

B

si eres ad carry man suerte para jugar el rol xD

B

hay solo Q?

1 respuesta
B

#582 lo habrá, cuando? no se sabe

Ukmadorian

Estoy jugando SOLOQ y me toca con una premade de 4 personas WTF?? Con la mierda esta nueva no se supone que AL FIN ibamos a poder jugar soloq justas y no gente haciendo premades?...................

1 respuesta
Aldarion_21

#584 Esa cola aun no existe. Que tal con la premade?

1 respuesta
Ukmadorian

#585 https://gyazo.com/c8fadb0fa50ff7f1bccc357311c81087

1 respuesta
Eigus

Este sistema es un cachondeo, si quieres ir jungla o mid, te comes los mocos eso pa empezar... como ya os digo ayer de 5 partidas jungla fui 0... otra cosa impresionante esque aveces te toca premade de 4-5 personas y te BARREN... que gran trabajo... estos de riot.

1 respuesta
Dekai

#587 Pues yo hoy he jugado mid en todas menos en una, así que para mí es una delicia.

Se acabaron esas Leblancs firstpick que luego acaban 0/10... ahora solo serán Lucian 0/10 <3

jetsama

elegis 2 roles principales y os quejais por que os dan uno de los dos sin discusiones ni malos rollos? vosotros quereis un sistema version "mid or afk" pero automatizado. En el anterior sistema pedias que no te dejaran jungla que podias ir a cualquier otra posicion y si pasaban de tu cara te jodias, muy bien rito, que empiecen a pasar por el aro, que nosotros con sus "mid or afk" y sus "bot premade" hemos estado pasando por el aro durante mucho tiempo

2
hawker

Todas las partidas que he jugado he ido el rol escogido ( Mid/Adc ), ningun problema co los compañeros, cada uno escogia lo que queria en preseleccion y se formaba un equipo mas o menos "decente".

Lo veo bastante mejor que la cola anterior, ahora cada uno sabe donde va y el rol que tiene sin lios y las premade me es bastante indiferente, los mismos habrá en mi equipo que en el del rival.

1
el_hOwL

Si es que está claro que habrá gente que se quejará siempre, pase lo que pase, se va a quejar. Tildar de "mierda" el nuevo sistema me parece absurdo. Han quitado de en medio ese gran cáncer que era el "mid or afk" y mierdas por el estilo. Obviamente, si elegís un rol que quiere jugar la mayoría de gente (mid) debéis ser conscientes que lo vais a tener más difícil para jugarlo y aceptarlo. Pero claro, es mucho más fácil decir "rito esto es una mierda"

De hecho cómo alguien ha comentado antes, con el sistema antiguo no jugabais el 100% de las veces en vuestra posición, de hecho teníais un 20% de posibilidades de jugarla dónde el 80% son 4 posiciones de las que quizá, 3 no tenéis ni idea de jugarlas. Ahora estáis a 50% dónde el otro 50% es, "supuestamente", vuestro rol secundario por lo que no tendría que molestaros tanto.

Vamos.. que lo único que ha hecho es mejorar.

1 1 respuesta
Kebx

Ha hecho mejorar, pero no se en que elo estaras, pero yo llevo desde las 9 30 intentando jugar una partida y aun no he jugado por tu queridisima DynamicQ, por lo menos antes jugaba ;P #591 #DisableDinamicQ

EDIT : 11:07 mi primera partida. xD

1 respuesta
el_hOwL

#592 ¿Y por qué no has jugado? ¿Por qué la gente es tan retrasada que no sabe darle al botón de fijar campeón/ban? ¿eso es culpa de Rito cuando te ponen un mensaje de pantalla completa avisándote que debes FIJAR ambas cosas?

Es que no podéis echar la culpa a rito cuando el problema es el retraso mental de la gente

goliat17

#586 no subo por las premades

Megamakis

No estaría bien que en la Dynamic Q se pudiera elegir de rol primario "FILL" y cuando escojas "FILL" de rol primario inmediatamente se interprete como el que elijas de secundario sea lo que NO quieras jugar?

Tipik

Lo mejor que podrian haber hecho lo unico que no me gusta es que cuando le toca elegir a dos vaya de uno en uno

1 respuesta
eduSin

#596 pues igual es la mejor idea que tiene el sistema de DynamicQ, así te evitas ese par de tontos que instalockeaban el mismo rol a la vez.

1 respuesta
Syki

Lo que no me esta gustando del NCS es que al separar los bans en 6 personas diferentes muchas veces bans como TK y tal se olvidan un poco, y como te toque un TK que sepa hacerte la vida imposible enfrente estas un poco jodido, yo me estoy viendo obligado a pickearlo de vez en cuando.

1 respuesta
Aldarion_21

#598 Pero así evitas que la gente esté afk en el champ select y que el listo de turno se banee las 3 cosas que le joden su lane y se olvide del resto.

1 respuesta
Syki

#599 Si bueno, ventajas tiene; el defecto que le encuentro es eso.

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin