Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

Petterrr

#24 Ya ha dicho Rito que la ha cagado con el matchmaking y que las premades de 5 jugaban contra las premades de 5 en torno a un 80% de las veces, asi que tenian una ventaja considerable.

Es codigo de rito basicamente

1 respuesta
B

Admiro la habilidad de riot para lanzar porcentajes como el que no quiere la cosa.

Si cuela cuela y si no me la pela.

1 respuesta
Yahia

#30 #7 #12

Aldarion_21

#31 Lo han corregido ya. 5vs5 esta en 95% y 4vs4 en 98%.

StukoVRusso

a ver si lo entiendo, si quiero jugar premade de 2 de toda la vida, me voy a tener que meter en el modo dynamic?

este cambio era necesario?

2 respuestas
XarevoK

#30 Eso es lo que digo yo, hay un problema en las premades de 4, de donde sale el soloplayer? no me creo que uno que juegue solo se meta a la cola dynamic y quiera jugar con una premade de 4 vs otra, que la partida salga mal y le reporten todos a él.

3 respuestas
Aldarion_21

#35 Piensa que la cola buena es la dynamic. La otra simplemente es una cola aparte para contentar a la gente que se quejaba que le tocaban premades y tal.

Puedes jugar tu solo en la de dynamic también eh.

Hibachi

Creo que en la dynamic podrá ir cualquier cantidad, de 1 a 5, como estaba previsto.

Lo que han añadido ha sido un modo exclusivo para los que juegan soloQ, que tendrán otra clasificación distinta al resto.

Aldarion_21

#36 Cuantas veces en % seras tu el que juega solo? 1 partida de 15? De 20? De 50? La probabilidad tiene que ser pequeñísima.

1 respuesta
telemaco103

Y el ladder de 5v5 de challenger como lo van a hacer?

Syki

#35 No, necesario no era.
Parece que Riot pensaba que su bonita nueva cola dinámica iba a ser recibida con gran acogida y se han pegado la hostia y han tenido que dar medio paso para atrás.

grivcon

#36 es un nonsense, que pongan si acaso todos la misma cola y ya está, se compensa sólo el sistema porque TODOS juegan la misma.

Yahia

#36 si un premade te reporta sin razón el punish se lo comen ellos.

Discharge

en dynamic tambien podras meterte solo, si no como van a entrar en cola, una premade de 4? xD

Premade de 4 jugando todo menos top, tu juegas top y ya esta modo Dyrus ON

1
jadgix

La mejor medida que podía tomar Riot, me dan hasta ganas de jugar.

grivcon

Y más aun, tengo amigos en Diamante, que nos molaba jugar premade 5x5 un poco serios aunque sacasen más de una liga. Ya no voy a poder jugar?

3 respuestas
telemaco103

#46 En principio no, solo a normales (draft o blind)

pkjn

- Se eliminan las ranked de equipos

Que cracks los de rito, si ya de por si soloq y dinamiq daba bastante cancer, quitan las ranked de equipos, obligando a jugar esas dos colas

CRACKS

1 respuesta
Soulscx

#46 bueno tio , no te preocupes, subir a diamante como ellos te tomará no más de 3 semanas :clint:

Discharge

#46 seguiras teniendo las normales para eso, per supongo que podras jugar en vez de una liga con dos como mucho, algo meteran para que sea flexible

#48 que problema hay? sigues pudiendo jugar ranked team realmente, ahora es mas flexible, y no tienes porque tener un equipo de 10 personas como antes, si alguien os falla podeis meter a quien querais

1
Wotanz

Una de las razones por las que dejé este juego eran por las premades en "SOLO"Q, esas que pasados 15m iban 3/20 entre los 2.
Decisión totalmente acertada, lo mismo me pienso volver a jugar.

1 respuesta
t3r3r3

Lo bueno de la naturelaza de los trolls es que intentaran joder lo maximo, y es se conseguira en dynamic.

MavenBack

Si ambas colan tienen el mismo elo, bien.

Si cada cola tiene un elo y division diferente, Riot, por que...

#51 Vaya tonteria, si te toca un feeder te va a tocar vaya solo o en duo, los fantasmitas de "los duos feedean" y "no se puede jugar los findes" son excusas para bronzies que no quieren asumir que tienen que mejorar

4 1 respuesta
Aldarion_21

Las ranked team ahora son los 5vs5 de la dynamic. Sigue habiendo ranked team realmente y con facilidad para probar jugadores nuevos incluso meter algún parche por si falla alguien. Lo que tienen que arreglar es ese 5% de posibilidades de no jugar vs otra premades 5vs5.

oicin

Quitan las rankeds de equipo?? en serio?? no puede ser, no creo que lo hagan, en un juego que tiene competitivo.... si lo quitan es cagadón gordo.

Wotanz

#53 Está claro, pero por lo menos te toca 1 y no 2 juntos. Das el perfil de ratkid por las tonterías que dices, así que voy a ignorar el resto.

1 respuesta
el_hOwL

#32 https://www.youtube.com/watch?v=g8ktaUYjQNQ :psyduck:

#39 Yo juego solo el 99,9% de las veces.

1 respuesta
Paillo

Joder, pues me encanta, como soloQ player 100% lo veo genial.

Aldarion_21

#57 Y cuantas veces te va tocar jugar junto a una premades de 4? Poquísimas.

A eso me refería, no has entendido mi post.

1 respuesta
MavenBack

#56 Con todo mi respeto, pero es más de ratkid asociar estupideces a perder como "dejo de jugar por los duos".

Sabes cuantos duos te han carrileado partidas? No lo sabes, porque cuando no fedean no te importa que sean duos o no, e ahí lo que tu cerebro no es capaz de procesar

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin