Habrá dos colas ranked: SoloQ y DynamicQ

el_hOwL

#59 AAh! ok, pues no lo se pero yo creo que en dynamic habrá bastantes posibilidades si diferencian las SoloQ de las DinamycQ...

1 respuesta
Aldarion_21

#61 Yes esa cola aumenta las probabilidades de que el que juegue solo se pueda comer una premades de 4...yo no quiero esa cola.

Aunque bueno tampoco tengo miedo de jugar con una premades de 4 sube el que lo merece y el que no no sube.

2 respuestas
raijinz

Este juego ya se lo han cargado hace tiempo y siguen.

el_hOwL

#62 Ya, yo jugaré el SoloQ de momento..

De todas formas me esperaré una semana más en jugar las rankeds(que salga el SoloQ) y a lo mejor otra más para ver las primeras impresiones de la gente..

Discharge

#62 basicamente si te apuntas solo a la dynamic, tienes que ser alguien que sepa comunicarse, pedir disculpas cuando la cagas y saber reconocer los errores y no un rager de la vida que vaya a decir que los otros 4 sean unos canceres. Ser capaz de carrylear si es necesario y de saber acoplarte a una dinamica postiva si ellos son los que se hacen la partida.

Cosa que la gente no entendera seguro

5 2 respuestas
Lova

ostias quizás ahora vuelva a jugar con las solo pero realmente soloq

el_hOwL

#65 Pero tu puedes ser cómo quieras pero dependes de las otras personas.

Por ejemplo, yo ayer entré en una NORMAL para probar a Elise Jungla (que hace pocó me la compre y estoy practicando). Y me toca contra otra elise (era creador de equipos). Desde lvl 2 la otra Elise me hace counterjungle y me revienta cada vez que voy a la jungla (jugaba de puta madre) eso si, mis compañeros no me ayudan NI UNA SOLA VEZ. Cabe decir que esa Elise se fedeó que daba miedo.

Pedí disculpas diciendo que lo sentía, que no podía hacer nada por qué no me dejaba ni farmear.

Pues los de mi equipo pidiendo a los del otro que por favor que me reportaran (¿report por mala partida?).

Cuando salí de la partida miré el rank de Elise. (Platino 2) vs Platas y Oros V. GG

1 respuesta
Aldarion_21

#67 Eso va pasar en todas eh, en la cola de soloQ también. Ya digo que la probabilidad de que te toque con una premades de 4 es muy baja eh.

Ereza

#60 Amén jajaja yo juego mucho duoq en bot, si ganas nadie se acuerda de ti y si pierdes es la culpa de la premade porque no saben jugar (aunque tengas un 70% winrate con el campeón y lleves 10 seguidas ganadas)... habrá tantas premades que fedean como solo laners que dicen premade always feed y son ellos los que fedean

1
Kebx

Yo no acabo de entender una cosita.

Ej : Si yo entro una partida al SoloQ gane o pierda tendre x elo y si yo entro a una partida con mis compañeros en la DynamicQ(premade de 5) tendré otro elo diferente con esos 5 o cada vez que entre a DynamicQ estare con ese elo y solo podre jugar con compañeros que tengan un elo parecido al mío?

Y mi otra cuestión es, si yo tengo un compañero que no juega rankeds solo/duo pero si premades de 5 y ahora supuestamente las han eliminado, mi compañero se le asignaría un elo para ese DynamicQ? (ej: mi compañero es plata y nosotros oro/platino?.
Podría jugar con nosotros ? , lo pregunto porque antes no era necesario tener un elo establecido para jugar una ranked team con tu compañero.

Lamka

#28 Por lo menos no te toca la premade bot, que no ha jugado supp en su vida.

1 1 respuesta
Lamka

Por mi lo han dejado perfecto, una cola para jugar SOLO y otra cola para jugar CON PREMADE. Como ya dijeron, si haces premade de 2 te enfrentaras a premades de 2 etc...

1 respuesta
Aldarion_21

#71 Pues te tocara un tío que no tiene una buena partida de top y se marque un 0-5. Todo eso de las premades es una excusa más para no ver los errores propios de cada uno.

1 respuesta
Madball

¿Han dicho algo de como será el tema de las recompensas?
¿Vale cualquier cola para la skin + marco?

1 respuesta
Kebx

#72 lo que ha dicho #60
Responde a esa pregunta :P

1 respuesta
Lamka

#73 No si yo tengo claro cuales son mis fallos. Pero yo no quiero que haya premades, ni para lo bueno ni para lo malo. Más que nada porque no me gusta ver un tío que con su premade se sacan 5 divisiones y esta pagafanteando. Prefiero 4 random con mismo elo, llamame loco.

#75 Yo no he dicho que no suba por las premades :psyduck:

B

Lo que me jode es el tema de team 5x5, me parecía el modo más serio de jugar, una putada.

Aldarion_21

#74 Han trasladado las recompensas habituales a la dynamic la otra están pensando que poner.

1 respuesta
Mandarinas

Madre mia, la hostia que les va a dar la realidad a muchos de los: "Pierdo por las premades" en cuanto se metan en soloQ xDDD

4
B

#22 Esta season el marco de normales es el mas alto también.

keygy

el SoloQ nuevo tendra el nuevo metodo de seleccionar rol, o sera como el de ahora?

Madball

#78 No le veo sentido, si quieres jugar solo y hay una cola de soloQ deberías de poder recibir ahí las recompensas y no obligarte a jugar solo en quadraQ.

1 respuesta
Fliyin

Cambio perfecto, simplemente ahora la cola que se jugara es dynamic.

Soloq si quieres meterte for the lulz tu para 'entrenar' imagino pues bien, pero la que contara es la dynamic y es perfecto que puedas meterte solo o con 4 mas, siempre y cuando si te metes solo y te toca con una premade de 4, que en contra pase lo mismo, que esta balanceado, si logran eso el cambio simplemente es perfecto, antes si estabas con los tipicos 2 amigos no podiais ir a 'ranked' porque solo se podia duo o team 5v5.

#82 Por ? que mas te da jugar solo en una cola o en otra, que te parece mal?

2 respuestas
el_hOwL

#83 "simplemente ahora la cola que se jugara es dynamic." ¿por qué?

1 respuesta
Fliyin

#84 Porque es lo que quiere Riot, es lo que vende una y otra vez, que sea un juego de equipo, que no juegues solo, de esta manera dan a la cola 'importante' la posibilidad de jugar con mas de 1 y 2 personas, pero dejan abierto que puedas jugar forever alone para los que son unos Kirito de la vida

1
Syki

#83 Dudo que la cola que se juegue más sea Dynamic, las dos van a tener un ELO independiente, me parece demostrar más skill individual jugar en la puramente Solo que escalar en la dynamic.

1 respuesta
Fliyin

#86 Hombre, partiendo que la otra no saben ni que daran aun y que no esta ni puesta y tardaran semanas... no es por sonar arrogante, pero es mas que obvio que la importante es la otra, solo hay que leer a los rioters, en la dynamic puedes escalar solo tambien, es que siempre y cuando este hecho como lo venden la soloq no deberia ni existir, no tiene ninguna utilidad.

1 respuesta
Syki

#87 Me da a mi que si ya han metido este SoloQ por la lluvia de quejas que les han venido, también darán recompensas equivalentes a dynamicQ, por no recibir más críticas.

Afling

Y ahora que cola va a ser la que se fijen los que fichan que yo quiero jugar en la maxima competicion con RafaLOL, Motroco y to eso y pa eso tengo que subir a challenger

Rache-strafe

Pues es que solo Q entonces solo la vas a querer jugar cuando quieras mejorar un poco tu elo de la dynamic, 0 sentido y importancia a esta cola de momento, habra que ver que recompensas le meten. Pero a mi de primeras me jode que queiran hacer mas importante la dynamic.

Y lo de jugar 5pres vs 5pres significa que se enfrentaran una premade fuerte contra otra normal en la mayoria de los casos, porque ya veras que gracia cuando por ejemplo unos oros altos se enfrenten a platinos medios, el stompeito sera pequeño, y eso por no extrapolarlo a elos altos que ahi con todos los pros yendo juntos va a ser la risa.

Usuarios habituales

  • Syki
  • Lova
  • Aldarion_21
  • Abe5
  • el_hOwL
  • Rito_Tryhard
  • Fliyin