Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Syki

Hace poco se ha escrito el siguiente post en NA:
Versión original: http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/miscellaneous/HGblb9fH-the-2016-ranked-season-updates-on-dynamic-ranked-and-your-feedback
Versión en español (no se si está del todo bien traducida, no es mía):

spoiler

TL;DR:

  • Comienzo de season solo DynamicQ
  • Unas semanas despues, nueva cola: SOLOQ (no duos)
  • Se eliminan las ranked de equipos
Aldarion_21

De las mayores chapuzas que ha hecho Riot. Me sobra totalmente la de solo y el tema de las ranked team veremos...

3 1 respuesta
Syki

#2 Deberían de haber dejado las colas como estaban tbh

Yahia

Es lo que pedían como locos en reddit. A mi personalmente como casi nunca juego sólo, suelo ir en dúo, pues me tocara ir siempre a dinámica, ya que para 20 o 30 partidas que jugaré sólo en todo el año no voy a quedarme a medias en otra cola y prefiero centrarme en una.

el_hOwL

Yo entiendo (es que sin estar formatado cuesta un poco seguir el hilo) que sigue como la season pasada solo que en vez de DuoQ(2 personas) hay DynamicQ(de 2 a 5) ¿no?

Y que la primera semana no habrá soloq. ¿Se me ha pasado algo?

1 respuesta
Hazzard

soloQ sin duos, que alegría. Se acabaron los campeos y las pre-bot 0-10 en 10 minutos.

31
Yahia

#5 Habrá soloQ sin dúo y dinámica de 1-5 pudiéndote meter sólo o con hasta 4 más. No habrá ranked de equipos.

2 respuestas
Soulscx

rankear entre 3 y 4 puede ser interesante, asi q bien por añadir más opciones. :psyduck:

1
Hazzard

#7 Todo claro, pero en ambas se comparte el mismo elo o va por separado?

1 respuesta
el_hOwL

#7 Ok gracias :D

A mi me parece bien. El diferenciar el SoloQ de lo demás.

1 respuesta
uwupeta

Y...si te metes en soloQ, caerás en una dynamiQ de 4 personas en premade? o van totalmente separadas?

2 respuestas
Yahia

#9 #10 Riot Lyte dijo en reddit que tienen MMR y posición en liga diferenciados como soloQ y ranked 5 de antes, pero que un rendimiento positivo en la de soloQ puede ayudar a escalar en dinámica.

#11 son colas totalmente separadas, el que quiera meterse a dinámica sólo podrá hacerlo, pero en soloQ sólo individual. Tendrán diferente rating y están planteando como harán las recompensas, por lo que he leído, en dinámico migraran todas las recompensas del antiguo soloQ y están pensando que ponerle al nuevo.

el_hOwL

#11 Yo entiendo que no

Aldarion_21

SoloQ es totalmente separada. Es como jugar ahora 3vs3 por decirlo de alguna forma. Nada que ver con la otra cola entiendo yo.

1 respuesta
Syki

#14 Pero cual será la cola para medirse el e-Penis?
Supongo que soloq será para ver quien la tiene mas grande, y por ende más grande por defecto que los users de dynamic

1 respuesta
B

Pues así pierde la gracia lo que a mi molaba es que en la cola de solo se pudiera jugar de 4 y 5 y ganar elo en esa cola

Zh4ROK

Entonces donde dan el marquito? solo Q o dynamic Q ? que lio :psyduck:

2 respuestas
LR

Eso de cargarse la cola de equipos....

8
B

#17 Pues igual que ahora supongo el marco te lo dan depende la cola que juegues y lo veras en dicha cola

Marjoram

Habra que mantenerse lejos de soloQ un tiempo xd

Aldarion_21

#15 No, dinámica va ser más importante creo yo. A parte pasan todos los premio a esa cola y seguro que es la que quieren que funcione mejor. La de soloQ es para la gente que lloraba porque le tocan premades se contente (cómo si no te encontrarás sidas jugando en solo...)

La mayoría de pros dudo que juguen soloQ, si quieren hacer dúo ya necesitan dinámica y también puede jugar solo en la dinámica.

Yahia

#17 siempre ha habido marco en todas las colas y salía en la pantalla de carga de esa cola, en tu perfil salía tu mejor marco y eso no va a cambiar. La duda es que marco valdrá para normales, que yo creo que será el de dinámica por lo insinuado.

1 respuesta
XarevoK

Si no separan las premades de 5 de los demás menuda puta basura. Ya ves tu que gracia que seais 2 y os toque contra 5.

1 respuesta
Fyn4r

Metiendo cola 5 juntos os pondrán contra otros 5 que vayan juntos, no debería haber problema

Lo de que soloq sea realmente soloq es una gran noticia, se acabarán las premades bot 0-10 en minuto 3

1 respuesta
Yahia

#23 en la noticia pone que en sólo un par de días ya lo han mejorado para que premades de 5 juegen un 96% de las veces contra otra de 5 y las de 4+1 un 98%, y que están trabajando para mejorarlo más. Es un sistema nuevo tampoco hay que quejarse por costumbre...

Hibachi

Yo creo que simplemente deberían haber sustituído las ranked de equipo por la dynamic queue y dejar las ranked soloQ como estaban (1-2).

3
pconki

Vaya hostia se ha metido Riot para tener que cambiar en menos de una semana uno de los proyectos más grandes en los que han estado trabajando recientemente.

Aldarion_21

Enserio os creéis alguno que en la cola de soloQ no os vais a encontrar botlane 0-10 al 5? Enserio?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Vamos a ver... que separen SoloQ y DynamicQ no significa que te pueda tocar necesariamente una premade de 5 cuando haces DuoQ. Supongo que el sistema de mm procurará asignar premades de un número similar de miembros. Lo normal es que quien haga duoQ le toquen contra otros DuoQ o TrioQ. Las pemades de 4 o 5 jugarán contra otras premades de 4 o 5.

Btw tampoco veo mal que jugnado DuoQ te puedan tocar premades de 3 o 4 siempre y cuando ajusten la ganancia/pérdida de elo, por ejmplo: si vas en DuoQ vs premade de 4 y ganas que te den 26 puntos y que si pierdes te quiten 10.

grivcon

No me entero, la soloq y dynamic son la misma liga pero con diferente cola? es decir, es el mismo elo?

Puedo jugar solo en dynamic?

Cuando se hace el reset?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin